Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Resumen Turno 11 (P.1)

lunes, 1 de marzo de 2010



La piedra se ilumina

"Estáis cerca de la salida, ya no queda más escollo que vuestra propia impaciencia. Os espero fuera de aquí"

La piedra se apaga

Nuestros héroes están a un palmo de la salida. Pero no adelantemos acontecimientos pues todavía pueden pasar muchas cosas...


==========

Katrina

Estoy cansada de esta cueva, quiero salir de aqui una puñetera vez grrr. Me dirigo a la salida y al llegar examino los alrededores

Moverse y examinar
1d100
69 = 69

Como error de concepto, dije que los puntos que se pueden Examinar son los Puntos de interés (verdes), la salida no es verde, por lo tanto no es "examinable". Por salir el primer turno después de que se descubriera la salida te llevas 350 puntos.




==========

Yassir

no, si yo llego antes.(lo aparta)

10d10E
3 + 3 + 1 + 4 + 5 + 10 (+2) + 1 + 2 + 5 + 4 = 40

Como descubridor de la salida, y por salir, te llevas nada más y nada menos que 800 puntitos "nous de trinca"... Y lo dicho arriba, el punto de salida no se puede examinar porque no tiene más misterio que un hueco por donde salir al exterior.




==========

Thrafin

Torn 11: Un peque�o enano muy escurridizo se cuela por delante de los dem�s, ja! A m�s a m�s, exploro tota la sala per trobar possibles objectes.

1d100
89 = 89

PD: I el 89 em tenia que sortir ara?? ARA??!!!

Examinar gasta turno y la salida no es explorable, supongo que preferirás salir... que son 350 puntos.





==========

Shrekino

Estos orcos de hoy en día, que no tienen valor ni para moverse...