Translate

About Me

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Follow by Email

Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

SummerSlam 2008

viernes, 22 de agosto de 2008

Después de tantos post-morralla (lo siento, es verano), vengo con algo ciertamente interesante. Y es que esta tarde he estado viendo el SummerSlam de este año. Vamos a ello:

Photobucket
Logo de rigor



Primer combate de la noche: Jeff Hardy, el meteorito con pelo, contra el bocazas que dice de sí mismo que es mitad hombre mitad maravilla, MVP. La rencilla ya tiene su tiempecillo, puesto que el chulito impidió llevarse el título de campeón de los EEUU a Jeff, así que ambos están motivados.

El combate ha empezado con potencia por parte del Hardy Boy. Después MVP ha dominado durante un rato, y cuando Jeff tenía a MVP a puntito de caramelo ha aparecido Shelton Benjamin, que ha dado tiempo a MVP a recuperarse y ha acabado ganando.

Photobucket
Shelton Benjamin y MVP



Photobucket
El ganador del combate



Photobucket
Combate por el título



El segundo combate es un Intercontinental Women's Championship en el que la diva Mickie James debe demostrar su valía junto a Kofi Kingston contra el italiano Santino Marella y la Glamazona, Beth Phoenix. Marella es tan penoso que incluso Beth Phoenix podría patearle el culo. De hecho ha sido Mickie James quien le ha pateado el culo, sin embargo, y debido a avatares del destino, Beth a ganado a Mickie, con lo que Mickie es desposeída de su título, al igual que Kofi Kingston. Ha sido mala suerte. Y en mi opinión, el combate ha durado más de lo que hubiese tenido que durar.

Photobucket
Los ganadores



Photobucket
Los ganadores con el cartelito



Photobucket
La celda infernal de luego



Photobucket
La encuesta del evento



El tercer combate también es una rencilla que viene de lejos, pero toma com punto de partida the Great American Bash, cuando Chris Jericho atacó a saco a Shawn "Teatrillos" Michaels dejándolo bastante ensangrentado.

Por lo pronto, más que combate, serña una charla que ofrece Shawn acerca de su futuro. Total, que ha anunciado que se retira por recomendación del médico. Finalmente, ha acabado apareciendo Jericho para decirle que admita que se va por lo que le hizo Jericho y no por recomendación médica.

Photobucket
Chris Jericho



Photobucket
Shawn & Chris



Si no fuera porque van ambos trajeados, se armaría la marimorena en menos que canta un gallo. Al final Chris ha acabado pegando por error a la esposa de Michaels, o quizás lo ha hecho para provocar, quién sabe. No se puede considerar combate por lo que, ahora sí...

El tercer combate es por el Campeonato de la ECW y Matt Hardy debe encararse al Hombre más fuerte del Mundo, Mark Henry, que de ancho hace dos como él.

Photobucket
Combate por el título



Photobucket
Matt Hardy



Matt lo tiene, en principio, bastante crudo, pero el combate ha sido declarado nulo puesto que alguien que desconozco ha intervenido. Los comentaristas han dicho que se trataba del manager de Henry.

El cuarto combate es para el Campeonato de los Pesos Pesados, en el que CM Punk debe defender su título frente al vaquero y banquero, JBL.

Photobucket
Combate por el título



Photobucket
John "Bradshaw" Layfield



Photobucket
CM Punk



El combate, cuanto menos, promete. JBL ha dominado bastante claramente desde el principio del combate, y a pesar de todo ello CM Punk ha ido aguantando, y con su finisher Go to Sleep ha conseguido lo que al principio del combate parecía imposible, mantener su título.

En el quinto combate de la noche, la Pesadilla de Punjab, el Gran Khali intenta arrebatar el título de la WWE al Rey de Reyes, Triple H.

Photobucket
Combate por el título



Photobucket
el Gran Khali



Photobucket
Triple H



Photobucket
Diferencia de estaturas


Aunque Triple H ha empezado con ganas, el enfrentarte a un tío de más de 2 metros, pues como que cuesta. Khali lo ha llevado un poco como un títere. Triple H ha realizado su finisher, el Pedigree, y ha ganado a Khali.

Photobucket
El Pedigree



El sexto combate promete mucho puesto que es la primera vez que se enfrentan los dos titanes John Cena y Dave Batista, y aún sin tener nungún motivo personal de por medio, el ganador será declarado el más popular de entre los dos. Se han ido sucediendo las técnicas sin que nadie llegase a contar a 3. Al final ha ganado Batista con su Bomba Batista.

Photobucket
El rapero



Photobucket
John Cena



Photobucket
Dave Batista



Photobucket
You Can't See Me



Photobucket
STFU



Photobucket
FU



El séptimo combate es una de las perlas de la noche, tratándose de un combate Hell in a Cell (Celda Infernal) que, casualmente, significa el retorno del Enterrador a la WWE, que se va a reestrenar frente a la superestrella calificada R, no apta para espectadores de buen gusto, Edge, el canadiense.

Photobucket
Edge



Photobucket
di Anda-teikaaah!!



Edge se ha cargado la celda con su Spear.

Ha ganado el Undertaker con su mítico Tombstone Piledriver. Y lo ha rematado con un Chokeslam.

Photobucket
Tombstone

1 quejas:

DrakonRage dijo...

Ultimamente no veo casi nada de la WWE, pero en fin, parece que de este SummerSlam lo mejor es el regreso del Enterrador. Por otro lado, no se que cojones pinta JBL aún por esos lares (mira que me cae mal ese tio ¬¬) y el pobre Cena que desde que no es campeón no levanta cabeza @_@.