Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Andá! Si tenía blog...

lunes, 24 de agosto de 2009

Muchos días han pasado. Muchas cosas han pasado. Debido a algunos, digamos lamentables sucesos (llamados "Wheelman", "Fable II" y "Zelda Wind Waker") he tenido bastante desatendido el blog. Como no me dedico a la información no creo que hayáis tenido traumas, desdoblamientos de personalidad o paranoias; y aunque me dedicase a ello, seguramente hay más blogs y webs que lo harán mejor que yo porque: 1) Saben japonés o 2) Saben inglés y captan la información de los ingleses que saben japonés (o japoneses que saben inglés, qué más da).

Entre otras cosas además de entrenar los dedos de las manos, me reuní con unos amigos un par de días para hacer maratón de Star Wars, saga que yo no había visto todavía. Esto, me leí algo del manga de K-On! y me dediqué a la recopilación de imágenes, de las que ésta



viene a ser de las más flojas; ya me entendéis.

Además de todo esto, he visto tele, mucha tele. Por ejemplo ayer vi como el Barça se coronaba campeón de la Supercopa de España con un bonito 3-0. Por Dios! como me muero por ver los derbis Barça/Madrid... Y este temporada el Espanyol también se ha montado un buen equipo.

De cara a los que sigáis la WWE con un poco de entusiasmo, ayer fue SummerSlam, y según lo que había ido viendo en RAW y SmackDown! este evento prometía mucho. Espero verlo pronto... Y en unos días empiezan las matriculaciones en la uni para los que todavía nos resistimos a la inexorable, intransigente, y aborrecida aunque otrora alabada por su salsa, Bolonia.

4 quejas:

scaramanga dijo...

Yo estoy yendo al gimnasio y jugando a la DS.

Kururin dijo...

Ya sabía que como mínimo tú le verías sentido a la imagen. Gracias.

Jo, ya me gustaría volver a jugar al Wind Waker, lo malo es que en su momento me prestaron tanto el juego como la consola y tampoco tengo la Wii, así que digamos que me tendré que joder.

Saludos.

Muramasa dijo...

Sé que el Wind Waker no es de los mejores juegos de la saga de Zelda, pero lo de ir con barco a buscar tesoros me chifla bastante.

Pennywise dijo...

¡Viciao!!! Yo me estoy bajando el Fifa Manager 09, a ver si me rula y a viciarme.
Por cierto, vi un reportaje de Fable 3 y se ve que que en vez de ser heroe, eres mas bien tipo Obama(o sea superheroe negro xD). Tiene una pinta cojonuda.