Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Última Entrada del Año [2010]

viernes, 31 de diciembre de 2010

Como el año pasado hice la última entrada del año y tuve que rectificar a última hora, para éste me curo de espantos. No penséis que soy un friki que se come las uvas delante del PC, porque esta entrada lleva desde el 24 de Octubre programada, aunque he ido modificando algunos flecos.

El año pasado (no recuerdo cuando) me puse como objetivos hacer almenos 10 entradas por mes, cosa que he cumplido bastante bien, excepto en Agosto, que como casi todo el mundo parecía estar en hiatus baje un poco el ritmo de publicación. Para el año que viene espero poder mantener el ritmo, aún así también colaboro con Hablemos de Shônen en algunos posts de opinión y demases, que era otro de mis objetivos aunque este era más bien objetivo oculto.

Además me había marcado como objetivo llegar a los 10 seguidores, y lo he superado de bastante, llegando a los 18. Espero el año que viene llegar a los 20 seguidores. Por otra parte, he decidido cancelar, o almenos posponer, el Blog-Rol, ya que quizás debido a mi inexperiencia no ha resultado como imaginaba.

Haciendo repaso de lo bueno y lo malo de este año, el 2010 me ha gustado bastante, he podido hacer cosas que no había hecho antes, como por ejemplo ha hecho de monitor de niños, aunque a mi los niños me dan un poco de repelús. No sé si lo habré hecho bien o mal, pero he de reconocer que me lo pasé bien. También he ido a la Quimifarra, esa fiesta que organizan los de la comisión del año pertinente para recaudar fondos para irse de vieja de fin de curso. Y este año por fin puedo decir que me lo he pasado bien en los laboratorios.

Sin embargo hay cosas que no me han gustado, por ejemplo tener que hacer una asignatura que odio a muerte (¡¡¡MUERTE A LOS DE LA 4ª PLANTA!!! (Yo me entiendo...)), o no haber podido encontrarme con gente con la que se supone me tendría que haber encontrado en el Salón del Manga. También me apena no haber podido asistir al Salón del Cómic.

No hay mejor ocasión como un fin de año para hacer un top.

TOP 5 SERES FEMENINOS DEL AÑO

5.- Última posición para Zelda. Porque este año se ha anunciado el juego The Legend of Zelda: Skyward Sword.07-05-2010




4.- Penúltima posición para Cammy White. Porque este año ha salido el juego Super Street Fighter IV. 26-02-2010




3.- Tercera posición para Chun-Li. Por lo mismo que la anterior posición. 12-02-2010




2.- Segunda posición para Sylvia Christel. Porque este año ha salido No More Heroes: Desperate Struggle. 18-06-2010




1.- Merecidísima primera posición para Olivier Milla Armstrong. No sólo por su físico y su carácter, pues FMA este año ha terminado. 01-03-2010. AQUÍ podéis ver la entrada que le dediqué.



==========

Por otra parte, durante el mes de Enero estad atentos porque voy a estrenar otras secciones.