Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Seres Femeninos de Videjuegos: Lei Fang

domingo, 28 de marzo de 2010

Lei Fang, de la serie Dead or Alive (DOA), es una estudiante de 19 años inteligente y llena de energía. La práctica de artes marciales la ha dotado de una gran dedicación para la automejora, tanto física como mental. Cree que perfilando sus propias habilidades puede ayudar a otros a hacer lo mismo. Sin embargo, debido a su corta edad e inexperiencia con el mundo que le rodea puede llevar a cabo acciones sin pensar en las consecuencias. Es bastante arrogante y no duda en mofarse del oponente después de conseguir la victoria. Es conocida como "Genio del Tai Chi Quan".


Características físicas

- Especie: Humana
- Ocupación: Estudiante Universitaria
- Género: Femenino
- Edad: 19 (Cumpleaños: 23 de Abril)
- Orígenes: China
- Color de pelo: Negro
- Color de ojos: Marrones
- Altura: 1'63m.
- Peso: 50kg.
- Tres Medidas (según DOA wiki ):
*B87, W55, H86



==========
[Puede contener trazas de spoiler]

En un momento dado, Lei Fang fue rescatada de un grupo de malhechores por un artista marcial, "Gi". A pesar de estar muy agradecida por ser salvada, sentía que se podía haber encargado sola de la situación. Después del suceso, aprendió el arte del Tai Chi Quan y fue en búsqueda de Gi para mostrarle su fuerza.

Dead or Alive

Lei Fang se apuntó al primer torneo Dead or Alive conb el objetivo de luchar contra Gi y mostrarle su valía. Durante el torneo se enfenta a Gi, que resulta ser Jann Lee, y es derrotada por él. Esto no le mina la moral y se va para entrenar para el siguiente torneo.

Dead or Alive 2

Durante los combates del segundo torneo se forma una especie de rivalidad filosófica con Tina Armstrong, quien cree que el significado de "poder" viene de la fuerza física. Lei Fang, en desacuerdo, le discute y demuestra que el poder de la mente es canalizado por todo el cuerpo.

Cuando finalmente se enfrenta a Jann Lee, ella le explica que ha perfeccionado su estilo y que está lista. Sin embargo, Lei Fang pierde de nuevo, con lo que Jann Lee le expone que está lejos de estar lista.



Dead or Alive 3

Conocida ahora como la "Genio del Tai Chi Quan", Lei Fang sigue entrenando para derrotar a Jann Lee. Participa en el tercer torneo de DOA diciéndose a sí misma "Esta vez... Esta vez, le venceré!", y de nuevo se abre camino hacia su combate con Jann Lee. Cuando finalmente lo encuentra, le revela que es la hora de que ella venza "el dragón interior" de Jann Lee. Otra vez, sin embargo, y a pesar de haber dado lo mejor de sí misma, pierde el combate.

Una vez finalizado el torneo, vuelve a casa. Ya en la ciudad, rescata un pequeño chaval de ser secuestrado, venciendo fácilmente a los secuestradores con sus habilidades marciales, viéndose reflejada en la vez en que ella fue salvada por "Gi".

Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball

Lei Fang es invitada a Zack Island, creyendo que la invitación para el cuarto torneo. Se encuentra, no obstante que, junto con otras chicas que venían a pelear, han sido engañadas por Zack. Entonces, se pasa dos semanas en la isla jugando a volley, de compras y relajándose, haciendo migas con Hitomi. Luego, su rivalidad con Tina desde el segundo torneo es todavía amatente.

Dead or Alive 4

Lei Fang entra al torneo DOA otra vez para luchar contra Jann Lee. Es derrotada por Hitomi en un enfrentamiento por una simple lechuga, y después vence a Bass Armstrong después que éste empezara a atacar a los que observaban como perdía su dinero en el casino. Seguidamente consigue encontrarse con Jann Lee, que no está demasiado sorprendido de verla. Mientras ambos combaten en la Tritorre DOATEC el edificio se empieza a derrumbar debido a un ataque realizado por el Clan Ninja Mugen Tenshin. El devenir del combate resulta con Lei FAng victoriosa, derotando a Jann Lee tras llevarlo intentando mucho tiempo.

Después del torneo, Lei Fang vuelve a casa de nuevo. Mientras viaja en tren es víctima de un embarzoso incidente, cuando el tren se detiene de repente y un hombre mayor cae encima de ella agarrándose a su zona pectoral. Humillada y furiosa, y a pser de ser un accidente, Lei Fang pierde los papeles y literalmente patea al hombre a través de la ventana, hacia un lago debajo del puente. Los otros pasajeros aplauden su actuación, pero Lei Fang cree que se están mofando de ella debido al hecho de que se le sueltan los botones de la camisa e intenta cubrirse con las manos.



Dead or Alive Xtreme 2

De nuevo, invitada a New Zack Island para unas vacaiones, Lei Fang estaba esperando unos días de reposo.

2 quejas:

scaramanga dijo...

Esta no me ha gustado tanto como otras, la verdad, y eso que es una chica Tecmo. Para cuando Rachel?

Muramasa dijo...

Pos porque no la conocía. Si acaso la apunto, pero aviso que saldrá por finales de Mayo, principios de Junio.