Translate

About Me

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Follow by Email

Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Mala hierba nunca muere

domingo, 15 de agosto de 2010

Ya falta poco para terminar las vacaciones de verano, pues nos encontramos en mitad del mes de Agosto. Sin embargo, aquí, de la misma manera que en otros blogs, aguantamos como jabatos el calor y nos dedicamos a haceros pasar un verano más entretenido.

A pesar de todo, el ritmo de publicación baja muchísimo, e incluso hay secciones que se ven pospuestas hasta el retorno en Septiembre. Como habéis podido comprobar hoy 15 de Agosto debería publicar una entrega más de Seres Femeninos del Manganime pero me voy a saltar el de hoy y el del día 1 de Septiembre porque tengo que documentarme un poco más (id est, se me acaban las ideas). Aún así, creo tener bastante solventado el asunto de los Seres Femeninos de Videojuegos gracias a esa inestimable fuente de inspiración que son los juegos de Pokémon.

Así pues, no estaría de más si alguien quisiera comentar si quiere ver realizada alguna sección en este mi blog, porque si hay algo que mueve este blog... no solamente este blog sino a mí... porque, si hay algo que me mueve y me conmueve son vuestros extensos comentarios. Comentarios de apoyo, de ánimo o simplemente para decir que soy cojonudo, que son los que más me gustan, esto va por vosotros:



Ya que estamos, os comento que en la parte inferior del blog he "cambiado" las viñetas de nuestro querido y gafe a la par que ignorado Dororo, por otra tira cómica con un humor algo más... fino. Porque es gracias a vuestros comentarios que puedo saber que contestáis las encuestas, que los posts casposos os gustan, y que exploráis el blog a fondo. Esto también va por vosotros:



Y esperando que nadie se haya dado por aludido, porque todos vosotros me dáis vuestro apoyo moral, pero sobretodo por escrito, comentaros que si sóis poseedores de una edición HeartGold o SoulSilver de Pokémon, hasta el día 27 de Agosto podéis conseguir un Misticristal, objeto que os permite luchar contra un Latios o Latias para poder capturarlo, vía evento Wi-Fi de Nintendo.

Os lo podría haber dicho antes, sí, pero tampoco es que os merezcáis algo mejor...

*NdB: Las imágenes de las planchas, por si alguien no se ha enterado todavía, son una alusión a la ironía. Se debe discurrir de la siguiente forma: plancha en el idioma de Shakespeare es iron; asimismo, ironía se traduce como irony, el resto os lo dejo a vosotros.

3 quejas:

Fígaro dijo...

No sé si tomarme tu post de hoy cómo algo positivo o algo negativo... De todas maneras, te digo que eres "cojonudo"... lo bueno de decir esto es que sé que no lo vas a leer y si lo lees, ¿qué más dará? Yo también tengo una plancha en mi casa.

Muramasa dijo...

No es ni bueno ni malo. Al fin y al cabo lo que yo escriba no creo que cambie el mundo.

scaramanga dijo...

Pues si hay que comentar se comenta. No te voy a pedir nada, porque un blog es algo muy personal, pero sugerencias sí que puedo hacer. En mi corta experiencia como blogger he descubierto que hay tres regas básicas de cara a la inopia en que caemos todos en agosto:

1) Los posts que atraen más comentarios son los más sencillos: cuatro videos graciosos y a otra cosa, Fonollosa. Son lo más adecuado para el verano.

2) Los posts de fichajes de fútbol acaban cayendo en cuanto ves que tu propio equipo no ficha ni a la de tres. Y encima va perdiendo título por ahí.

3) Cuánto más te curras un post, más frustrado quedas por la anticomentaritis, sobretodo al comparar con el 1)