Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Resumen Turno 12 (P.1)

martes, 2 de marzo de 2010



Bueno, ya pasó todo. El orco por fin se ha dignado a salir (que por cierto, si me manda una imagen la usaré para el próximo mapa) y se puede dar por concluída la primera mazmorra.

Recordatorio de la segunda partida de fase beta del juego, aún se aceptan inscripciones, y aunque parezca petulante no me gustaría empezar con menos de 5 personas pues se pierde la gracia de las mazmorras. De momento hay 3 apuntadas... Si hacéis clic en la imagen os llevará al post:



Después de esto viene el turno de nuestro orco favorito

==========

Shrekino

Iba yo a entrar con el estoque cuando sono el busca (recordemos que estamos en el medievo): me hab�an admitido en las oposiciones para guardia urbano en Avignon, sede del papado. Asi que alli me fui, pro suspendieron los examenes por el temporal ese, asi que aqui estoy de nuevo para combatir a las fuerzas de Tomas I el Cagometrado. Entro al orco con los tacos infectaos de malaria por delante.

1d100
87 = 87

Perdon, al trasgo, estoy perdiendo conciencia de raza

Me dice el Se�or del Juego que el estoque se me resbalo de la mano al entrar y que el trasgo falleci� al rebotar este con el suelo y apalstarle el mango la cabeza vacia, y por lo tanto mi tirada debe corregirse. As� pues, me dirijo a la salida y me largo al hospital porque al ver la luz del sol "o mah gawd sa man godido los hojos".

Como colofon, decir que eso de que el orco ya estaba muerto cuando llegue es mentira: un orco jamas reconoce sus epic fails.

Y con esto le corresponden 150 puntitos:



Ya puestos os pongo el

Estado de los personajes Al finalizar la mazmorra:

Katrina (+351/1 ORO): Nada destacable
- Objetos: Consumible ACME, Daga corta

Yassir (+801/1 ORO): +10% a tiradas propias de ataque [hab], -10% a tiradas de ataque enemigas [arm]
- Objetos: Armadura de titanio, Armadura de cuero (eq), Ultra consumible ACME

Thrafin (+351/51 ORO): -5% a tiradas de ataque enemigas [arm], +5% a tiradas propias de ataque [wea]
- Objetos: Consumible ACME, Armadura de cuero roída (eq), Arco (eq), Daga corta

Shrekino (150/0 ORO): +10% a tiradas propias de ataque [hab]
- Objetos: Armadura de acero martensítico con revenido tenaz, Daga corta

Recordad que os podéis equipar los objetos (equipables) que conseguís, pues únicamente así se consigue el bono que dan.

Me he dado cuenta de que esto no lo leéis ni que os maten, por cierto.