Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Falta de Inspiración

lunes, 16 de febrero de 2009

Esto de tener días libres tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Las buenas seguro que ya las sabéis, y dentro de las malas, en mi caso es que me paso el día vagueando y no tengo ganas de ponerme a utilizar mi materia gris.

Por suerte (o por desgracia) el miércoles empiezo las clases, con lo que al tener que usar las neuronas para procesar la información que reciba en clase, tendré más ganas de pensar (en general), y de esta manera espero retomar un ritmo más aceptable en cuanto a la creación de entradas.

Para cualquier duda, sugerencia, amenaza o demás, sentíos libres de dejar un comentario.

Me arrodillo ante vosotros pidendo disculpas, podría echaros un rollo macabeo y tal, pero una imagen vale más que mil palabras:

3 quejas:

Yohishi dijo...

Unos vuelven del descanso y otros se tiran a ellos xD

Que sepas que gracias ti me he viciado a lo grande a To Are majutsu No Index y que me está gustando mucho más de lo que me esperaba, gracias por recomendarla con tanto espero!

Muramasa dijo...

De nada, me sorprendió incluso a mí. Un día de estos tendré que dedicarle otra entrada para ver si consigo captar más adeptos.

Entre anteayer y ayer me vi el anime de Haruhi. Interesante.

scaramanga dijo...

Nos pasa a todos A TODOS.