Translate

About Me

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Follow by Email

Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Guía del Buen Explorador ~ Cómo reconocerme en el Salón

martes, 30 de septiembre de 2008 6 quejas

Como ya dije y predije, vengo con una interesante (a la par que completamente inútil) noticia. Y es que para todos aquellos (pero sobretodo para aquellas) que quieran (o tengan el valor de) conocerme, os ofreceré una forma fácil de reconocerme. Y digo fácil, porque voy a ser uno de los pocos que van a llevar orgullosos su disfraz de... EYESHIELD 21!!


Puntos a tener en cuenta:

- Como no llega a cosplay, quedará designado como cutre-cosplay.

- Casco completamente hecho a mano.

- Faros de xenon, elevalunas eléctricos, ABS, EDS...

- Interesante de cara a la quedada de blogueros iniciada por Yue y Sayuri del blog Una Pareja Otaku.


Y aquí os dejo con UNA imagen del cutre-cosplay, para que os hagáis una... idea.

Photobucket

Conste que lo que sería la camiseta (llamémosle polo tuneado) la he retocado un poco más de lo que se ve aquí. Y el casco de frente se ve menos torcido (creo).

Y para terminar, un estudio científico llevado a cabo por eminentes matemáticos de la Universidad de Barcelona ha determinado tajantemente que de cada diez personas, cinco son la mitad. A partir de mañana se van a dedicar a estudiar si el resto de personas son dos cuartos.

A un paso del Ragnarok

lunes, 29 de septiembre de 2008 1 quejas

Y con este titular tan apocalíptico os dejo con la notícia más impactante del último milenio... (o quizás quedaría más realista decir 24 horas)

20 Minutos dice:

Noticia sorpresa por inesperada. La actriz Scarlett Johansson, una de las mujeres más deseadas del mundo, se ha casado este fin de semana con su novio, Ryan Reynolds, en Canadá. Según ha publicado la revista People citando fuentes muy cercanas a la pareja, la boda ha sido el motivo por el cual Johansson no ha podido acudir a San Sebastián junto a Woody Allen y Javier Bardem para presentar Vicky Cristina Barcelona.

La noticia fue confirmada más tarde por el representante de la actriz que no ofreció más detalles sobre la ceremonia.

Sí se sabe que se ha celebrado en la más estricta intimidad a la afueras de Vancouver, ciudad natal de Reynolds.,

La pareja comenzó su relación en febrero de 2007 y anunció el compromiso el pasado mes de mayo en la gala del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. Allí mostró Johansson su bello y brillante anillo de compromiso.

====

Metro dice:

La actriz Scarlett Johansson y su novio, Ryan Reynolds, se casaron este fin de semana en Canadá en una discreta boda, tras haber anunciado su compromiso en mayo, informa hoy la revista "People".

Johansson, de 23 años, empezó su relación con Reynolds, de 31, el año pasado, después de que éste rompió con la cantante Alanis Morissette.

Es el primer matrimonio tanto de la protagonista de "Match point" como de su flamante esposo.

La boda tuvo lugar, al parecer, en un apartado hotel en las afueras de Vancouver, en el oeste de Canadá, y entre los invitados estuvieron la madre de la actriz, Melanie Sloan, y su hermano, Adrian Johansson.

====

ADN dice:

Scarlett Johansson, una de las mujeres más deseadas del planeta, se ha despidido finalmente de la soltería.

Según publica la revista People, la actriz ha oficializado su relación con Ryan Reynolds en una pequeña y tranquila boda que se ha celebrado este fin de semana en secreto en Canadá.

Un fuente cercana a la pareja y el propio representante del novio han confirmado a la revista la celebración de este enlace, que es el primero para ambos.

Scarlett, de sólo 23 años, empezó el año pasado su relación con Ryan, de 31, que acababa de dejarlo con su anterior pareja, la cantante Alanis Morisette. En el mes de mayo comunicaron que estaban prometidos.

Chuck ~ Esto sí que es una MISIÓN IMPOSIBLE

sábado, 27 de septiembre de 2008 2 quejas

Hace algo más de un mes, TV3 terminaba de emitir la segunda temporada de Heroes, con lo que se quedaba con el hueco nocturno post-Polònia. Podrían haber repetido la primera temporada y nadie se hubiese quejado (Heroes es una gran serie, hay que reconocerlo). Pero no fue así y al cabo de poco vi que anunciaban una nueva serie.

Los primeros anuncios eran bastante escasos y apenas daban información de la serie en sí. Quizás se podía intuir que sería una mezcla de comedia y humor, y que trataría de espías.

Al final me dije que como tampoco perdía nada, la empezaría a mirar. Y así llegó el primer jueves de su emisión.




Charles (o como nombre familiar, Chuck) Bartowski es un chico bastante normalillo que trabaja en una tienda de informática (los nombres son bastante graciosos, la tienda se llama Nerd Herd (algo así como 'horda de nerds') y el centro comercial Buy More (algo así como 'compre más'). Desconozco si los nombres tienen algo que ver con alguna cadena de tiendas americana). Allí trabaja junto a su amigo Morgan que viene a ser como una lapa humana (está más rato en casa de Chuck que en la suya propia). Y en eso que un día (concretamente el de su cumpleaños) recibe un mail de un excolega suyo que había ido con él a la universidad (y que por su culpa expulsaron a Chuck), Bryce Larkin, que trabajaba para la CIA. Eso de 'trabajaba' viene a que al principio de la serie vemos como se lo cargan, y envía el mail mientras se está muriendo.

El mail, como supondréis, no es una felicitación de cumpleaños precisamente, sino que contiene muchos de los secretos de la CIA y la NSA. Eso lo comprueba nuestro amigo Chuck cuando debe responder a una pregunta clave y lo hace correctamente. Se le descarga TODO en su cabeza.

Como la información venía de la CIA, y allí no son precisamente tontos (aunque a veces lo pueda parecer), consiguen descubrir quien es el destinatario y envían un agente que Chuck confunde con un ladrón. La agente (sí, sí, LA agente) resulta ser una chica llamada Sarah Walker (que está como un tren) que conoce de algo a Bryce (se deja ir que quizás tenían más relación que la estrictamente profesional), y cuya misión (a falta de acabar con Chuck) será mantenerlo con vida para exprimirle toda la información posible. Claro que, la NSA no se queda atrás y envía un agente suyo (en su caso sí que es UN agente) de nombre John Casey cuya misión, en primera instancia, es pelar a Chuck, aunque después será protegerlo para, también, exprimirle toda la información posible.

Chuck vive en un apartamento con su hermana Ellie, y, ocasionalmente el novio de esta (apodado por el propio Chuck como Capità Magnífic), aunque muchas de las veces está por ahí Morgan.

Los agentes encubiertos tendrán que vivir cerca de Chuck por lo que Casey estará como vendedor de Buy More y vivirá en el mismpo edificio de apartamentos que Chuck, y Sarah se hará pasar por la novia de Chuck y vigilará a Chuck camuflada como dependienta de una tienda de comida rápida especializada en salchichas Wienerlicious (mención especial al traje de Sarah).




Como todo, esta serie tiene sus puntos de humor, pero creo que lo mejor son las escenas de acción (que son pocas, pero lo valen). La primera temporada es más corta de lo habitual puesto que se vio afectada por la Huelga de Guionistas de EEUU. Para pasar el rato.


Publi




Opening

Miscelánea ~ Parte 7

miércoles, 24 de septiembre de 2008 3 quejas

Yo y mi menda volvemos a la carga con la sección más casposa y más repetitiva de todas. Lo peor de lo peor se reúne en este apartado. Los contenidos marginados hacen piña.

Total, que este truño de blog ya dispone de dos botoncitos para aquellos que linkeáis con ellos. Ambos son hechos por mi menda con la MANGNIFICIENCIA/PATETICIDAD que eso conlleva. El primero ya lo vistéis en su debido momento, y el segundo lo habréis podido apreciar en las proximidades inferiores (o sea, debajo) del primero:

Photobucket


También quiero hacer una declaración:"Sé reconocer cuándo un tío está bueno, pero aún sé reconocer mejor cuándo una tía lo está".

La viñeta:

Photobucket


Keroro Gunsô (Tomo 7, pág. 149)
Natsumi: texto rojo; Fuyuki: texto azul; Keroro: Texto verde

*: De todas fromas te entiendo... Tú que siempre soñabas con ver extraterrestres...
**: ... Y cuando por fin te los encuentras , resulta que no son nada del otro mundo. Cualquiera se llevaría un desengaño... Bueno Natsumi, tanto como eso...
***: ¡¿Cómo que "nada del otro mundo?! ¡¡Yo sí que soy de otro mundo!!
****: ¡¿Quién no es "nada del otro mundo"?!¡¿Qué insinúa con eso?!



La cita:

"los únicos juegos que traducen son los 100.000 juegos de CatZ, PetZ, HamsterZ, MierdaZ, y los Imagina que no traducen tu RPG favorito..." Sevi-kun en blog de Drakonrage



Pues con esto y un bizcocho, nos vemos en la parte 8.

El Gobierno de las Sombras...

3 quejas

El siguiente post ha sido calificado por especialistas de la Universidad de Hardware, o Harvest, o como se llame la puta (estamos en horario de protección infantil) universidad de Harvard como "chorrada". Cualquier signo de seriedad en él es pura coincidencia.

Posiblemente estéis leyendo estas líneas atraídos por el título (desde siempre nos han enseñado que el título es lo que primero llama la atención), pero ya aviso que no voy a hablar de personajes como Voldemort o Sauron, pero si lo voy a hacer (de forma genérica) de personajillos como ZP, Solbes y demases. Y es que si os habéis fijado estamos gobernados por ninjas, ahora os lo explico con más detenimiento.

Primero de todo, ZP y los suyos no parecen ninjas, mas de eso se trata. Como bien sabréis, una de las tácticas más utilizadas por los seres de las sombras es la del camuflaje. Es decir se camuflan entre otros con disfraces de políticos, pero sólo lo parecen. Es más, en las sesiones "plenarias" se ve como hay escaños vacíos, pero en realidad no lo están, en ellos hay los políticos-ninja camuflados en el entorno.

Una de las técnicas que más se ha visto utilizar a los políticos-ninja es la archiconocida "Técnica del cambiazo". Esto es, primero ofrecen una cosa muy tentadora (ya sea en términos de políticas o infraestructuras), pero luego nos dan el cambiazo y meten en su lugar algo más pocho y más cutre (por ejemplo la financiación en Catalunya).

Otra de las técnicas que usan con frecuencia los políticos-ninja es la que engloba las "Técnicas Ilusorias". Sin ir más lejos, todo el mundo creía que si no hubiesen votado al PSOE hubiese ganado el PP, pero era una mera ilusión creada por los políticos-ninja para confundirnos. Con eso dimos poder a quienes ya lo tienen y lo quitamos a partidos más pequeños que pocas veces tienen la oportunidad de decir la suya. Otra técnica ilusoria, pero esta las supimos ver todos era la de "No-hay-crisis no jutsu". En cambio, una de las técnicas ilusorias más bien hechas por los políticos-ninja, tan real que parecía de verdad y todo fue el gobierno del hamijo Anzar.

Los reyes de las sombras también son conocidos por todos nosotros como unos excelentes colocadores de trampas. Nuestros políticos-ninja también lo hacen a la perfección. Algún ejemplo así groso modo me viene a la cabeza los 400 euros que prometían, pero en realidad eran una trampa, y ha habido mucha gente que necesitaba esa pasta y sin embargo no los recibieron. Otra trampa de nuestro gobierno-ninja son las VPO (o Viviendas de Protección Oficial). Apenas hay posibilidades de conseguir una.

Las míticas bombas de humo usadas por los ninja, son, para nuestros políticos-ninja algo más metafórico, pues cuando algo no interesa desvian la atención con "Bombas de Humo verbales" en forma de declaraciones.

Y para terminar, otra de las técnicas por las que todos conocemos a los ninjas es la "Duplicación de Cuerpos". En realidad los políticos no van a los actos oficiales, pues sí lo hacen sus clones.

Espero que ahora, cuando veáis a nuestros políticos-ninja por la tele penséis un poco en quién puede haber debajo de esa apariencia de político con americana y corbata, y por encima de todo cómo evitar las trampas y las técnicas ilusorias.

Si algo de lo que he dicho no es cierto que venga Scarlett Johansson y se meta en mi cama.

Lo que hay que ver...

lunes, 22 de septiembre de 2008 2 quejas

Si una imagen vale más que mil palabras (con lo que el post anterior contiene más de 9000 palabros), un vídeo debe valer unas 1000 imágenes (sino más)...


Vídeo del Polònia:




Greased Lightning!!




OP de To Love-ru (nunca había visto tanto fanservice en un opening en mi vida):




ED 1 de To Love-ru (los puntitos molestan un poquitín, XD el que haya visto la TV version me entenderá):




OP + ED de Koihime Musou:




OP + ED de Nogizaka Haruka no Himitsu (decía que no había visto tanto fanservice en un opening? bueno, quizás no tanto):


Miscelánea de Imágenes ~ Parte II

sábado, 20 de septiembre de 2008 5 quejas

Sé que nunca segundas partes fueron buenas, pero voy a mostraros que incluso una verdad universal como esta puede fallar a veces. Para ello he tomado medidas de seguridad, estas medidas son: 90-60-90.

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Pues aquí tenéis 9 imágenes seleccionadas por el menda de mi colección particular.

Cosas a comentar:

- Quedan dos novedades para anunciar de Norma, un shôjo y un shônen (a menos que los haya anunciado ya y no me haya enterado).

- Queda menos de 2 meses para el Salón del Manga de Barcelona.

- Hay una crisis de dos pares de cojones.

- Todavía no he hecho explotar el laboratorio.

- Siento molar tanto.

- Gracias.

Dentro de poco, más y mejor.

La Hora de los Secretitos ~Secretito's Time~

miércoles, 17 de septiembre de 2008 2 quejas

Si bien hay hanimes de la temporada de primavera-verano que me llamaron la atención: Sekirei, To-Love-ru, Tetsuwan Birdy Decode o Koihime Musou; hay uno que por su 'realismo' o mejor dicho por su fácil verosimilitud (no hay gente con poderes especiales, ni ángeles ni demonios, ni extraterrestres, ni perscuciones interestelares) caló hondo en mí. Hablo de Nogizaka Haruka no Himitsu.

Photobucket
Yuuto, Haruka


La escena inicial es un poco... LOL (no se me ocurre nada mejor para describirlo, realmente). Un chico llamado Yuuto está mirando por la tele un anime de una mahou shoujo (¿majo chocho?) Dojikko Aki-chan (que el fansub traduce como "La Torpe Aki-chan"). Se oyen unas voces desde el piso de abajo que provienen de su hermana (mayor) que le pide más comida y bebida. Junto a ella está la profesora de Yuuto, Yukari-sensei (se ve que son amigas), que comprobaremos que es bastante desvegonzada (y más cuando lleva alcohol etílico de más en sus vasos sanguíneos, otramente dicho, va pedo).

Total, que como son las únicas mujeres que conoce piensa que ya ha tenido suficiente, a lo que sus amigos se ¿ríen? de él. Pero todos sabemos que eso no va a ser verdad. Y... ¿A qué venía lo de Nogizaka Haruka?¿Y lo de Himitsu?¿Será que la afición secreta de Yuuto es travestirse? Pues no. Camino del colegio se oye una música celestial, y es que una chica conocida como "Nuit Etoilé" está tocando el piano. Ella es la princesa del colegio, incluso tiene su séquito. Ella es Nogizaka Haruka.

Ya en clase, el hamijo otaku de Yuuto, Nobunaga le comenta el capítulo de "Dojikko Aki-chan", y le trae un número de la revista donde se publica, que se llama "Innocent Smile". Al oírlo, Haruka se queda anonadada. La afición secreta de Haruka es eso: manga, anime, doujinshis, videojuegos, cosplay... Pero evidentemente, la princesa del colegio no puede dejar ir por ahí que es una otaku, porque perdería puntos, los otakus son vistos como seres deleznables y ruines. Así que cuando Yuuto la pilla sin querer en la biblioteca con el "Innocent Smile"", es el único con quien Haruka puede hablar, y, de hecho, confiar. El padre de Haruka es un tipo estricto y que cree que si su hija sigue con su afición, las notas se verán mermadas, vamos, el típico padre.

Y en eso que Haruka acaba trayendo a Yuuto a casa, y él acaba conociendo a la hermanita de Haruka, Mika (a la que le gusta Yuuto, pero prefiere liarlo con su hermana), y sus dos doncellas personales, Hazuki y Nanami. Y la chica con quien Yuuto no para de topar, Amamiya (o Asamiya) Shiina.

Photobucket
Hazuki, Mika, Nanami



La historia es bastante típica (en conjunto), en la que es muy fácil poner escenas que pueden llevar a confusión, situaciones de enredo y demases.

El dibujo es bastante kawaiioso o moe, sobretodo Haruka.

Photobucket
La captura que todo el mundo querrá tener



El opening es "Un título que era demasiado largo para recordar, ya lo buscaréis" interpretado por "Una voz femenina" y el ending es "Hitosashiyubi Quiet!" interpretado por las seiyuus femeninas.

Lo peligroso que puede resultar un laboratorio...

martes, 16 de septiembre de 2008 1 quejas

¡¡Cuando yo estoy dentro de él!!

Total, que ayer día 15 de septiembre de 2008 empecé a hacer lo que algunos de vosotros, yo inclusive, llamáis prácticas. Ya había hecho lo que eran las básicas, que te permiten hacer más prácticas, si tienes aprobadas las asignaturas que lo requieren. Las mías en concreto son prácticas de laboratorio, como viene siendo normal en una carrera como es la de Química.

Empezar tan de pronto (en septiembre) con las prácticas es bastante deprimente, pues apenas recuerdas algo de la asignatura en la que están basadas, y vas como perdido con todo.

Lo mejor, sin duda, es el momento en el que notas como una bafarada de un olor persistente, que resulta ser amoníaco concentrado, y luego te pasas el rato tosiendo, y no sabes si es porque te han contado un chiste malo o porque tienes las vías respiratorias irritadas. Otra guapada es cuando se te mancha la libreta, a lo que la profesora puede pensar:"Vaya tío más guarro y dejado" o "Este es un pro de cojones".

Y lo que toca la moral bastante es el hecho de que el almacén abra de 15 a 17h (las prácticas son de 15 a 19h), a lo que pasada esta hora te viene la gente pidiéndote material, y como que te sabe mal decirles que no... Y ya te puedes despedir de lo que dejas. Otra cosa que toca la moral es tener que pesar muchas de las cosas 3 veces.

Y bueno, un laboratorio es un buen lugar para dedicarse a la "explotación" de productos químicos.

Notícia de última hora: Unos químicos han decidido separarse de una rama, centrándose en la suya, la química del placer o "Química Orgásmica".

PD: Toma chiste malo.

K-O-I-H-I-M-E || M-U-S-O-U

sábado, 13 de septiembre de 2008 5 quejas

A estas alturas ya deberíais saber que:

1.- No me gusta hacer reseñas de cosas, y menos si ya todo el mundo las ha hecho

Motivo: Puede dar lugar a plagio, aunque no sea del todo cierto, pues lo que vemos, lo vemos todos igual, quizás haya diferentes interpretaciones, pero las palabras/imágenes son las mismas. Ejemplo: si yo reseño un libro de Harry Potter y tú reseñas el mismo libro de Harry Potter, el libro que hemos reseñado es el mismo. Nuestras reseñas se parecerán.


2.- No me gusta "ir a la moda"

Motivo: Veamos, esto lo digo en el sentido amplio, es decir, la visión de ver como cientos de (por llamarlos de alguna manera) borreguitos van a por su ración de (por llamarlo de alguna manera) alfalfa es algo que hace que me den arcadas. Quizás no sea el más apropiado para hablar, pues sigo series con cierto renombre: Heroes o House de ficción no anime, Naruto o Bleach de manganime, he leído la saga entera de Harry Potter. Pero cosas con (por llamarlo de alguna manera) éxito las evito en la mayoría de lo posible.


3.- Es Kinder Me gusta dar oportunidades (según mi criterio)

Motivo: Esto también en el sentido amplio, tanto a nivel personal como a la hora de elegir con qué relleno los huecos del eMule y del Azureus. Dar y recibir (consejos) está bien, pero siempre es más fiable lo que uno mismo hace. Saber que uno ha escogido bien, gusta. Reconocer que nos hemos equivocado, quizás no gusta, pero lo aceptamos.


4.- El Robocop ¿Alguien ha dicho chicas/braguitas?

Motivo: Obvio, ¿¡NO!?


Vale, pues con estas cuatro premisas en mente doy paso a mi historia...

Estaba yo un día, frente a mi ordenador, en la página de los torrents de Fr*zen-L*yer, y vi que había una serie nueva para descargar. Bueno, no la vi solo a ella, vi otras, pero la que ese día me llamó la atención fue esa, una que se llamaba Koihime Musou. Koihime Musou... Koihime Musou... Y pensé: ¡Qué buen nombre! Pero aunque me quede con el nombre nunca sabré si hay que darle a "descargar" o no. Así que le di a "ver más información de la serie".

Mi cerebro registró (en la memoria virtual volátil) la imagen que ponen, y lo más impactante (para entendernos, lo más LOL) fue que sólo aparecían chicas. La descripción era bastante escasa y con errores ortográficos (creo recordar) así que le hice poco caso y me la puse a descargar.

A la que tuve unos capítulos acumulados empecé el visionado de Koihime Musou, habiendo llegado a día de hoy hasta el capítulo 6. He de decir que tuve un problema con el formato y al final opté por bajar la versión en inglés de otro sub, habiendo dejado por inútil la versión bajada anterior.

Photobucket

Photobucket

Photobucket


No me extrañaría (y lo digo sin saberlo) que estuviese basado en un RGP hentai de esos que no me bajo porque están en japo y no me enteraría de nada. ¿Que qué me hace pensar eso? Lo primero es lo primero, que casi solo aparezcan féminas, dejando de lado algún papel muy secundario muy secundario. Lo de RPG es porque al principio empieza la morena sola (Kan Unchou) y después de le une la pequeñita del cabello rojo (Chouhi). La siguiente es la de los cabellos azules (Chouun), y de momento su última adquisición para la party es la pequeñita rubia (su apodo era Shuri)

Lo segundo es que los papeles de gobernadora general, y papeles importantes por el estilo están representadas por chicas a cada cuál más joven y aniñada.

Lo tercero es por las insinuaciones poco disimuladas de algunos personajes.

Ahora con las imágenes os lo explicaré mejor.

Photobucket

La gobernadora en una región era la rubia del pelo ¿rizado?, Las ayudantes de ella son las pequeñitas de más a la izquierda. La de la derecha del todo es una posible adquisición para la party para más adelante.


Photobucket

Aquí la gobernadora es la de los cabellos azulados y los ojos rojos. Sus ayudantes son las dos que están detrás, y la posible adquisición para la party es la que está a la izquierda del todo.

La imágenes del final de capítulo son bastante sugerentes, por eso.

Photobucket

Photobucket


El opening es "Flower of Bravery" y el ending es "Yappari Sekai wa Atashi * Legend".

017, Con licencia para desaparecer...

4 quejas

¡Indignación!¡Furia!¡Ira!¡Rabia! Esto es lo que pienso cada vez que recuerdo como es de complicado/difícil/estresante/chungo/duro encontrar uno tomo de los primeros tomos de One Piece. La verdad es que, no es que el que intento encontrar esté entre los 10 primeros, pero sí lo está entre los 20 primeros. Pero, siendo 20, ¿se consideran todavía de los primeros? Por el título de la entrada habréis podido deducir que el que ando buscando es el 17.

Y es que parece que para buscar tomos antiguos de One Piece nos tendremos que hacer piratas, en busca de tesoros enterrados. Porque, seguramente es eso, el tesoro que anda buscando Luffy y que se llama One Piece es la colección COMPLETA y TERMINADA de ídem. Total, que se me va la olla...

Unforgiven 2008

jueves, 11 de septiembre de 2008 3 quejas

He de decir que la primera vez que me lo bajé me la dieron con queso, y se me bajaron unas escenillas porno, bien camufladas bajo el nombre de Unforgiven 2008. La segunda vez no fue así, y ya pude ver el evento deportivo que quería ver.



Photobucket
Logo de rigor


Y así, el primer combate de la noche es un Scramble Match por el título de la ECW en el que deben medir fuerzas Matt Hardy contra The Miz.

Photobucket
Scramble Championship de la ECW


Photobucket
Matt Hardy


Photobucket
The Miz



¿Que qué es un Scramble Match? Esto:

Photobucket
Reglas



El primero en entrar al ring tras los cinco minutos ha sido el Chavo Guerrero, que nada más entrar se ha convertido en el primer campeón provisional de la ECW, pero el combate no ha terminado todavía.

Photobucket
Chavito Guerrero, casi campeón



Matt Hardy ha sido el segundo en convertirse en campeón provisional, arrebatándole el título provisional a Chavo.

Photobucket
Matt Hardy, casi campeón



La segunda superestrella que ha invadido los aledaños del escenario ha sido el Espalda Plateada, Mark Henry, que en los últimos combates realizados en eventos especiales se le veía crecido (y no es porque sea pequeñito precisamente).

Photobucket
Vista general



Todos se han abalanzado sobre él, aunque el daño recibido ha sido mínimo. Y claro, ha desprovisto a Matt Hardy de su título, pasando a ser él el campeón provisional de la ECW.

Photobucket
Mark Henry, casi campeón



Esto dejaría las cosas en su cauce, pues Mark Henry era el legítimo propietario del cinturón, creo recordar. "And the Scramble continues...". Cinco minutos intensos hasta la llegada del irlandés Finlay y su fiel compañero Hornswoggle.

Después de estos últimos cinco minutos, el que sea el campeón provisional pasará a ser el campeón oficial. Por lo pronto Finlay se ha convertido en campeón provisional tras cuentear sobre Matt Hardy, desposeyendo a Mark Henry de su título provisional.

Photobucket
Finlay, casi campeón



Matt, por eso, ha vuleto a convertirse en campeón provisional a falta de 3:19 para el final.

Photobucket
Matt Hardy, casi campeón por segunda vez



Y nadie ha podido con él, de hecho, después de ello nadie ha conseguido contar más de 2. Matt Hardy, por lo tanto, se proclama oficialmente campeón de la ECW.

Photobucket
Matt Hardy, campeón oficial de la ECW



Yo pensaba que sería The Miz quien ganaría el cinturón pues ha sido el único que no lo ha conseguido provisionalmente, pero no ha sido así.

Photobucket
Ya están las entradas disponibles para el evento del año, WrestleMania XXV



Photobucket
La encuesta de la noche



El segundo combate de la noche tiene bastante menos chicha que el anterior, pues Cody Rhodes y Ted Dibiase deben defender su campeonato por parejas frente a Cryme Tyme (Shad & JTG)

Photobucket
Cryme Tyme


Photobucket
Cody Rhodes & Ted Dibiase



Ha ganado el equipo de Rhodes, aunque debo reconocer que ninguno de los dos merecía perder y todos merecían ganar.

Tercer combate, Chris Jericho contra "Teatrillos" Michaels.

Photobucket
Chris Jericho


Photobucket
Shawn Michaels



Se trata de un combate sin sanciones por lo que todo está permitido, y la única forma de acabar es vía cuenta de 3 (pinfall) o vía sumisión.

Jericho ha empezado bastante implacable. Michaels parecía que estaba tocado, y por eso ha dominado Jericho un buen rato. Hasta que Michaels ha conseguido volverse. Ha durado poquillo, hasta que Chris ha hecho "Las Murallas de Jericho". Después Michaels ha pillado un extintor y ha rociado a Jericho. Han estado un buen rato fuera del ring. También se ha metido Lance Cade por medio, pero como no hay descalificación ha podido ayudar a Jericho que quizás se ha portado un poco como un cobarde. Pero...

¡Zas! Rompementones musical (Sweet Chin Music) en Lance Cade.

Photobucket
¡Toma tortazo!



Ha ganado Shawn Michaels tras dejar KO a Chris Jericho.

Photobucket
Vencedor: Shawn Michaels



Y le ha seguido atizando tras el combate incluso ha atizado al árbitro. ¡Shawn clama venganza!

Photobucket
No Mercy, 5 de Octubre



Cuarto combate, igual que el primero pero para el campeonato de la WWE. El primero en entrar al ring ha sido Jeff Hardy seguido de Shelton Benjamin.

Photobucket
Jeff Hardy

Photobucket
Shelton Benjamin



El primer personaje extra en aparecer ha sido Brian Kendrick (que antes formaba dúo con Paul London, los "Vitamínicos").

Photobucket
Brian Kendrick



Y Jeff Hardy ha sido el primero en proclamarse campeón provisional.

Photobucket
Jeff Hardy, casi campeón



Y Brian le ha quitado el título provisional.

Photobucket
Brian Kendrick, casi campeón



Dicho esto ha llegado el turno de entrar a MVP, el bocazas de la WWE. Y así, el último en entrar es el legítimo propietario del cinturón, Triple H, que ha entrado fuerte convirtiéndose en el campeón provisional de la WWE.

Photobucket
Triple H, casi campeón



Pero las tornas han cambiado y Jeff se ha proclamado campeón provisional por segunda vez.

Photobucket
Jeff Hardy, casi campeón por segunda vez



Triple H no quería ser menos (campeón provisional de nuevo), pero Jeff lo ha conseguido por tercera vez. A 20 segundos del final Jeff ha hecho un Whisper in the Wind, y ha 5 segundos del final Triple H se ha proclamado campeón oficial de la WWE (con Pedigree a MVP incluído).

Photobucket
Triple H, campeón oficial de la WWE



Quinto combate, Divas Championship.

Photobucket
Divas Championship



Maryse VS Michelle McCool

Photobucket
Maryse

Photobucket
Michelle McCool



Ganadora: Michelle McCool. Punto.

Sexto combate, como Randy Orton ha atacado miserablemente a CM Punk y éste último no podía luchar, el manager Mike Adamle ha preparado una sorpresa en el Scramble Match que estuviese a la altura. Por lo pronto ha salido Big Show (World's Largest Athlete) al escenario a ver si el público quería verle de sustituto en el combate.

Photobucket
There's the Big Show...



Claro que esto ha cabreado a Vickie que ha salido al escenario, también. La guinda la ha puesto un canto "a capella" y un ataúd que llevaban unos encapuchados, y Undertaker que salía por la pantalla grande.

Photobucket
El ataúd

Photobucket
Undertaker



Big Show parecía estarlo pasando en grande.

Photobucket
El tío se parte



En el Scramble Match de SmackDown han empezado en el escenario Batista y JBL, el Dios de la lucha.

Photobucket
Batista

Photobucket
JBL



El siguiente en entrar ha sido el "Atormentado", Kane. Y después de un ratito ha sido el primero en convertirse en camperón pesado provisional, cuando casi inmediatamente ha entrado a luchar el "domador de pulgas", Rey Mysterio.

Photobucket
Así estaban las cosas, y así se las hemos enseñado



Y el último personaje en entrar ha sido... ¡Chris Jericho! WTF!!! ¿¡Qué coño pinta él allí!? Y Batsita se convierte en campeón provisional a 35 segundos, pero Jericho se convierte en el campeón oficial pesado, contra todo pronóstico.

Photobucket
Chris Jericho, campeón oficial pesado