Translate

About Me

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Follow by Email

Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Night of Champions 2008

jueves, 10 de julio de 2008

"This will be my night". Night of Champions: It's a night of Defenders, It's a night of Challengers.

Photobucket
Logo de rigor


El primer combate fue el de parejas, Tag Team, en el que se enfrentaron John Morrison & The Miz VS Finlay & Hornswoggle. Por técnica Morrison y The Miz les dan mil vueltas, pero Finlay y su 'hijo' disponen de un arsenal cuasi-ilimitado de argucias y trampas varias.

Finlay ha empezado bastante fuerte, pateándole el culo a Morrison, entonces a partir de la sentadilla doble de Finlay el equipo rival ha resucitado. Hornswoggle ha demostrado que puede ofrecer espectáculo sin tener que depender de Finlay. Aunque ha durado poco: lo necesario para que Morrison haga de las suyas.

No ha sido un mal combate, al fin y al cabo. Morrison ha pinfalleado a Hornswoggle después que The Miz echase a Finlay del ring.

Photobucket
John Morrison & The Miz


El segundo combate de la noche era por el campeonato de EEUU y enfrentaba a Chavo Guerrero (+ guardaespaldas) VS Matt Hardy. Personalmente, no me disgusta la manera de luchar de Chavo, y creo que podría ser un buen personaje sin tener que usar los trucos que de los que hace uso, y entre Matt Hardy y Jeff Hardy me quedo con la técnica y el espectáculo de Jeff.

Han ido a rachas, sin destacar nadie especialmente, si acaso Chavo cuando ha entrado en modo sádico, atacando la pierna izquierda de Matt.

Finalmente el conocidísimo finisher de Matt, el Giro del Destino (Twist of Fate) le ha dado una (complicada y ajustada) victoria.

Photobucket
Matt Hardy

Photobucket
Envía un SMS con la palabra...


El tercer combate era una Triple Amenaza (Triple Threat) por el título de la ECW. En él se enfrentaban Mark Henry (el hombre más fuerte del mundo), Big Show y Kane (el monstruo rojo).

Es un combate que promete, más que nada porque cada participante es más bestiajo que el anterior.

Kane ha empezado dominando, pero a la que Big Show lo ha echado de pista ha sido prácticamente un 1 contra 1. Hasta que Kane ha vuelto a entrar, volando.

Flipante Garra doble de Big Show y Kane en Mark Henry.

Argh! Qué rabia! Cualquiera de los otros dos hubiese preferido que ganase, pero no Mark Henry...

Photobucket
Mark Henry


El siguiente combate era para el título mundial por parejas, World Tag Team, y enfrentaba a Hardcore Holly & Cody Rhodes VS Tedd Dibiase (que, bueno, ha pedido diez minutos de margen porque su pareja no había llegado y encime tiene el morro de pedir que sea Hardcore Holly el que luche). Puro teatro, Cody Rhodes ha traicionado a Harcore Holly. Vaya mierda de combate.

El combate por el título intercontinental enfrentaba a Chris Jericho contra un oponente sorpresa, que ha resultado ser el jamaicano Kofi Kingston.

Entretenidillo combate sin más que aunque Chris Jericho tenía bastante bien ha acabado sufriendo, y despistado por una aparición del HBK, Shawn Michaels, que ha provocado su derrota.

Photobucket
Kofi Kingston


El siguiente combate era para el Women's Championship en el que Mickie James debía encararse a Katie Lea.

(El 20 de Julio es el Great American Bash)
Photobucket


Discretilla victoria de Mickie James.

Photobucket
Mickie James


El penúltimo combate era para el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados (World Heavyweight Championship), y era un Edge VS Batista.

Como ya vi RAW y SmackDown! por parte de Cuatro, sé que Batista perderá de forma que CM Punk pueda canjear su maletín por un combate contra Edge por el campeonato pesado.

No entiendo con lo bien que ha luchado Edge al principio en el combate de hoy que siempre tenga que recorrer al juego sucio.

Argh! Al final ha jugado sucio a más no poder; con Chavo de árbitro y todo.

Photobucket
La Famiglia


Total, que la estrella de la noche era el combate por el título de la WWE, en un mítico Triple H VS John Cena, cosa que no se repetía desde hacía 2 años, en el WrestleMania de 2006.

Photobucket


Gran combate que ha terminado con Pinfall (cuenta de tres) por parte de Triple H después de aplicar su finisher, el Pedigree a Cena.

Photobucket
It's DA Pedigree


Photobucket
Triple H



Anuncio de Gillete Fusion Power emitido durante el Night of Champions:



Anuncio del Great American Bash emitido durante el evento:


1 quejas:

Rasetsu dijo...

Echo de menos a los sacamantecas v_v