Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

No Somos de Piedra [¿Parte 1?]

miércoles, 31 de marzo de 2010

Para los que no lo sepáis estoy inscrito en el Newsletter de Play-Asia.com, tienda on-line en la que venden una vasta selección de artículos relacionados con el mundo de los videojuegos y del manganime. El porqué está muy claro, clarinete, y es porque cada semana ponen un artículo en oferta, que suele ser un videojuego, pese a que en algunas ocasiones se trata de otros artículos algo más frikis. Por ejemplo, esta semana se trata del Tekken 6 para XBOX360:

Weekly Special - Tekken 6 for Xbox360™ (Asian region free ver.) is now available at an unbeatable bargain price of US$ 17.90 only - offer available for 1 week only!


Consíguete el Tekken 6 para XBOX360 por 15 napos...

Sin embargo, hay otros artículos la mar de interesantes como son las figuras. Esos artículos que nos gustan tanto pero que son tan caros... Los hay que están tan bien hechos y/o con tal grado de detallismo que merecen ser admirados aún siendo un manojo de píxeles...

Esta semana anuncian:

Dead or Alive X2 Venus On The Beach Series 1/6 Scale Pre-Painted Figure: Kasumi
US$ 94.90

Bonito

Dragon Ball X One Piece Kai DX Pre-Painted Figure: Son Gokou
US$ 16.90 (~12.68 EUR)

Curioso

Dragon Ball X One Piece Kai DX Pre-Painted Figure: Luffy
US$ 16.90 (~12.68 EUR)

Curioso

Para amantes del estilo de Tony Taka:
Shining Wind 1/8 Scale Pre-Painted PVC Figure: Clalaclan (Noir Maid Version)
US$ 74.90

Bonito

2 quejas:

scaramanga dijo...

Mi hermano también está inscrito ahí, pero nunca me habla de estas ofertas, jo!

En fin, toda esta figurada me recuerda a algo que me pasó en Norma:
Había en una cesta con artículos de liquidación la figura más sexy de Mai Shirunami de Fatal Fury que hayais visto por solo 10 pavos. No tan solo estaba bien hecha, sino que la ropa era de ropa, y se ponía poner y quitar. Uno de sus pezones estaba a la vista y todo. Me la iba a llevar cuando oí a un empleado de la tienda (que creo que había visto como miraba la figura) hablando con unos compañeros, y diciendo algo así como: "Sí, le he arreglado la ropa
de la Mai para que se le vea un pecho y alguno de estos frikis se la lleve..." Inmediatamente la dejé donde estaba. Al menos estuve alerta, no me colaron dos goles tontos como al Barça hoy XD A ver si mañana lo arreglamos con el pallacanestro.

yue_sayuri dijo...

Es interesante este tipo de promociones y ofertas. Las figuritas salen económicamente mejor. Habrá que estar atentos, pq te puedes ahorrar una buena pasta!