Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Detesto Estudiar ~ Deshecha Boloñesa

miércoles, 8 de julio de 2009

Como después de cada temporada de exámenes, opino que estudiar es una mierda, que debería estar prohibido por ley y los exámenes penados. Hay otras maneras de evaluar a la gente que no pasan por hacerlo sufrir durante un mes, y luego 15 días más para publicar la nota (eso cuando no se retrasan aún más, que en teoría es motivo de denuncia a algún órgano de gobierno de la facultad/universidad).

Lo peor de todo es que en mi facultad decidieron poner la segunda convocatoria de exámenes de primer ciclo correspondiente a lo que sería Enero durante la segunda quincena de Julio. Y como el menda que escribe estas líneas cateó una asignatura teórica (además de una práctica, pero esa la tengo que volver a matricular) de primer ciclo, de segundo concretamente, que concretamente iba de Química Quántica y Espectroscopía, pues el menda tiene que ir el día 21 de Julio a hacer el examen, lo que significa que los exámenes para mí todavía no han terminado.

¿Y por qué pusieron la segunda convocatoria de los exámenes de primer ciclo en Julio? Buena pregunta, darling. La cosa es que el próximo curso se instaura el "plan Bolonia" en mi facultad (y seguramente en muchas otras que desconozco). Como los de arriba quieren saber cuanta gente se tendrá que cambiar de plan sí o sí, pues tenían que poner la tanda de exámenes antes de Septiembre. Como los exámenes terminan más o menos a finales de Junio, inicios de Julio, según los representantes de los estudiantes deben dejar unos quince días de "reposo" entre exámenes. Ponerlo en Agosto hubiera sido muchísimo peor.

Y encima me cago en todo lo habido y por haber cuando pienso que cuando termine la carrera quiero empezar a estudiar leyes absurdas de las que casi nadie hace caso porque me quiero presentar a oposiciones; pero claro, sueldo y trabajo fijos me animan a seguir dando lo mejor de mí.

1 quejas:

Llop Segarrenc dijo...

Mi primer comentario en tu blog:
Esto es lo que se llama "p*t*d*".
Eso de Química Quántica y Espectroscopía, debe tener lo suyo de complicado.
Animos y suerte