Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

WATCH your step ~ y, de paso, un reloj

lunes, 27 de octubre de 2008

El tema del post, viene a ser una magnífica oda al otoño, estación en la que caen las hojas de los árboles que se preparan para recibir el invierno, esa época en que celebramos que un hombre de rojo y blanco y gordo (y no hablo de Jesús Gil) no se queda atascado en las chimeneas y consigue llenarnos (cada año menos) de regalitos y chorraditas. Antes Papanuel era bético (verdiblanco). Los catalanes también nos dedicamos a desfogarnos zurrándole a un tronco para que cague chorraditas varias.

Bueno, a lo que iba; el otoño es especial por un motivo muy poético, o como diría el del tiempo:"Mañana va a llover". Nada más lejos de la realidad, es en otoño cuando se produce el cambio horario, mítico cambio horario (que se supone que ahorra millones de euros, pero) provoca que los más despistados lleguen tarde a clase (es indiferente si se adelanta o se atrasa el reloj, siempre llegan tarde los mismos).

Este lunes 27, además, es cuando empiezo las prácticas llamadas "Introducció a l'Experimentació en Química Orgànica" que representan una ocasión única para entrar en la historia de la UB teniendo en cuenta que casi todos los disolventes son inflamables. Durante tres semanas estaré por las tardes en el laboratorio preparando pócimas raras y demases, motivo por el cual no puedo asistir al Salón el viernes por la tarde, lo cual es una verdadera pena porque me hubiera planteado ir cosplayeado por la facultad por la mañana.

Y es el día 29 cuando tiene inicio el X-algo-eno Salón de la Manga del Mar Menor, digo, del Salón del Manga de Barcelona (o de l'Hospitalet (L'H para los amigos) según como se mire). Total, que con la de caídas que ha tenido Planeta, parte de mi presupuesto irá al stand de Banzai, donde se ve que hacen una promoción salonera que es difícil de desaprovechar por no mencionar mi apoyo al género. Quizás siga algunas continuaciones de series que llevo muy abandonadillas (puesto que es una ocasión única para hurgar en el material "antiguo" de las editoriales). Si me sobra pasta (cosa muy relativa) quizás mire alguna novedad que me llame la atención. Lo que intentaré mirar es merchandising, puesto que hay bastantes stands con material bastante bueno (y caro) y que puede que incluso por internet sea o mucho más caro, o mucho más difícil de encontrar, claro que mis gustos, como ya habréis tenido el gusto de comprobar, son bastante raritos.

Ahora os voy a confesar algo que, el (poco, mínimo, ínfimo, denostable, escaso, negligible) respeto que pudiéseis haber tenido por mi persona, no solamente se rebaje a 0, sino que se cercque a límites insospechadamente negativos. Ahí va: Me gusta mucho el dibujo de la portada del tomo 1 de Kilari, es muy mono:



Bueno, dicho esto, y si aún os queda algo de respeto por mi persona, a algunos de vosotros os veré en la KDD Bloguera, y a los que no, que os den, que no soy ninguna hermanita de la caridad y si no, haber dejado comentarios (por lo tanto, lo dicho exime de toda responsabilidad a los que dejan comentarios).


Va, que os moríais de ganas, un chiste:

Una chica se está examinando de Literatura y el Catedrático le pregunta:
-¿Quien escribió Don Juan Tenorio?
Se nota que la chica no lo sabe y entonces el ayudante del Catedrático le "apunta":-Zorrilla.
La chica se vuelve al ayudante y le dice:-Mariconcete


1 quejas:

Anónimo dijo...

Tiempo de panellets y de Salon. No creo que nos veamos pero siempre nos quedará Sant Antoni...
Y sí, mi nulo respeto por ti ha caido hasta limites insospechados. Seguro que compras Mirmo en secreto.