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Blog-Rol - Partida 2 (fase beta) - Turno 1

martes, 23 de marzo de 2010



Bueno, mientras acabo de cerrar las plazas para la segunda partida (fase beta), os dejo con la parte de la historia en que conseguís salir de la mazmorra:

Os duelen algo los ojos después de tener que aguantar doce turnos con unos fluorescentes cascados, y a medida que se os acostumbran los ojos a la luz natural, vislumbráis una figura que se dirige a vosotros.

“Ya habéis conseguido salir de la primera mazmorra y veo que estáis enteros, o eso parece… Ya que habéis sido capaces de sobrevivir os merecéis saber qué os ha pasado, qué hacéis aquí y dónde estáis. Bien, os encontráis en el mundo Unmun Dosinphin, en el continente de Konal Egria. Una organización muy malvada y muy mala malosa se dedica a secuestrar gente y ponerlas en mazmorras para ver quién sale antes, quién muere, etc. de forma que en su círculo se dedican a las apuestas, y ganan un pastizal a costa de ello.

A partir de ahora os acompañaré por las mazmorras, así que si necesitáis algo llamadme con la piedra transmisora pues yo estaré ahí para ayudaros. Esto incluye ayudaros en batalla siempre que lo pidáis, aunque mis habilidades de combate son pésimas, y resuscitaros si morís. Soy Marielle y seré vuestra guía.”

No os habéis dado cuenta de que la chica os ha puesto un collar mientras vuestros ojos aún os dolían. Cualquier intento de huir fracasará. Así pues, sin más que perder seguís a la chica hasta la siguiente mazmorra.

2ND GAME (BETA PHASE) - STARRING:

YASSIR - THE BRAVE WARRIOR:

-> +10% a tiradas propias de ataque [hab], -10% a tiradas de ataque enemigas [arm]
- Objetos: Armadura de titanio, Armadura de cuero (eq), Ultra consumible ACME


KATRINA - THE LONE WOLF:

-> Nada destacable
- Objetos: Consumible ACME, Daga corta


THRAFIN - THE STUBBORN DWARF:

-> -5% a tiradas de ataque enemigas [arm], +5% a tiradas propias de ataque [wea]
- Objetos: Consumible ACME, Armadura de cuero roída (eq), Arco (eq), Daga corta


SHREKINO - THE ORC: NO IMAGE AVAILABLE
-> +10% a tiradas propias de ataque [hab]
- Objetos: Armadura de acero martensítico con revenido tenaz, Daga corta


DIDAC - THE NEWBIE: NO IMAGE AVAILABLE
- Nada destacable
- Sin objetos

AND...

NEW CHARACTER... MARIELLE!! - AS HERSELF

- Nada destacable
- Sin objetos







Ahora que hemos presentado a los personajes que van a participar, toca decidir en qué orden váis a salir. Lo decidirá la suerte, con un dado de 100 caras, excepto por Marielle que saldrá en última posición.

He aquí el mapa, de la segunda mazmorra:


- Los puntos a examinar (los únicos que se pueden examinar) son los verdes.
- El punto azul corresponde al jefe de mazmorra.
- El punto morado corresponde a la salida.
- Los puntos rojos son bases de monstruos, es decir siempre que piséis una casilla roja entraréis automáticamente en combate.
- Los puntos grises corresponden a cofres de tesoro, los cuales solamente podrán ser recogidos una vez.


Toda la información que podáis necesitar se encuentra en los enlaces de debajo el ShoutBox.

1 quejas:

Muramasa dijo...

Voy a cambiar los enlaces a la información y los voy a poner arriba de todo.