Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Vosotros Hacéis TDD-1 [1x02]

lunes, 31 de enero de 2011 0 quejas



Aquí tenemos los datos pertenecientes al mes de Enero:











- Entradas más visitadas (clic para agrandar):



- URL's de referencia (clic para agrandar):



- Sitios web de referencia (clic para agrandar):



- ¿Qué buscan los que me encuentran? (clic para agrandar)



- ¿De dónde venís?



- ¿Qué navegador usáis? [Explorer caca]



- ¿Qué sistema operativo usáis?



==========

Para cualquier duda, consulta, etc. podéis enviar un mail a:



¡Hasta el mes que viene!

Jeroglífico: 18

viernes, 28 de enero de 2011 2 quejas



Y la respuesta al anterior jeroglífico era...

BÓLIDO

BOLI => Forma acortada de BOLÍGRAFO
DO=> Nota musical DO

¿Os ha resultado difícil?¿fácil?

Allá va el siguiente:



Podéis enviar vuestras propuestas a:



También podéis enviar sugerencias, comentarios o lo que queráis...

Gekkan Thematic: Eventos: Carnaval

jueves, 27 de enero de 2011 1 quejas



Llega Febrero, y con él final de exámenes, y un nuevo semestre. Además de otras cosas tan mundanas como San Valentín y Carnaval.





---

Genevieve se despide hasta el próximo mes.

Final de exámenes y cupón de Play-Asia.com

martes, 25 de enero de 2011 2 quejas

Cuando se publique esta entrada ya estaré haciendo el último examen del semestre. Es muy probable que ahora mismo está cagándome en todo lo cagable por las preguntas, pero dentro de un par de horas a lo sumo este suplicio habrá terminado.

Y de paso, algo que no había hecho nunca, pero aprovechando que el blog ya tiene cuenta de correo, ofrezco el cupón siguiente al primero que me envíe un correo solicitándolo:

Coupon code: **-***-***
Get US$5 off a purchase of US$50 or more (actual products value).
Coupon expires after 60 days from the date of this e-mail. If you are not able to use the coupon yourself, please feel free to pass it on to a friend.


He recibido hoy el mail, así que tenéis antes de 60 días para reclamarlo. Recordad, sólo uno se lo puede llevar.


Click


La dirección de correo es la siguiente:

SFM Reloaded [01x01]: "Tessa" Testarossa

0 quejas

Y aquí tenemos otra sección que estreno este recién estrenado año, valga la redundancia. Sin embargo no es un estreno puramente novedoso sino que aprovecharé material que expuse tiempo ha en este mi blog. Como habéis podido adivinar, por el título, será una especie de revival de las chicas del manganime que han ido circulando por aquí. La estructura de la entrada espero sea bastante uniforme con todas, pues intentaré colgar tres imágenes "nuevas" (las cuales seguramente en su debido momento no las debía poseer) acerca del personaje en cuestión, después pondré el link a su entrada original, y después, ya veremos. A lo mejor hay más sorpresitas, pero eso lo tengo que sopesar.

Así que si no tenéis más preguntas, el primer ser femenino del manganime que visitó este blog fue... ¡"Tessa" Testarossa! de la serie Full Metal Panic!







ENTRADA ORIGINAL

Bueno, espero que os haya gustado. En principio queda asiganda esta sección para el cuarto martes de cada mes, justo antes de la ración de nuevos seres femeninos del manganime. Como uso material reutilizable no creo que tenga problemas en hacerla. Tendrá cadencia mensual, en principio.

El mes próximo... ¡Ringo! (que no Starr)

Corrandes de la Parella Estable

lunes, 24 de enero de 2011 0 quejas

Puede que ya conozcáis a los Manel, un grupo de Barcelona, y una de sus canciones más particulares las "corrandes", que tienen la característica de que los dos primeros versos son "libres", con la condición que el segundo verso acabe en una "i" aguda. El tercer y cuarto verso son "...I ens ha costat Déu i ajuda / arribar fins aquí."



Mi "corranda" particular:

‎*He aprovat QFIV,
després de molt patir...
I ens ha costat Déu i ajuda
arribar fins aquí...
*

Y como obsequio, otra que me gusta de Manel:

Jeroglífico: 17

viernes, 21 de enero de 2011 2 quejas



Y la respuesta al anterior jeroglífico era...

PENDIENTE

PEN => Bolígafo en inglés
DIENTE

¿Os ha resultado difícil?¿fácil?

Allá va el siguiente:



Podéis enviar vuestras propuestas a:



También podéis enviar sugerencias, comentarios o lo que queráis...

Seres Femeninos de Videojuegos: Lyndis

jueves, 20 de enero de 2011 0 quejas

Lyndis es un personaje de la franquicia de videojuegos Fire Emblem. Es la protagonista del juego Fire Emblem: Rekka no Ken.

"Los nómadas de las llanuras no abandonan a sus compañeros. Eliwood y Hector son mis queridos amigos... su dolor es mi dolor. Su ira es mi ira. Nergal! En nombre de mis amigos, te derrotaré!" - Lyndis

Características físicas

- Especie: Humana
- Ocupación: Campesina / Lord de Caelin
- Género: Femenino
- Edad: 18-19 (versiones USA y EUR) | 15-16 (versión JAP)
- Orígenes: Llanuras de Sacae
- Color de pelo: Verde
- Color de ojos: Azules
- Altura: desconocido
- Peso: desconocido



==========

[Puede contener trazas de spoiler]

Nacida en las llanuras de Sacae, sus padres, Hassar, cabecilla de la tribu de los Lorca, y Madelyn, hija de Lord Hausen de Caelin cayeron a manos de bandidos tiempo atrás, previo a la historia del juego. Su nombre, Lyn, proviene de su abuela materna. Vive sola hasta que un día se encuentra con un estratega (el jugador) tumbado en el suelo. Tras conocerse, Lyn decide seguirlo para mejorar su habilidad con la espada.



De su humilde origen en las llanuras, Lyn posee un espíritu profundo y que se preocupa por los demás. Rara vez piensa mal de los demás y, a pesar de las circunstancias, siempre piensa en positivo. Sin embargo, debido a la matanza de la tribu de Lorca a manos de los sangrientos Bandidos de Taliver, tiene un profundo odio por todo bandido o pirata y rechaza asociarse con ellos a menos que sea estrictamente necesario. De hecho, su motivación inicial es la de fortalecerse y matar a todos los Bandidos de Taliver de las montañas para poder vengar a sus padres.



A pesar de ello, muestra merced a cualquier forajido o pirata que no sea de los Taliver, y a pesar de parecer una persona inocente no duda en defender a sus amigos de ellos, aunque tenga que matarlos, muestra de su valentía y devoción por la venganza. Su naturaleza serena se ha ganado la amistad y confianza de muchos de sus amigos, y el afecto de otros, incluyendo a los compañeros lords Eliwood y Hector, su caballero Kent, o el nómada Rath.



Los finales para Lyn pueden variar; así pues puede renunciar a reinar Caelin en favor de Ositia tras la muerte de su abuelo y retirarse a las llanuras de Sacae en soledad o con su amante Kent o con su íntima amiga Florina. De manera alternativa Lyn también puede acabar siendo esposa de Eliwood o Hector, trayendo al mundo o bien a Roy o bien a Lilina. Otra opción puede ser acabar como esposa de Rath y ser la madre de la princesa de los Nómadas de Kutolah, Sue.

Seres Femeninos en General: Scarlett Johansson

martes, 18 de enero de 2011 1 quejas

Bueno, gentes, me voy a embarcar en otro de los estrenos del blog, que tenía ganas de hacer, pero todavía no tenía la experiencia necesaria para mantenerla. Creo que ya estoy preparado. La sección es sencilla; ya existe Seres Femeninos del Manganime y Seres Femeninos de Videojuegos, pero los que no corresponden a ninguno de los grupos en principio no pueden ser analizados, así que en Seres Femeninos en General será posible. Principalmente comentaré gente real, aunque puede que se me escape algun ser femenino de cómic.

No podía empezar de otra manera...



Scarlett I. Johansson (Nueva York, Estados Unidos, 22 de noviembre de 1984) es una actriz de cine y cantante, con ciudadanía estadounidense y danesa. Alcanzó la fama con su papel en la película El hombre que susurraba a los caballos y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Traslation y La joven de la perla en 2003. El 20 de mayo de 2008, debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head, el cual contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits.

- Su mejor aparición (que no su mejor papel): Black Widow (Iron Man 2)



Sé que es una sección sosa, pero es lo que hay, espero que os haya gustado. Queda la sección establecida para el tercer martes de cada mes.

Seres Femeninos del Manganime: Arsene/ Henriette Mystere

sábado, 15 de enero de 2011 1 quejas

Arsène es la líder del grupo de Ladrones Caballeros "Imperio de Ladrones Caballeros" o "Imperio de Ladrones Fantasma", ladrones de guante blanco, en definitiva. Su edad permanece incierta. Con un cuerpo escultural, usa vestidos atrevidos en exceso, y una máscara para ocultar su identidad.



Lleva un broche con forma de corazón en el pecho. Su Toy, que es el del Resplandor, le da la habilidad de hacer cualquier objeto invisible, y de crear ilusiones varias.



En el anime, reside en la Academia de Detectives Holmes como la Presidenta del Consejo Estudiantil, Henriette Mystere. Y aunque muchas veces parece que actua de forma severa e injusta, nadie quiere tanto como ella que las Milky Holmes recuperen sus Toys, pues gusta de enfrentamientos con oponentes dignos para su propia satisfacción.



El nombre de Arsène viene, óbviamente, del protagonista de las obras de Maurice Leblanc, Arsène Lupin. El nombre de Henriette, no tan obvio, viene de otro personaje de la serie Arsène Lupin, "La reina del colgante". La actriz de voz de Arsene/Henriette es Satomi Akesaka.

Jeroglífico: 16

viernes, 14 de enero de 2011 2 quejas



Y la respuesta al anterior jeroglífico era...

UNIÓN

UNI => UNIversidad
ON => Botón ON

¿Os ha resultado difícil?¿fácil?

Allá va el siguiente:



Podéis enviar vuestras propuestas a:



También podéis enviar sugerencias, comentarios o lo que queráis...

Otros Derrotエロs [01x01]

martes, 11 de enero de 2011 2 quejas

Aquí tenemos la primera de las secciones que inauguraré durante este mes de Enero. En total habrá tres estrenos este mes, y, muy probablemente, este año a menos que tenga una serie de iluminaciones divinas que, en cualquier caso, preferiría que dichas iluminaciones se me presentaran durante los exámenes y que tuvieran relación con el tema del susodicho.

En cualquier caso voy a hacer una pequeña presentación de lo que será esta sección.

Como habréis comprobado si tenéis instalado el paquete de idiomas de Asia Oriental, el título de la sección contiene dos caracteres raros. Si no tenéis el paquete instalado o no lo podéis visualizar correctamente, los caracteres serán aún más raros. Bien, los símbolos corresponden al silabario japonés katakana, y son las sílabas para (E) y (RO) respectivamente. Por tanto, la sección se llama "Otros Derroteros".

¿Y por qué usar el silabario japonés? Buena pregunta. En japonés, ero hace referencia a cosas pervertidas. Sin ir más lejos, el Senninfómano de Naruto, en japonés es Ero-Sennin. Así que si sóis rápidos asociando ideas podéis imaginar más o menos por donde van a ir los tiros. O tal vez, no.

En un principio usaré esta sección para dar a conocer conceptos, autores, doujinshis y otros, relacionados con el increíblemente extenso mundo del hentai. Y como con todo, no es que sea un experto en el campo pero me defiendo. Intentaré evitar poner imágenes +18 a menos que sea estrictamente necesario porque, a ver, para tenerlas, ya las tengo en mi disco duro, y si no, pues hago un post exclusivo para ello.

Y para empezar, hoy tocan definiciones y algunos conceptos.

Hentai: (según Wikipedia) En japonés la palabra hentai es un kanji compuesto por 変 (hen), que significa "raro", "extraño", y 態 (tai), que significa "actitud" o "apariencia". Dicho término es una forma de acortar la frase 変態性欲 (hentai seiyoku), que vendría a significar "perversión sexual". De manera informal, 変態 (hentai) es usado como insulto para decir "pervertido" o "salido". El término no es usado habitualmente en Japón para referirse a pornografía. En vez de ello se usan otros como 18禁 (18-kin), que vendría a significar "prohibido 18", es decir, prohibido a aquellos que aún no tienen 18 años (a pesar que la mayoría de edad en Japón es a los 20 años), o 成人漫画 (seijin manga), "manga adulto". AV, en este entorno no significa Audio/Video, sino más bien, "adult video".

Doujinshi: Manga sabemos todos lo que significa, o almenos eso creo, si no, no estaríais aquí. Pero, ¿qué es un doujinshi o "doujin"? Bien, según Wikipedia, 同人誌 (dōjinshi) es el término para definir publicaciones hechas por particulares, en general revistas, manga o novelas. De forma frecuente es obra de gente amateur, aunque muchos profesionales se dedican a ello para poder publicar material de forma extraoficial a la industria. El término dōjinshi deriva de 同人 (dōjin), literalmente "misma persona", y se usa para referirse a personas que comparten un mismo objetivo o interés, y 誌 (shi), sufijo que por lo general significa "publicación periódica". Los grupos de artistas de dōjinshi se refieren a ellos mismos como サークル (sākuru), literalmente del inglés "circle", círculo. Muchos de estos grupos están formados por un único artista; entonces son 個人サークル (kojin sākuru).

A lo que íbamos. La mayor parte de los dōjinshi, estén basados en alguna serie o no, contienen material sexualmente explícito, ya sea debido a la gran demanda de este tipo de publicaciones o la a ausencia de restricciones por parte de las editoriales oficiales. Lo dicho, frecuentemente la gracia de un doujinv es presentar una versión explícita de personajes populares de series (populares). Dichas obras son conocidas por los angloparlantes como "H-doujinshi", en la línea de que los japoneses hacen uso de la letra H para denotar material de tipo erótico. Los japoneses, en cambio, siempre se han movido por la palabra "ero", así エロ漫画 (eromanga) es el término usado para los doujinshis de temática adulta. A veces también se los llama 成人向け (seijin muke), "para adultos", o 18禁 (18-kin). 一般 (ippan), "general", se usa para los doujinshis para el público general.

Ahora vienen términos de temáticas o cosas que podemos encontrarnos en una publicación de este tipo (puede haber términos que no estén bien descritos, pero más o menos, se puede tener una idea general).

Yaoi: Género de temática homoerótica u homoromántica entre hombres. También puede encontrarse bajo el nombre de (shônen-ai).

Yuri: Género de temática homoerótica u homoromántica entre mujeres. También puede encontrarse bajo el nombre de (shôjo-ai).

Furry: Género de temática temática erótica o romántica entre animales antropomorfizados.

Guro: Género basado en sangre, muerte, desmebramientos y similar.

Shokushu: Género basado en tentáculos.

Futanari: Personaje aparentemente femenino, pero con sorpresita en la entrepierna.

Lolicon: Personaje femenino aparentemente de corta edad. Atracción sexual por dichos personajes. Persona con dicha atracción.

Shotacon: Personaje masculino aparentemente de corta edad. Atracción sexual por dichos personajes. Persona con dicha atracción.

Bakunyuu: Personaje femenino de prominentes glándulas mamarias.

Meganekko: Personaje femenino provisto de anteojos.

Nekomimi: Personaje con orejas de gato o ambientada basándose en dicho animal. Para otros animales cambiar "neko" por el animal en cuestión: perro (inu), caballo (uma), conejo (usagi); así, inumimi, umamimi, usagimimi.

Ninpu: Personaje femenino en estado de gestación.

Bukkake: Acto de cubrir un personaje femenino o parte de él con los fluidos resultantes del orgasmo masculino.

Rinkan: Acto de acorralar muchos personajes masculinos un personaje femenino con fines puramente sexuales. En inglés "gangbang" o "gangrape"

Chikankoui: Acto de usar el transporte público que usa el gentío como forma de defensa para realizar tocamientos. "Chikan" es el que lo realiza.

Paizuri: Acto de usar las glándulas mamarias un personaje femenino para hacer llegar al orgasmo a un personaje masculino. En inglés "titfuck".

Funnyou: Parafilia, coprofilia.

Hounyou: Parafilia, urolagnia.

Para más info: AQUÍ o en Google.

==========

Si os ha gustado, el mes próximo más. En principio queda establecida para el segundo martes de cada mes.

"Capi" Especial: Air Gear - Kuro no Hane to Nemuri no Mori Break

lunes, 10 de enero de 2011 0 quejas



Bueno, desde mi humilde punto de vista es una OVA que no aporta nada, y que si te has leído el manga ya sabes más o menos por donde van a ir los tiros. Por suerte o por desgracia parece que contará con una segunda parte que espero que sea un buen complemento de esta primera.

Sin embargo es una buena ocasión para ver Simca, aunque le quedaba mejor el pelo largo.

También nos podemos deleitar viendo a Ringo (aunque sin gafas pierde bastante):


Y a Kururu, aunque la pobre apenas aparece:


En definitiva,

Un camino de espinos...

Sin Opening

Ending
"Forest walker" by a flood of circle

Jeroglífico: 15

viernes, 7 de enero de 2011 2 quejas



Y la respuesta al anterior jeroglífico era...

PARDIEZ

DOS DIECES => Un par de dieces => Par-diez

¿Os ha resultado difícil?¿fácil?

Allá va el siguiente:



Podéis enviar vuestras propuestas a:



También podéis enviar sugerencias, comentarios o lo que queráis...

Seres Femeninos de Videojuegos: Lorelei/Prima/Kanna

jueves, 6 de enero de 2011 5 quejas

Y como regalo de Reyes... la gélida Alto Mando de Kanto.

Lorelei es el primer miembro del Alto Mando que encontramos en la Región de Kanto (en las generaciones I y III). Su especialidad son los Pokémon de tipo Hielo, con los que "pronto estaremos a su merced". Su equipo está formado por Dewgong, Cloyster, Slowbro, Jynx y Lapras.

Características físicas

- Especie: Humana
- Ocupación: Miembro del Alto Mando
- Género: Femenino
- Edad: desconocido
- Orígenes: Isla Quarta - Islas Sete - Kanto
- Color de pelo: Rojizo
- Color de ojos: Azules
- Altura: desconocido
- Peso: desconocido



==========

Lorelei es la primera entrenadora que nos encontramos una vez llegamos a la Liga Pokémon de Kanto en los juegos de las generaciones I y III. Es conocida por su lógico, calculado e interesante estilo de lucha. En el anime, Misty es una gran fan de ella, y su modelo a seguir. A pesar de la imagen de persona fría y femme fatale que uno se pueda llevar en una primera instancia, tiene por afición coleccionar muñecos Pokémon de peluche, que guarda en su casa.



Nada se sabe de ella en las generaciones II y IV, pues ya no es miembro del Alto Mando y tampoco se dice nada acerca de ella. Sin embargo, a través de diálogos en Rojo Fuego y Verde Hoja, se puede deducir que ha renunciado a su puesto para estar con su familia y amigos en las Islas Sete, concretamente Isla Quarta, de donde procede.

Una de las casas de esta isla es el hogar de Lorelei. Curiosamente cuando pases la Liga Pokémon 25 veces Lorelei comprará un muñeco de Meowth; a los 50, uno de Chansey; a los 75, uno de Nidoran (hembra); uno de Golduck a los 100 y finalmente a los 200 uno de Mewtwo.

Lorelei retorna a su hogar para proteger la Cueva Glaciada del Team Rocket en cierto punto del juego. El Lapras que usa en combate fue capturado por ella cuando era pequeña en la Cueva Glaciada.



Como curiosidad añadir que en un capítulo del anime el nombre de Lorelei fue cambiado por el de Prima. Según 4Kids, esto fue para igualar el número de sílabas de su nombre en japonés "Kanna" (2 sílabas), puesto que "Lorelei" tiene 3. Sin embargo, en la novelización del capítulo del anime donde Lorelei hace aparición, aunque también tiene el nombre cambiado por Prima, por error la llaman Lorelei hacia el final de dicho capítulo.