Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Desquite a petición

sábado, 28 de febrero de 2009

Después de ver las inacabables peticiones, ruegos [...] del amigo Scaramanga para que me meta con los fumadores, he decidido hacerle caso, y de paso es otra entrada más.

Bueno, pues lo que os voy a contar ahora lo presencié hace poco tiempo. Sé que estoy corriendo el riesgo de que me toméis por loco, puesto que lo que vi... dejó mella en mí.

Lo que vi fue... no sé si me atrevo a decirlo... mmm... vi una fumadora fumando y conduciendo!

Ya sé que no hacía nada ilegal, puesto que la DGT simplemente recomienda no fumar para evitar distracciones, pero no lo prohíbe (almenos mientras yo estudiaba para el teórico), y además tampoco es que molestase a nadie con el humo, puesto que estaba en su coche. Pero me impresionó; los fumadores son gente que hagan lo que hagan, no dejan de sorprenderme.

1 quejas:

Yohishi dijo...

Qué malos que son estos fumadores xD, por suerte yo me encuentro en la parte de la población que no fuma.