Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

BricoMania para inútiles

domingo, 30 de noviembre de 2008 6 quejas

En el programa de hoy, como transformar una insulsa chapa de '+b' (Més Barcelona)

Photobucket

en algo realmente impresionante, llámese una chapa tuneada, o con la paciencia suficiente una legión de ellas.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Para ello se necesitan las herramientas necesarias, como un cuchillo, unas tijeras y celo, mucho celo.

Photobucket


Primero se desmontan, se elimina la decoración inicial, se inserta la decoración a gusto, y enganchando con celo y con gracia... Ya lo habéis visto.

Survivor Series 2008

sábado, 29 de noviembre de 2008 2 quejas

Photobucket

El primer combate es el tradicional combate de supervivencia por equipos. 5 luchadores se enfrentan a otros 5 hasta que uno de los equipos haya derrotado al otro, ya sea por cuenta de 3 (Pinfall), cuenta de 10 fuera del ring (Countdown), sumisión o descalificación. El primer equipo lo componen Shawn Michaels, Shad & JTG (Cryme Tyme), el Gran Khali y Rey Mysterio. El segundo equipo, capitaneado por JBL está compuesto además por MVP, John Morrison & The Miz y Kane.

La lucha empieza con Rey y MVP encima de la lona, Rey pasa el relevo a JTG que entra con un golpe de efecto, y pierde contra MVP; JTG queda eliminado, entonces entra Khali y vence a MVP que es eliminado, y entra Kane en su lugar. Khali pasa el relevo a Rey, que elimina a Kane, y entra John Morrison. Rey pasa el relevo a Shad. John pasa el relevo a The Miz, que elimina a Shad, no sin antes haber recibido unos cuantos golpes. Así llega el turno de Shawn Michaels. The Miz se releva con John Morrison y éste con JBL. JBL se releva con The Miz, y éste con John Morrison. Shawn Michaels recibe de lo lindo. Shawn se releva con Rey y John lo hace con The Miz. Rey hace el 619a Miz y lo elimina. Entra John Morrison, que se releva con JBL para seguir pateando a Rey. No parece que Rey pueda aguantar mucho más, pero acaba haciendo un tremendo salto mortal hacia atrás (Moonsault) y consigue pasar el relevo a Shawn Michaels. JBL es descalificado por estar más de 10 "segundos" fuera del ring (CountDown), y con la patada "Sweet Chin Music", Shawn tumba a John Morrison y gana el combate.

El segundo enfrentamiento viene a ser una versión en femenino de la pelea anterior, y el primer equipo está compuesto por la capitana Michelle McCool, Maryse, Natalya & Victoria y Maria. El segundo equipo está capitaneado por Beth Phoenix y le siguen Mickie James, Jillian, Candice Michelle y Kelly Kelly.

Empiezan enfrentándose ambas capitanas. Maryse se releva por Michelle, y Maria por Maryse. Kelly Kelly por su parte releva a Beth Phoenix y Victoria a Maria. Victoria es eliminada por Kelly Kelly y ella por Maryse. Entra Mickie James, y Maryse es relevada por Michelle. Maria salva a Michelle de ser eliminada, pero al final Mickie acaba eliminando a la capitana McCool. Entra Maryse. Ésta se releva con Natalya y Mickie con Candice. Candice gana a Natalya. Jillian releva a Candice y del otro equipo entra Maria, que gana a Jillian. Entra Candice, gana a Maria y Maryse gana a Candice. Al final quedan Maryse y Beth Phoenix, y como la segunda es una bestia, gana.

Photobucket


El tercer combate es el esperado desenlace a la rivalidad de Big Show y Undertaker, pelea donde para ganar hay que meter al adversario dentro de un ataúd y cerrarlo, y valen todos los golpes y llaves.

Photobucket

Photobucket


A pesar de haber empezado con mal pie, Big Show ha dominado durante un rato, hasta que Undertaker le ha "televisado" un par de golpes en la cabeza. Big Show podría haber ganado, pero no le ha dado la santa gana de cerrar él mismo el ataúd y ha dado a Undertaker un tiempo precioso para "resucitar". Undertaker también ha tenido su ocasión de ganar pero el lapso de tiempo entre meter a Big Show dentro del ataúd y cerrarlo ha sido demasiado grande y Big Show ha podido bloquear la tapa a tiempo.

Big Show ha intentado huir pero un muro de fuego se lo ha impedido, y además han aparecido unos monjes que traín otro ataúd porque Big Show se ha cargado el anterior. Ha ganado Undertaker al tirar a Big Show contra el ataúd, y al estar el objeto de pie, ha caído y se ha cerrado.

Cuarto combate de la noche, los amigos de Randy Orton contra los amigos de Batista. Otro combate eliminatorio por equipos. El primer equipo consta de Batsita, R-Truth, CM Punk, Kofi Kingston y Matt Hardy. El segundo equipo lo forman Randy Orton, Cody Rhodes, Shelton Benjamin, William Regal y Mark Henry.

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Empiezan el combate CM Punk y William Regal, y el primero en caer es William Regal. Entra Shelton Benjamin y CM Punk se releva con Kofi Kingston. Shelton se releva con Mark Henry, que lo hace con Cody Rhodes. Matt Hardy releva a Kofi Kingston, y Matt a su vez con R-Truth. Después R-Truth se cambia con Batista. Cody se cambia con Shelton Benjamin. Batista se cambia con Matt Hardy. Shelton se releva con Randy Orton. Randy consigue darle el relevo a Mark Henry, y este a Cody Cody se cambia con Shelton y Matt con R-Truth. Después de una bonita actuación de R-Truth, Shelton consigue eliminarle, y sale al ring Kofi Kingston en su lugar. Shelton se releva con Mark Henry, y éste con Randy Orton. Randy sale a matar y acaba con Kofi. Entonces sale CM Punk. Randy se releva con Cody Rhodes. Y Cody elimina a CM Punk. Cody se cambia por Mark Henry y entra Matt Hardy. Mark Henry elimina a Matt, y Batista que se queda solo en su euipo elimina a Mark Henry, a Shelton Benjamin pero al entrar Cody, mientras Batista se prepara la Bomba, Randy lo releva y deja fuera de combate a Batista con su RKO.

Photobucket


El quinto combate es por el título de la WWE y enfrenta al hasta la fecha vigente campeón Triple H contra el aspirante Vladimir Kozlov. En principio era una Triple Amenaza que incluía a Jeff Hardy, pero se ha visto involucrado en un pequeño incidente, y en principio no aparecerá.

Photobucket


En los primeros minutos de enfrentamiento no ha habido nadie que dominase especialmente hasta el momento en que Triple H se ha desatado. Ha habido otro momento en que el que ha dominado ha sido el ruso Kozlov, y a Triple H le han empezado a llover golpes de todas partes. Triple H ha reaccionado con un Pedigree, y cuando estaban ambos tumbados en el suelo ha salido Vickie Guerrero diciendo que ella había prometido una Triple Amenaza y ha traído otro luchador que, para sorpresa del respetable se trataba de Edge. Y después ha aparecido Jeff Hardy repartiendo sillazos. pero al final el vencedor por oportunismo ha sido el canadiense, Edge, que se ha dejado barba.

Photobucket


El último combate de la noche es por el campeonato de los pesos pesados (World Heavyweight Championship), y es el retorno de John Cena al mundo del wrestling tras recuperarse de su lesión. El rival de John es Chris Jericho.

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Cena ha salido con rabia, pero Chris ha salido con cierte indiferencia. Ha habido un momento en que Chris ha pateado la cabeza de Cena, que por poco queda eliminado por quedarse fuera del ring. En ese momento Jericho se ha crecido. Hasta que ha habido una sucesión de golpes magníficos.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Y como han pronosticado los de Cuatroº, victoria de John Cena. El 14 de Diciembre es Armageddon.

Photobucket

El Rincón de Astrología del TDD-1 ~ Semana 2

miércoles, 26 de noviembre de 2008 2 quejas

Volvemos una semana más con esta peculiar sección:

Horóscopo de la semana del 1 de Diciembre:

Aries: Los designios han hablado. Un turno sin tirar.

Tauro: Tener picardía no es malo. Tener morro, sí.

Géminis: Deja de buscar tu alma gemela, sólo te traerá problemas.

Cáncer: Marte está en tu casa. Habrá conflictos por donde pases.

Leo: No te cortes (las melenas) y serás el rey de la fiesta.

Virgo: Evita pasearte en paños menores. Te ahorrará quebraderos de cabeza.

Libra: Como el sol cuando amanece tu eres Libra...

Escorpio: No busques. Encuentra. Con páginas amarillas.

Sagitario: Donde pones el ojo pones la... Dejémoslo.

Capricornio: Estás bajo el influjo de Venus; esta semana mojas seguro.

Acuario: Buenas relaciones con Piscis.

Piscis: Buenas relaciones con Acuario.

==========

Definiciones Astronómicas

Cinturón de Orión: En los juegos Fire Emblem sirve para promocionar los Arqueros a Tiradores.

Supernova: Estrella Supercaliente (¿y Superexplosiva?). p.ej: Britney Spears.

Hiperespacio: La cadena de hipermercados más famosa del universo.

Asteroides: Droga que sirve para aumentar el rendimiento corporal.

Órbita: Conocida marca de chicles.

Seres Femeninos del Manganime - Kyô Fujibayashi

0 quejas

Aprovechando que hace "relativamente" poco que se estrenó la segunda temporada de Clannad, Clannad ~After Story~ voy a citar uno de los personajes más desaprovechados durante el transcurso de la primera serie (aunque en los doujinshis (guarros) no pasa precisamente desapercibida). Lo habéis adivinado, se trata de Kyou Fujibayashi, la mayor de las gemelas/mellizas Fujibayashi.

Photobucket

Es jovial y alegre, le gusta entregarse a los demás y ayudar en la medida de lo posible, tal como vemos en los distintos capítulos; por ejemplo, presta su ayuda para reflotar el club de teatro, ayuda a quitar hierbajos del jardín de Kotomi, y además es buena cocinera y la delegada de su clase.

Kyou es además bastante peligrosa e imprudente. Esta afirmación queda demostrada en el momento en que se saca el carné de motorista y aparece a toda mecha con su scooter (y su flamante casco rojo). Para Tomoya y Sunohara, Kyou representa un peligro con patas (pero sobretodo un peligro con puños), y usa algunos libros a modo de arma arrojadiza, con los que suele acertar a Sunohara en plena cara. Y qué decir, es algo malhablada.

Una parte de su carácter es tremendamente temperamental, aunque entusiasta y, con sus seres queridos (léase su hermana Ryou y el cerdito-jabalí que hace 'Puhi-Puhi') extremadamente sensible, cariñosa y protectora.

¿He dicho cerdito? Pues sí, Kyou va acompañada de un bebé de jabalí que grita 'Puhi-Puhi' y ue es su mascota. Se llama Botan, y se ve que le tiene manía a Ryou porque una vez lo llevó a un baño caliente y se pensó que ella se lo quería comer.

Aparte de esta imagen agresiva, con brotes psicosomáticos leves complementado por los ojos de diosa del terror y rematado por esa mirada de dócil oveja, pasemos a describir el (portentoso) físico de Kyou, que juntamente con Kotomi son las que tienen más chicha (literalmente):
De complexión atlética, en unas condiciones óptimas para la práctica de deporte, ojos alilados (que a veces se tornan completamente rojos y llameantes), y lo que más llama la atención: una cabellera lila/violeta, larga y suelta, excepto por el lazo que lleva en el lado izquierdo que es lo que la distingue de Ryou (que lo lleva en el derecho).

La hemos visto mayormente en uniforme escolar y en traje de Educación Física.

Photobucket
Sex-appeal x4

[Sin Tema Asignado]

Cambio (poco relevante) en la estructura intramolecular de cierta sección debido a causas ajenas a la misma, o sea "donde dije digo, digo Diego"

lunes, 24 de noviembre de 2008 1 quejas

Sé que dije lo que dije, pero hay veces en que uno debe retirar sus palabras, puesto que rectificar es de sabios. ¿Y de qué se trata? Pues de los Seres Femeninos del Manganime de Vista (o como debidamente etiquetados, SFMV). Serán presentaciones (casi totalmente) wikipediadas con imágenes (casi totalmente) googleadas, de series que no he visto o bien de personajes con poca relevancia, o bien si no tengo muchas ganas de escribir (que es muy posible) pero sí ganas de enseñaros cosas bellas del mundo 2-D.

El Rincón de Astrología del TDD-1 - Semana 1

viernes, 21 de noviembre de 2008 6 quejas

Bueno, bueno, voy a presentaros una sección espero que semanal, en la que podréis leer vuestro devenir según vuestro signo astral. Y también podréis leer y ver otras sorpresas en ediciones posteriores, por ahora, el Horóscopo:

Semana del 24 de Noviembre

Aries: Lo tienes crudo y lo sabes. Deja para mañana lo que puedas hacer hoy.

Tauro: Estás tan bien, que hay algo que no cuadra; mejor mira debajo la cama.

Géminis: Esta semana es muy buena para practicar tu Duplicación de Cuerpos.

Cáncer: Relájate, pero cuidado con los exámenes; están muy cerca!!

Leo: Buen momento para iniciarse en la lectura.

Virgo: Si eres chica y estás buena vigila con los Sagitario.

Libra: Tienes mucho trabajo, esta semana no te libras.

Escorpio: Guárdate el aguijón y esboza una sonrisa.

Sagitario: Cuida tu salud y la de los de tu alrededor.

Capricornio: Estás como una cabra. Atento con los psiquiatras.

Acuario: Esta semana estás destinado a mojarte. Da tu mejor esfuerzo.

Piscis: Los exámenes se acercan y no has estudiado nada. Estás pez.

El Periscopio del TDD-1 ~ Gente pirada y otras historias

jueves, 20 de noviembre de 2008 1 quejas

Carmen Martínez ha llevado ante los juzgados sociales de Terrassa lo que ella considera que ha sido un caso de transfobia laboral, es decir, que fue discriminada y despedida de su trabajo por ser transexual y después de efectuar un cambio de sexo. En la vista, se ha llegado a un principio de acuerdo entre las dos partes para que sea indemnizada (la cantidad aún no ha sido cuantificada) por despido improcedente.

El objetivo de Carmen (y del sindicato UGT, que la ha representado) era que fuera readmitida en su puesto de trabajo como moza de almacén en la empresa textil Cotesa, pero la compañía se negó a reincorporarla.

El caso es que Carmen denunció que, durante un año, sufrió los insultos y vejaciones de compañeros y directivos de la empresa, según ella, para que lo dejara. Se empezaron a producir en agosto de 2007, cuando se sometió a una operación de cambio de sexo. Ella llevaba cuatro años trabajando en la empresa y asegura que sufrió mobbing laboral, ya que la obligaban a hacer tareas que no eran propias de su puesto, como limpiar los lavabos.

Meses después, según su relato, fue despedida de forma disciplinaria, alegando la empresa como motivo las continuas discusiones y disputas con los compañeros de trabajo. Según Carmen, independientemente de su cambio de sexo, continuaba teniendo la misma experiencia y capacidad profesional. Tras ser despedida sufrió una depresión. Ayer, Gina Serra (la primera en ganar un caso de transfobia laboral) tuvo el apoyo de otros transexuales.

OJO, QUE ASUSTA!!



Fuente: 20Minutos
__________


La Policía del aeropuerto de Madrid-Barajas ha encontrado abandonadas tres maletas con 111 kilos del principio activo de la Viagra, la famosa píldora azul que se utiliza para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Las tres maletas, halladas en el interior de las dependencias del aeródromo de la capital de España, podrían pertenecer a un pasajero de nacionalidad venezolana, han indicado fuentes policiales.

Los agentes policiales han abierto diligencias, ya que los hechos podrían ser constitutivos de varios delitos contra la salud pública y de comercio ilegal.

Cada pastilla de Viagra de 100 miligramos se vende en las farmacias españolas a 15 euros. La Viagra es uno los medicamentos más afectados por el tráfico ilegal de fármacos.

El pasado día 17, la Guardia Civil desmanteló en Murcia una red dedicada a la venta ilegal por internet de medicamentos falsificados para el tratamiento de la disfunción eréctil, como Viagra o Levitra, en una operación en la que se incautaron 90.000 pastillas.

Fuente: 20Minutos
__________


Practicar el sexo para lograr la salvación puede ser la idea del Paraíso para algunos creyentes, y es precisamente lo que un pastor de una iglesia estadounidense ha propuesto a sus feligreses.

El reverendo protestante Ed Young, de 47 años, ha instado a los feligreses de su parroquia, la Fellowship Church de Grapevine (Texas), a practicar el sexo durante siete días seguidos. Eso sí, sólo entre parejas casadas.

Él mismo, que lleva casado con su esposa Lisa 26 años y ha tenido cuatro hijos con ella, planea ser el primero que dé ejemplo.

Predica con el ejemplo

Según Young, la sociedad actual promueve la promiscuidad y él pretende que las parejas casadas vuelvan a recuperar el protagonismo del acto sexual, que él concibe como algo espiritual que ayuda a fortalecer al matrimonio.

"Dios dice que el sexo debe ser algo entre un hombre y una mujer casados. Creo que es una de las mejores cosas que se pueden hacer por los hijos, porque si un matrimonio es feliz también lo es la familia", explica el pastor.

Young quiere predicar con el ejemplo y asegura que durante los siete días tratará de estar a la altura y cumplir con su esposa.

"Vamos a intentarlo", aseguró el reverendo, que agregó: "Tengo muchas ganas. Va a ser uno de los mejores días de Acción de Gracias jamás vividos", en referencia al último jueves de noviembre, que los estadounidenses dedican a agradecer las bonanzas recibidas en el año.

20.000 fieles

Young lanzó su desafío a sus feligreses el pasado domingo y para dejar aún más claro su mensaje lo hizo desde una cama instalada para la ocasión frente a su mega-Iglesia de Grapevine.

Cerca de 20.000 personas acuden cada domingo a los servicios religiosos de esta iglesia, que cuenta también con sucursales en Fort Worth y Plano, en Texas, y Miami (Florida).

Cuando haya concluido la semana, agrega, celebrará un servicio religioso en el que se leerán algunas de las reacciones y respuestas enviadas por email por los feligreses. Si los fieles ponen de su parte para cumplir el desafío, se sabrá, en muchos casos, dentro de nueve meses.

Fuente: 20Minutos

_________


El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, prevé que la inflación se situé en noviembre en el entorno del 2,5% por el descenso del precio del petróleo, y que la economía española "toque fondo" en el primer semestre del 2009 para después empezar a remontar.

"Da la sensación de que vamos a vivir un periodo algo complicado en los próximos trimestres. Seguimos pensando que en el segundo semestre del 2009 deberíamos ver ya las cosas más claras, lo cual no quiere decir que estemos en niveles de crecimiento altos. Tocaremos fondo en el primer semestre", ha subrayado en declaraciones a Tele 5.

Las previsiones de la OCDE

El dirigente ha reiterado que los datos de crecimiento del PIB del cuarto trimestre no serán muy distintos a los del tercer trimestre --periodo en el que la economía se contrajo un 0,2%--, con lo que en la última parte del 2008 se produciría la entrada en recesión de la economía española (dos trimestres consecutivos de crecimiento negativo).

Sobre las previsiones de la OCDE, que estiman una contracción de la economía española del 0,9% para el 2009, el vicepresidente económico ha señalado que hay que "tomar en consideración y en serio" estos cálculos. No obstante, ha precisado que el panorama puede cambiar en función de las circunstancias y de las medidas que se están tomando, como las que han adoptado los bancos centrales rebajando los tipos de interés.

Esto, junto con los estímulos fiscales que se van a discutir en Europa y Estados Unidos, y a elementos positivos como la rebaja del precio del petróleo y del euríbor, podrían ayudar a que estas previsiones negativas al final "no lo sean tanto", ha apuntado Solbes.

Los presupuestos del 2009

En cuanto a los presupuestos generales del Estado para el 2009, ha subrayado que sus "grandes líneas" siguen siendo "válidas" y que otra cosa distinta es que "cambien los números", es decir, el cuadro macroeconómico que acompaña a las cuentas públicas.

En este sentido, Solbes ha indicado que donde antes había un "pequeño déficit" habrá uno mayor, lo que obligará al Estado a aumentar la deuda. El vicepresidente ha recordado que el límite del 3% de déficit que permite la UE se puede superar en circunstancias excepcionales y de manera temporal, lo que, según ha dicho, "seguramente será lo que pase en España".

Fuente: El Periódico

Para que os pique la curiosidad...

lunes, 17 de noviembre de 2008 6 quejas

Photobucket

¿Adivináis quién es?

-----

Esto lo he sacado de un doujinshi guarro de Clannad:




Y finalmente, un vídeo:



La voz de Kotomi RLZ!!

El Periscopio del TDD-1 ~ Calendarios y Otras Historias

domingo, 16 de noviembre de 2008 1 quejas

La compañía aérea de bajo coste irlandesa Ryanair vuelve con un nuevo calendario "caliente" para 2009. La idea es básicamente la misma que la de hace un año: azafatas posando junto a instrumentos de aviación. Y la polémica, por lo que parece, también.

Consumidores en Acción FACUA denunció en diciembre de 2007 a Ryanair por "utilizar a sus trabajadoras como reclamos sexuales". Esta asociación de consumidores denunciaba que la línea aérea irlandesa vendía en sus aviones una colección de fotos de sus azafatas que publicita como "el calendario más caliente de 2008".

Un año después, la nueva edición del almanaque, editado en España en el mes de septiembre, ha provocado, según recoge el diario británico Daily Mail, una controversia similar.

El Instituto de la Mujer está considerando emprender acciones legales contra la empresa y ya ha elevado quejas oficiales a Irlanda y la Unión Europa.

Según el comunicado remitido a las instituciones comunitarias, el Instituto de la Mujer "considera significativo que en el calendario sólo aparezcan mujeres, cuando en el sector [de la aviación comercial] hay un porcentaje significativo de hombres". La Portavoz de este organismo dependiente del Ministerio de Igualdad, María Jesús Ortiz, considera que las imágenes presentan a las mujeres como "objetos sexuales".

El Instituto de la mujer decidió actuar, según Daily Mail, a instancias de FACUA, que afirma que el calendario promueve comportamientos machistas y que la "compañía está atacando la dignidad de las mujeres trabajadoras en general, presentando estereotipos frente a los que tanto se había luchado".

El calendario 2008 logró recaudar 70.000 euros. El dinero, como también se ha anunciado que sucederá con el almanaque de 2009, fue destinado a acciones de caridad. Un portavoz de Rynair ha comentado, sobre la nueva edición, que es "todavía más sexy y colorido que la pasada, y que debería venderse como pastelitos calientes".

Fuente: 20Minutos

__________

Una mujer murió en Brasil al golpearle de lleno el ataúd de su marido cuando el coche fúnebre en el que viajaban sufrió un accidente de tráfico.

La mujer, de 67 años, según BBC, viajaba de camino al cementerio para enterrar a su marido, que había fallecido el día anterior cuando el coche sufrió un fuerte golpe por detrás.

El ataúd salió entonces disparado hacia delante y chocó con la cabeza de la mujer, que iba en el asiento del copiloto, perdiendo la vida al instante, según la información oficial.

El conductor del Alfa Romeo que embistió al coche fúnebre permaneció atrapado durante 50 minutos en su vehículo, hasta que fue rescatado, y el conductor y uno de los hijos del fallecido fueron tratados por lesiones leves.

Josi Silveira Coimbra, de 76 años había sufrido un paro cardíaco el día anterior tras asistir a una fiesta, por lo que su mujer, Marciana Silva Barcelos y el resto de la familia se dirigían a la ciudad brasileña de Alvorada, en Rio Grande cuando se produjo el suceso. La Policía investiga las causas que lo provocaron.

Fuente: 20Minutos

¿Alguien dijo Tessa Race Queen Version por menos de 25€?

jueves, 13 de noviembre de 2008 3 quejas

Esto es la historia de un chico que un día vio en eBay una figura de una de sus heroínas favoritas del manganime. El chico estaba un poco acojonado puesto que tratábase de una subasta, por lo que podía perder su puja a la menor oportunidad. El chico, pero, no se dejó amedrentar y pujó. Finalmente descubrió que su puja había sido la única y que el artículo era suyo, así que realizó el pago y se dispuso a esperar. Hoy, cuando ya llevaba un par de días atormentando a sus padres inquiriéndoles si habían mirado el correo o si habían recibido algún paquete, cuando menos se lo esperaba, el chico recibió su ansiado paquete; dentro había esto:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y dentro de la caja había esto:

Photobucket

Total, que ahora os voy a aburrir con un pequeño monográfico de fotos:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Se le puede quitar la minifalda, pero como en prinicipio es para tenerla expuesta en mi habitación, lo más apropiado es tenerla vestida.

Levantarse con el pie izquierdo

lunes, 10 de noviembre de 2008 3 quejas

Hay días y días. Hay días para recordar y hay días que uno enterraría para no tener que recordar jamás. Hay sucesos, pequeños hechos que sse acumulan, y es precisamente ese cúmulo, ese sumatorio el que mide nuestra felicidad. En esos días horribles es cuando la felicidad es más frágil, de cristal. En esas ocasiones es cuando un suceso malo te desmonta completamente, y lo peor es cuando los hechos fatídicos se acumulan.

Esas cosas para no recordar, son por ejemplo, despertarse con cierta ansiedad debido a un sueño plagado de suspense. Y después, levantarse como si apenas hubiese dormido, con algo de malestar general, con la nariz chorreando moco, con pañuelos que van y vienen, estornundando por los descosidos, y aún así pensando que al fin y al cabo puede ser un buen día.

Salir de casa pensando que el autobús debe estar ya en la parada, llegar y descubrir que todavía no está, teniéndolo que esperar a la intemperie y ni siquiera se digna a llegar a la hora.

Después de las clases de la mañana descubrir que aunque estés con gente con la que llevas un par de años compartiendo amistad, todavía uno pueda llegar a sentirse, en ocasiones, un completo extraño.

Llegar al laboratorio, y después de tener que estar por ahí rondando cuatro horas, encima toque neutralizar desecadores (bueno, los ácidos que se forman como consecuencia de), con lo que toca salir 20 minutos más tarde, que nadie te espere y que encima un puto autobús que se supone que pasa cada media hora se te escape delante de tus mismísimas naricas y tengas que esperar para el siguiente media hora entera, con una mochila que pesa un huevo y con gente fumando.

Esto viene a ser un resumen de lo que me ha pasado hoy, y almenos escribiendo todo esto me siento un poco mejor.

Photobucket
Cosas que alegran la vista

Fin de semana tranquilo

domingo, 9 de noviembre de 2008 0 quejas

Como habréis podido apreciar durante este fin de semana, he estado de un perraco perdido y no he actualizado el blog. Pero esto se soluciona rápido.

Primero de todo, el Barça le metió una panadera al Valladolid que "pa'qué". Seis golecitos de los cuales 4 Eto'o fue artífice. Y el Espanyol perdió en Riazor. Los de Crackòvia ya tienen "teca" para mañana. Y encima el Madrid ganó con dos penaltis pitados en su favor, que como se queje Schuster será el acabose.


Siguiente tema a tratar, no habrá resumen de Cyber Sunday puesto que la semana que me tocaba verlo estaba en el Salón, y encime lo que me bajé fue un fake de unos flipados que "imitan" a los luchadores (francamente hubiese preferido que el fake fuese una porno, pero bueno). Total, que como estoy más spoileado que ni 'rodeao' de fanboys y se me acerca Survivor Series (bendito regreso de John Cena), me tomaré un respiro (tampoco es que estos posts tuvieran demasiado éxito).

De los animes de estreno en Otoño, recomiendo encarecidamente Chaos Head y Toaru Majutsu no Index (Index & Loli-sensei RLZ!!), el primero del cual pongo el OP y el ED:





El OP es bastante pop, y tal. El ED me recuerda bastante los ritmos ochenteros.


Y como aliciente por haber tenido que leer todo lo anterior, un chiste:

Una mujer va a la iglesia a confesarse, y dice al cura:
- Padre, me siento pecadora, porque ayer por la noche me acosté con el cura de la parroquia de enfrente...
-No se preocupe, usted rece 4 padre nuestros y queda libre de pecado, pero recuerde la próxima vez que su parroquia es esta.

Seres Femeninos del Manganime - Iron Maiden Jeanne

viernes, 7 de noviembre de 2008 2 quejas

Bueno, gente que me lee, tengo algo que contaros. Después de etar un tiempo sin añadir seres femeninos, y después de hacerlo con Nogizaka Haruka (me refiero a añadirla, no a lo "otro"), he pensado que ha llegado el momento. No quería hacerlo antes para que esta sección no decaiga pero me veo con la obligación de, porque los seres femeninos de la nueva generación son bastante poco carismáticos y no ofrecen demasiadas novedades, amén de que mientras pasa algo de tiempo dejarán de ser de nueva generación.

El plan es que empezaré a repartir hostias,... digo, repetir series. Claro que puede que se me cuele alguna serie (relativamente) nueva. Así pues, y sin más dilación, sus voy a presentar a la doncella de hierro, Iron Maiden Jeanne (que nada tiene que ver con cierto grupo musical).



Es posible, posible, y francamente probable que me acabéis tachando de asaltacunas. Nada más lejos de la realidad. Pues eso, Iron Maiden Jeanne es una chamán, de nivel divino, si no me equivoco, de la serie Shaman King, como también lo es Jun Tao (es decir, son de la misma serie).

Jeanne aparece al principio dentro de la dama de hierro (esa especie de sarcófago vertical que se abre y dentro está provisto de pinchos y que no sé si sirve para torturar o para matar directamente) y solamente podemos ver su rostro en algunas escenas.

Cuando el grupo de Yoh se torna algo peligroso y el de Hao empieza a tener algo de influencia, es entonces, y solamente entonces cuando podemos ver a la doncella en todo su esplendor y de cuerpo entero.

Photobucket

Ella viene a ser como una especie de Elegida que es la líder de los X-Laws que son como una especie de guerrilla o de ejército cuyo máximo objetivo es mandar a Hao a arder al infierno, y cuyos intentos son malogrados puesto que Hao controla al espíritu Elemental del Fuego. Además de líder táctica, también es como una líder espiritual en la que todos los X-Laws tienen fe. No hay que saber demasiada química para saber que el símbolo del Hierro es Fe, es decir tienen Fe en la Doncella de Hierro (chiste de cosecha propia). La máxima de los X-Laws es "Todo por la Justícia".

Jeanne controla una espíritu de clase divina que es un rey-juez de la antigua Babilonia y que se llama Shamash. Es bastante poderoso, debo admitir. Ya sabéis esas leyes babilónicas que eran un poco de locos, del plan "si un ciudadano te deja sin ojo tu puedes quitarle uno suyo", "si un ciudadano te roba ganado se le corta la mano" y así con unas cuantas curiosas leyes.

La misión de Jeanne viene a ser un poco como la de un sostén, para entendernos su deber es 'oprimir a los grandes y levantar a los caídos', porque tras esa apariencia de cría se esconde una cría con el poder de devolver a la gente a la vida.



El carácter de Jeanne no deja nada al azar puesto que es una niña que ha tenido que madurar muy deprisa. Su juicio suele ser acertado y su comportamiento pasa de un tajante al principio a ser bastante más comprensiva hacia el final. La Jeanne post-dama de hierro se caracteriza por dos estados claramente diferenciados en su forma de vestir. Su 'uniforme' de combate es una pieza de cuero (creo) que hará las delícias de los amantes del sado, a la que se incluye una pesada (y creo que metálica) diadema-tiara, unas botas con pinta de ser incómodas, unos tornillos (bastante dolorosos e incómodos) para los dedos de las manos, y, lo más raro de todo, un cinturón´de castidad. Sí, sí, lo habéis oído bien, un cinturón de castidad, que digo yo debe ser para evitar que le pase algo en caso que a su oponente le venga un calentón.

Su vestimente addicional/alternativa viene siendo un traje de lolita blanco con muchos frusfrus y con una cofia que le queda divina, sublime.

El aspecto físico de Jeanne es algo que salta a la vistapuesto que es un tapón con el pelo muy, muy largo y del que he visto una amplia gama de colores pasando del azul claro al gris y a una especie de beige claro. Tiene los ojos sorprendentemente rojos y la piel pálida. Y óbviamente no le ha dado tiempo a desarrollar los pectorales, por lo que es dentro de lo que cabe una tabla de planchar.

Su seiyuu es, si no voy mal encaminado, Yui Horie, la que otrora interpretara a la pija más querida de todas, Eri Sawachika, y que un día de estos tendré el placer de presentar (Eri, que no Yui).

Tema Asignado: Sono Saki no Justice [Yui Horie]

Lo nuevo de Heidi Klum

jueves, 6 de noviembre de 2008 1 quejas

El Periscopio del TDD-1 ~ La nouvelle cuisine y otras historias

miércoles, 5 de noviembre de 2008 1 quejas

El semen de caballa, la médula de atún y el ajo negro son algunos de los nuevos ingredientes que se han dado a conocer en esta segunda edición de BCNVanguardia en Barcelona por parte de los cocineros más vanguardistas.

El equipo de Ferrán Adrià ha sido el responsable de la incorporación a la cocina de algunos de estos "extraños" ingredientes, como es el caso del semen de caballa, que se trata de las gónadas de este pescado.

Según comentan los entendidos, su sabor es delicado y su textura cremosa, parecida a la de los sesos, por lo que se utiliza igual que el seso de cordero o de cerdo, pero para platos de pescado.

La médula de atún, sin embargo, se utiliza para elaboraciones calientes en las que se pretenda acentuar la textura gelatinosa, mientras que el ajo negro, procedente de Japón, ofrece una textura mantecosa y un punto de acidez complejo.

Sin embargo, la principal apuesta de la industria de la alimentación en el campo de la innovación se encuentra en la de revolucionar los formatos y conseguir facilitar la labor de los consumidores en la cocina con semi-elaborados y preparados.

Entre las novedades que se presentan en Alimentaria, se encuentran los envases antigoteo para la mermelada y los preparados para tortilla de Ibsa, las ensaladas de algas de Portomuiños o las tapas al minuto de Esteban Espuña.


Fuente: 20Minutos

__________

Tras el seudónimo de Natalie Dylan se esconde una misteriosa estudiante de psicología de 22 años que subasta su virginidad a través de la web del burdel Moonlight Bunny Ranch (Nevada). Ella asegura que es parte de su proyecto de tesis.

Misteriosa porque, según la página web del burdel, Dylan tiene 21 y no lo está haciendo para su tesis sino para financiar sus estudios de género que comienzan en enero, para poder concentrarse en ellos y no tener que trabajar mientras tanto como hacen sus compañeras de piso. La web del Bunny Ranch anuncia una entrevista con la chica en el programa de Howard Stern pero la enlaza a un programa de noticias de CBS.

Allí, Dylan habla que la motivación es para pagarse algunas cosas, como los estudios y poder capitalizar su virginidad. El dueño del burdel dice que la joven pasó la prueba del polígrafo en Nueva York y que está dispuesta a hacerse exámenes médicos para que no haya dudas de que es vírgen.

Hasta ahora ha recibido cinco mil pujas de interesados en su primera relación sexual, alcanzando cifras de casi tres millones de euros. Pero, en el programa de Tyra Banks, Dylan ha dado distintas razones en las que habla de otros factores para subastar su virginidad. Lo ha hecho, según asegura, para explorar el modo en que nuestra sociedad piensa la sexualidad femenina, ya que ella es feminista, y trabaja en su proyecto de tesis acerca de la naturaleza dicotómica entre la virginidad y la prostitución.

Para evitar la cárcel por cargos de prostitución, la estudiante ha optado por el burdel en Nevada para poder hacerlo sin ningún riesgo legal.

Nadie ha probado que sea una farsa y la puja sigue abierta y en alza.


Fuente: ADN.es

==========

La primera notícia es un poco "asquerosa", más si se ha terminado de comer recientemente.

La segunda notícia es bastante... curiosa/insólita. No sé, me he quedado sin palabras.

El Periscopio del TDD-1 ~ Otro de tantos japos pirados

martes, 4 de noviembre de 2008 6 quejas

Un japonés ha reunido cientos de firmas en una campaña para que se permitan los matrimonios entre humanos y personajes de cómic, ya que asegura que se siente más cómodo en "el mundo de las dos dimensiones".

El manga es muy popular en Japón, donde algunos personajes de ficción llegan a convertirse en celebridades o incluso sex symbols. Por otro lado, el matrimonio esta en declive puesto que los jóvenes japoneses ven muy difícil encontrar pareja en la vida real.

El joven Taichi Takashita lanzó una petición en Internet solicitando un millón de firmas para presentarlas al gobierno y conseguir que se establezca una ley apra matrimonios con personajes de cómic. En una semana ha reunido más de 1.000 firmas online.

"Ya no estoy interesado en las tres dimensiones, incluso me gustarí llegar a ser un habitante del mundo bidimensional", escribió Takashita. "Sin embargo, parece imposible con la tecnología de hoy día", añade. El joven quiere casarse con Mikuru Asahina, uno de los personajes del manga Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La Melancolía de Haruhi Suzumiya).


Muchos se han burlado de otra propuesta y han firmado porque la broma les parece divertida. Sin embargo, otros han firmado en serio, solidarizándose con la causa. "Durante mucho tiempo sólo he sido capaz de enamorarme de gente en dos dimensiones y actualmente hay alguien a quien realmente amo. Aunque ella sea un personaje de ficción, la amo. Me gustaría tener la aprobación legal a toda costa", relataba uno de los firmantes.

En Japón sólo se permite el matrimonio entre hombre y mujeres humanos y no da reconocimiento legal ni siquiera a la relaciones homosexuales.




Mikuru Asahina (Un posible SFM, cuando haya visto la serie, claro)

Fuente: 20Minutos


==========

Cuando leo notícias de esto tipo, de las que solamente pueden ocurrir en Japón, me entra una risa... Es que estos japoneses están como una cabra. Tiene pinta de ser el típico que se pasa todo el día frente a la pantalla jugando a eroges, con la baba caída, la despensa llena de ramen...

TDD-1's Chronicles ~ Las Crónicas del XIV Salón del Manga como nunca te las han contado

domingo, 2 de noviembre de 2008 4 quejas

Todo empezó un 30 de Octubre, en el que el XIV Salón del Manga abrió sus puertas. Un servidor no pudo ir porque tenía unas fantabulosas prácticas que no se podía saltar por nada del mundo. El día siguiente, 31, tampoco, porque seguía teniendo prácticas, y así llegó el día 1 de Noviembre...

El sábado me levanté bastante temprano y bastante fatal (congestión, mucosidad...), pero por nada del mundo me iba a perder el Salón, claro está, así que siguiendo con el plan me atavié en mi "disfraz", me hice con mis pertrechos y salí de casa. No había prácticamente nadie en la autovía, así que llegué bastante rápido a Barcelona. Aparqué por Maria Cristina y allí me encontré un colega de la facultad. Como es monitor de esplai, había quedado con algunos niños, y fuimos hasta Sants. En realidad no tenía ninguna intención de encontrarme con él hasta el salón, pero como había tenido problemas con las entradas, pues fue bien. En Sants nos encontramos con el resto del grupo del esplai, y fuimos en tren hasta L'H.

Había un huevo de cola para entrar y medio huevo de cola para comprar entrada. Repartimos el grupo en gente haciendo cola para entrar y gente haciendo cola para comprar las entradas (es lo bueno de ir con una peña grande). Conseguimos entrar sin más dificultades, y ale, a disfrutar.

Una vez dentro, nos repartimos en grupos, quedando periódicamente (cada hora) en el stand de ficomic. A las 12 estuve rondando como 20 minutos para ver si veía a alguien de la KDD Bloguera, pero claro, como no soy adivino pues acabé sin ver a nadie (una decepción, realmente), pero no me desanimé y seguí con mi traje puesto. Comí en el Salón, puesto que nos dijeron a la salida que si salíamos no entrábamos (hubo un momento en que la cola de comprar entrada daba una vuelta a la Farga, y la cola de entrar daba dos vueltas a la Farga). Así que por la tarde compré lo que se ve en el post anterior. Además visité la Sala de Videojuegos (llena de frikis viciados). E increíblemente hubo nada más y nada menos que...¡¡5 PERSONAS que me pidieron FOTO!! A la salida compré la entrada para domingo (¿hoy?)

De esta manera terminó el sábado,y me fui para mi casa, completamente agarrotado, agotado y con ganas de tumbarme.

El domingo me levanté una poquitín más tarde que el sábado, me eché un poco de Reflex en los brazos y arreando que es gerundio. Llegué a Barcelona donde había quedado con mi colega de la uni. Nos dirigimos a Sants, y ahí subimos al tren hacia L'H. Este día sí que hice fotos...

En el tren:

Photobucket

Photobucket

Llegando a la estación:

Photobucket

Photobucket

Aquí se ve un seguicio de frikis, que es el que hay que seguir si uno es nuevo y no se quiere perder:

Photobucket

Por suerte nos encontramos con Shinjikari (gran persona, desde aquí le doy las gracias) a mitad de la cola y nos pudimos colar bastante a saco.

Aquí se ve el recinto desde fuera:

Photobucket

Los del stand de Chunichi creen que las fangirls pagarán el precio que sea por los pósters de sus estrellas favoritas... y posiblemente no vayan desencaminados...

Photobucket

Un copiota vestido de Eyeshield... mierda, si soy yo!!

Photobucket

El stand de Norma en el que el sábado (que fue el día que no hice fotos) había dos chicas de muy buen ver anunciando cosas de la editorial, pero que no estaban el domingo (qué pena):

Photobucket

El cojín de arriba a la izquierda es de GTO, creo que los de MangaLine se quedaron dormidos en uno de ellos:

Photobucket

El cartel de la temida película de Dragon Ball de imagen real:

Photobucket

Photobucket

La primera compra del domingo fue bastante flojilla, un set de cartas con motivos de Ah! Mi Diosa (estaba entre dos de Ah! Mi Diosa y uno de Tenchi Muyo, pero por votación popular me llevé el abajo descrito):

Photobucket

El mono stand de Panini, en el que vender, vender, como que no mucho, la verdad:

Photobucket

L'Univers du Bonbon:

Photobucket

Trancas y Barrancas:

Photobucket

El stand
Photobucket
de
Photobucket

Vista general antes de entrar a la BloggerCon:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Un Mago Oscuro:

Photobucket

Y después de esto me colé en la BloggerCon gracias a Silvestrin. No me apunté porque no sabía qué era, pero puede que el año que viene me lo piense, puesto que lo de las entradas gratis mola mazo, y como handicap sólo tiene el momento en que te levantas para presentar tu blog.

Al salir fuimos Yue y señora, Pennywise y señora, Darlantan y señora, Shinjikari, mi colega y yo a un Bocatta (lo que estaba más vacío) del Centro Comercial la Farga. Silvestrin tiene las fotos.

A la vuelta, como en el día anterior, fue tarde de compras. Tenía básicamente dos objetivos. El primero era encontrar el tomo 9 de Ichigo 100%. El segundo era encontrar un peluche de Kirby de mi agrado. Estuvimos en modo ventilador (es decir, dando vueltas) un rato Shinjikari, mi amigo y yo, hasta que como aquél que se toma un sorbo de Poción de la Suerte (Felix Felicis) encontré el tomo en la tienda en que el sábado me habían dicho que no les quedaba. Compré el 9 y el 10:

Photobucket

La dependienta me dio un boletín que era una prueba de compra en la que si comprabas más de 30 eurazos de Panini te lo daban, pero yo no me gasté ni 15. INCREÍBLE!! Total, que con eso fui al stand de Panini, y la chica que había me dijo que rellenara el boleto y que escogiera un manga (por votación popular acabé cogiendo un tomo 1 de Deseo de Ayane Ukyo (un shojazo)). Y todo fue muy rápido. La depencienta me preguntó si conocía Ikigami. Evidentemente que había oído hablar de ella, en Infotaku y tal. Le dije que me sonaba y además de darme el de Deseo, me dio el de tomo 1 de Ikigami (valor real de venta=9'95€). Me quedé flipando. No me había gastado ni 30 euros para que me dieran el boleto y encima me llevaba dos mangas 'by the face' (mi respeto por Panini ha subido considerablemente).

Photobucket

Ya en el colmo de la suerte, llegué a la tienda donde (por la mañana) tenían un peluche de Kirby con varita por 25€ (en otra tienda el mismo modelo costaba 30€). Como no lo vi expuesto, en un alarde de desesperación pregunté por el peluche en cuestión y... casualmente me LLEVÉ EL ÚLTIMO!! INCREÍBLE!!

Photobucket

Y ya para terminar fui al stand donde había una amiga de la uni que estaba currando, en el que tenía echado el ojo en un calendario así que al final me acabé llevando un pack: calendario+libro de ilustraciones+chapas.

Photobucket

Photobucket
Chapitas

El domingo solamente mi pidieron foto 3 personas.

Aquí una foto-resumen de las compras del domingo:

Photobucket
Lo que se ve al fondo es un poster publicitario de D.Gray-Man.

Total, que las compras resultaron una experiencia de los más orgásmica. Y con esto ya, pa'casa.

He de confesar, que creo que en el stand de Panini, como la chica vio que elegí el primero 'gracias' a Shinjikari y mi amigo, le dio pena que me hicieran leer un shojazo y me dio el segundo.