Translate

About Me

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Follow by Email

Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Vosotros Hacéis TDD-1 [8x02]

miércoles, 31 de agosto de 2011 0 quejas



Aquí tenemos los datos pertenecientes al mes de Agosto:











- Entradas más visitadas (clic para agrandar):



- URL's de referencia (clic para agrandar):



- Sitios web de referencia (clic para agrandar):



- ¿Qué buscan los que me encuentran? (clic para agrandar)



(Pervertidillos... ;))

- ¿De dónde venís?



- ¿Qué navegador usáis? [Explorer caca]



- ¿Qué sistema operativo usáis?



==========

Para cualquier duda, consulta, etc. podéis enviar un mail a:



¡Hasta el mes que viene!

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x04

martes, 30 de agosto de 2011 0 quejas

Capítulo 4: Misión: Rescate en 9 Días (Parte 2)

Duración: 24min

[Opening: FREEDOM (Megumi Hayashibara)]

[Día 5]

Andy camina de un lado a otro sin dejar de mirar la pantalla. De pronto recibe una comunicación... Es Sami. Ha conseguido infiltrarse en el CG enemigo, pero todavía no ha conseguido contactar con Jake ni Sasha, también le advierte que Adder tiene un batallón de tanques escondido, y que en breve partirá otro batallón de infantería del CG. Entonces Andy corta la comunicación y se pone en contacto con sus unidades, dándoles la palabra clave:"Megarreparación (Hyper Repair)" a la vez que se comunica con sus unidades para dar órdenes para reparar los daños en los vehículos y enviar soldados de refuerzo a las unidades de infantería y mecanizadas. Y empieza su contraofensiva, con los dos tanques de Orange Star atacando los tanques de Black Hole, y las unidades mecanizadas rematando uno de ellos. Adder monta en cólera mientras las unidades de infantería rodean el tanque y lo aniquilan completamente. Finalmente los vehículos antiaéreos dejan malheridos a los soldados del batallón de infantería. Adder asiste impotente a la destrucción de su ejército mentras ordena que partan las últimas líneas de defensa, es decir el batallón de tanques y el de infantería. Un soldado de Black Hole le comenta a Adder que si parten esos batallones el CG quedará expuesto a un ataque sorpresa. Adder se enfada y pica en la mesa, y le grita al soldado que duda que los de Orange Star, concretamente Andy, sean lo suficientemente listos como para pensarlo.


[Día 6]

Andy ordena a la infatería y a los vehículos antiaéreos y de reconocimiento que se adelanten a los tanques, mientras medio batallón de tanques se queda en segunda línea y el otro medio batallón se queda en la ciudad reparándose. Adder ordena la ofensiva del batallón de tanques, que acaba con los vehículos de reconocimiento. Adder ríe malévolamente, mientras el batallón de infantería de Black Hole avanza.


[Día 7]

Andy pide a sus unidades que hagan su mejor esfuerzo para llegar al CG enemigo, y allí queda el tanque, resguardado de los ataques de Black Hole, mientras los antiaéreos atacan el batallón de infantería de Adder y las mecanizadas frenan el avance los tanques, aún a costa de su vida.


[Día 8]

Preso de la ira y la impotencia, Andy no ve más remedio que transmitir la palabra clave:"Impulso Técnico (Hyper Upgrade)". Tales palabras mandan refuerzos a todas las unidades y las ya existentes son reparadas para un funcionamiento óptimo, también se envían refuerzos a las unidades de a pie. Viendo que las tornas no giran a su favor Adder se une a un batallón de infantería para huir del CG. Andy barre las pocas unidades de tanques e infantería que quedan, mientras Sami y las unidades de infantería de Orange Star detienen al batallón de Adder en su huída.


[Día 9]

Sami consigue que Adder admita su derrota, pero en un despiste éste huye, dejando atrás sus soldados.

[MISSION COMPLETE!]

Andy en el CG de Orange Star celebre su victoria. Gracias al interrogatorio de Sami, los soldados de Orange Star consiguen encontrar a Jake y Sasha. Éstos se alegran de ver a Sami, y se ponen al corriente de la situación unos y otros. En un hangar secreto, y también gracias al interrogatorio de Sami encuentran un vehículo de reconocimiento que usan para dirigirse al CG de Orange Star. De mientras Andy se dirige a una de las ciudadelas donde celebran un funeral para honrar a los caídos en batalla.

[Ending: For all we fight (Instrumental)]

SFM Reloaded [4x01]: Belldandy

lunes, 29 de agosto de 2011 1 quejas

World of Trollcraft: Chronicles

Una diosa en apuros, un problema mayor y un troll

El héroe salió del pozo que lo había transportado hasta una interpretación del Japón Feudal donde había conocido una chica llamada Sango a la que había ayudado rescatando a sus amigos del malvado Naraku. Un tipo peculiar, sin lugar a dudas. Y hablando de malos, hacía tiempo que no había oído hablar de Bison y sin embargo tenía la sensación de que lo vería en breve.

Por lo pronto el pozo tuvo una extraña reacción y el héroe fue impulsado fuertemente, disparado como si hubiese salido de un cañón. Y volaba, y volaba... No sabía a qué podía deberse dicha reacción, pero en el aire consiguió ponerse en posición vertical y usó el shunpo para descender tan suavemente como pudo. Eso no pasó desapercibido a los ojos de dos personajes que estaban tumbados en el tejado de un templo, un chico y una chica; ni tampoco a un siniestro personaje cuya sombra se mantenía expectante, observando.

La chica se puso en pie y con una pequeña danza hizo descender el chico del tejado mientras ella se mantenía flotando en el aire. Deprisa se acercaron al héroe, que acababa de tomar tierra, preocupándose por su estado, pues no es muy normal ver alguien que cae del cielo, y menos que caiga tan bien. Óbviamente la conversación tuvo lugar en japonés, sin embargo al héroe no paraban de salirle expresiones en japonés antiguo (...de gozaru), pero dicho diálogo quedó interrumpido por un hombre que había estado observando la escena. Estaba de pie y con los brazos cruzados, pero flotando en el aire, y con una presencia imponente. Se trataba de Bison.

Soltó un diálogo sobre "Shadaloo" y "conquistar el mundo", pero entre que el héroe no prestaba demasiada atención y que su voz era muy ronca el héroe no entendió nada. Entonces Bison señaló al héroe y de la palma de su mano derecha apareció una especie de bola sombría que fue creciendo hasta adquirir el tamaño de una pelota de handbol, y la lanzó a toda velocidad contra el héroe, al que pilló desprevenido. Belldandy murmuró algo e hizo algunos gestos, y casi instantáneamente se colocó delante del héroe, absorbiendo el impacto de la bola oscura. La chica quedó postrada en el suelo, mientras los puños de Bison empezaron a brillar y se lanzó como si se tratase de unn taladro contra ellos. El chico cerró los ojos y se lanzó encima de la chica, protegiéndola, pero el héroe ejecutó un shunpo dejándolos fuera de peligro. Bison desapareció, se teletransportó lejos de allí.

Una vez dentro del templo fue momento de presentaciones. El chico se llamaba Keiichi Morisato y la chica era Belldandy. El chico no era demasiado alto, tenía el cabello negro y había demostrado un gran valor y afán de proteger a los indefensos, además era muy humilde, argumentando que cualquiera habría hecho lo mismo; pero no era cierto, no cualquiera está dispuesto a sacrificarse por los seres queridos. Belldandy tenía menos aspecto de japonesa, su cabello era castaño, bastante claro y ojos azules, también bastante claritos. Belldandy estaba tumbada, reposando esperando ver los efectos del proyectil que había recibido. Se ve que aún faltaban dos personas más, Urd y Skuld.

Belldandy sufrió los efectos del ataque de Bison. De manera casi instantánea su marca azul de diosa se volvió de color rojo, su mirada, hasta entonces bondadosa cambió a una sonrisa malévola y ojos con mirada traviesa. Se levantó y flotando salió por la puerta.

Keiichi instó al héroe a perseguir a Belldandy porque ya había visto anteriormente tornársele la marca de color rojo y no auguraba nada bueno. Es más, había despertado su lado de demonio. Sin embargo algo resultaba inquietante; el héroe meditaba por sus adentros cuál hubiese sido el resultado de ser golpeado por la bola en vez de Belldandy... Keiichi advirtió que la ciudad estaba en peligro, pero no un peligro real sino que Belldandy se dedicaría a hacer trastadas por todo Nekomi. Y pronto vieron un coche flotando, lo que significaba que Belldandy no andaba muy lejos.

El héroe agarró a Keiichi y mediante shunpo se acercaron a la fuente de dicho estropicio. Allí estaba Belldandy riendo maléficamente mientras causaba ráfagas que levantaban coches. Ahora vestía una especie de vestido violeta. Al ver a los chicos le vino dolor de cabeza, estaba batallando interiormente su parte divina y su parte demoníaca, lo que hizo que perdiera la concentración y los coches empezaron a caer al suelo. Keiichi lo vio y se lanzó irreflexivamente hacia un niño que estaba justo debajo de un coche y lo apartó a tiempo para que nadie sufriera daño. Belldandy desapareció otra vez.



El héroe y Keiichi abandonaron la zona buscando a Belldandy, y entonces llegaron a la tienda de Chihiro, Whirlwind. Parecía que no había nadie, pero Keiichi sabía que Belldandy estaba ahí. Estaba escondida debajo de una mesa, llorando en silencio. Keiichi la consoló. Ya no tenía la marca de color rojo, sino que volvía a ser de su color azul original, lo que de momento eran buenas noticias. Keiichi la conveció para que saliese de debajo de la mesa, y los tres abandonaron la tienda Whirlwind de Chihiro y se fueron caminando.

Pero las cosas iban demasiado bien, pensaba el héroe. Y de repente sucedió. Belldandy soltó la mano de Keiichi mientras los dos chicos observaban atónitos cómo la marca de Belldandy había cambiado otra vez de color. Y ahora no únicamente era la marca roja sino que sus ojos desprendían un extraño brillo rojo. Belldandy flotó hacia la inmensidad azul del cielo y sin mirar lanzó un tornado contra los chicos para evitar que la persiguiesen. Keiichi y el héroe volvieron al templo, nada más entrar al jardín apareció Bison. Les comunicó que Belldandy estaba bajo su control mental, que era difícil mantener bajo su yugo a una diosa pues requería gran parte de su poder, pero que si querían volver a verla tendrían que ir al parque central de Nekomi a las doce de la noche. Y se desvaneció.

Keiichi estaba muy preocupado por lo que le pudiese pasar a Belldandy. El héroe meditaba alguna táctica o estrategia que pudiesen emplear para acabar con Bison, pero no acababa de ocurrírsele nada. Keiichi además estaba preocupado porque Urd y Skuld no volvían. Ni siquiera Peorth se había presentado para molestar, como acostumbraba a hacer; y tampoco sabía nada de Hild. Y pasaba el rato, que se hacía eterno, hasta que llegó la hora, eran las once y media y el héroe se dejó guiar por Keiichi hasta el lugar acordado con Bison. Caminaban por la calle preocupados por lo que pudiera suceder. Llegaron con diez minutos de antelación. Se sentaron en un banco a esperar. La zona estaba desierta de gente, pero por la mañana seguramente estaría llena de gente, madres mayoritariamente, que llevan a sus niños a que jueguen con otros niños. Era la hora.

Apareció ante ellos Bison flotando en el aire con su posado habitual, es decir con los brazos cruzados y con cara de ir restreñido; la batalla se presentaba dura. Bison recomendó a Keiichi que se apartara, que podría resultar herido. Al héroe le resultó extraña tanta consideración, pero no podía dejar de estar de acuerdo, Keiichi se apartó escondiéndose detrás de un banco mirando a través de los listones de madera. Bison gritó "En guardia" e inició la ofensiva de golpes. El héroe empezó defendiéndose como podía ante los puños de acero de Bison, lo prioritario era esquivar porque un impacto de lleno sería muy doloroso. El héroe se concentró para notar el aura maligna de Bison, así le resultaba más fácil prever dónde golpearía.

Bison se estaba poniendo nervioso porque no acertaba así que cambió de táctica y deslizó los pies con fuerza hacia los pies del héroe, haciendo que perdiera el equilibrio. El héroe cayó, pero más que malo era bueno porque podía descansar un momento. Bison volvió a cruzar los brazos y saltó alto; en el punto en el que se encontraba el héroe frenó y se dejó caer. El héroe apoyó la espalda en el suelo y tomando impulso dio una voltereta en el aire y pie con pie junto a los de Bison anuló su ataque.

Bison preparó su Psycho Crusher, pero al ejecutarlo falló estrepitosamente. Y entonces volvieron a los golpes, aunque ahora era el héroe el que llevaba la iniciativa y Bison era el que se defendía. Por métodos psíquicos Bison leía los movimientos del héroe, pero al tener a Belldandy bajo su control mental fallaba muchos de ellos y era golpeado. El héroe aprovechaba para repartir tanta leña como podía, pero en determinado momento Bison saltó hacia atrás. Dio una voltereta hacia adelante en el aire y atacó con una tijereta, y encadenó otra y otra, golpeando al héroe y lanzádolo por los aires.

Llevaban dos horas de combate pero ninguno de los dos combatientes quería dar su brazo a torcer. Estaban de pie uno frente al otro, ahora querían recuperar fuerzas así que ninguno atacaba pero se iban moviendo, analizando al rival pero sin ejecutar ningún movimiento. Y a la vez se atacaron mútuamente, el héroe con un Shoryureppa y Bison con un Knee Press Nightmare. El choque de trenes fue devastador, y ambos contendientes acabaron tumbados en el suelo. Llevaban tumbados lo que parecían horas, y de hecho eran horas; ya eran las seis de la mañana y los dos se habían quedado dormidos, y Keiichi también.

De una de las atracciones del parque apareció Belldandy, con ropa de calle. Su marca era azul de nuevo y parecía haber recuperado la consciencia propia. Se acercó a Bison y poniéndole las manos encima recitó algún conjuro. Bison despertó, y con la cabeza dolorida retiró la bola del interior de Belldandy y abandonó las inmediaciones. Entonces la diosa se acercó a Keiichi y sutilmente lo despertó. En el mismo instante el héroe despertó también. Y los tres volvieron charlando animadamente hasta el templo. Urd y Skuld no habían llegado todavía. El héroe se quedó a desayunar.



A media mañana el héroe se despidió de Keiichi, que estaba estirado en el salón, y de Belldandy, que estaba en el tejado mirando el cielo, vestida con su traje de diosa, y abandonó el templo de Nekomi donde se alojaban, en busca de nuevas aventuras, que un día podría relatar en un blog de internet. O en un libro que se transformaría en un best-seller, quién sabe.



NOTA:Podría haber hecho que fuera Hild la mala de la historia, pero como dentro de un tiempo será Hild la SFM, he preferido recuperar al malo "por excelencia" de World of Trollcraft: Chronicles


==========

ENTRADA ORIGINAL

PokeFábula: Heracross

jueves, 25 de agosto de 2011 1 quejas



Fábula del continente de Johto

Los Heracross son unos pokémon curiosos que por su forma recuerdan a los escarabajos, incluso sorben miel que la gente deposita en los árboles, sin embargo les encanta medir sus fuerzas. Y eso es algo que a veces puede traer problemas. O almenos eso es lo que les cuentan a los niños abusones en Johto.

En el Encinar había dos Heracross que eran conocidos por su gran rivalidad; eran Heririn y Hermenendo. Se pasaban cinco días de la semana entrenando para enfrentarse entre ellos, un día para el enfrentamiento própiamente dicho y un día para descansar. Como creían que eran fuertes y a través de sus duras batallas se veía su gran poder nadie los odiaba, pero tampoco eran demasiado queridos porque tras sus combates dejaban áreas enteras del Encinar patas arriba que tocaba recoger a los otros habitantes del Encinar.

Un día Hermenendo y Heririn se enfrentaron en una de las más duras batallas que los pokémon más ancianos del Encinar recuerdan. Había Pinecos que se autodestruían de puro miedo, y los Oddish y Gloom se apartaban para no recibir ninguno de los Tajos Aéreos de los dos Heracross. Árboles que caían y rocas partidas, además de diversos huecos en el suelo fueron resultado de tan titánica batalla, los dos Heracross cayeron rendidos.

Los habitantes del Encinar se reunieron en consejo de emergencia. El sabio Golduck de la charca propuso la expulsión de los dos Heracross, en lo que todos los representantes de los pokémon estuvieron de acuerdo; entonces el mismo Golduck se acercó con gestos solemnes a los todavía exhaustos Heracross y de la mejor manera que pudo les comunicó que estaban desterrados del Encinar y que disponían hasta el anochecer para partir. Los Heracross no mostraron interés alguno en las palabras del sabio Golduck, es más, siguieron descansando hasta pasada la medianoche. El Golduck les advirtió que sufrirían su ira si no abandonaban el Encinar, pero los Heracross que ya estaban en plenitud de fuerzas se opusieron al sabio, encarándosele, preparados para atacar. Sintiéndose atacado por semejante insolencia y prepotencia los ojos del Golduck, que descendía de una saga de psíquicos, empezaron a brillar con un extraño brillo rojo; Los Heracross se sentían mareados, como si una fuerza invisible los estuviera agitando por dentro. El Golduck había usado Psíquico. Acto seguido, sin dar tiempo a reaccionar, el Golduck siguió su ofensiva con Anulación, lo que dejó a los Heracross inmóviles. Finalmente de la boca con forma de pico del Golduck apareció un tremendo chorro de agua capaz de perforar una fina plancha de acero; la Hidrobomba mandó a Heririn y a Hermenendo volando hasta las Ruinas Alfa.

Mojados, y tremendamente humillados, los Heracross entraron en la Cueva Unión. Era un lugar lóbrego, poco acogedor y hogar de fuertes pokémon, si entraban en territorio hostil. Por lo pronto la advertencia del Golduck ya la habían deshechado y empezaron a pegarse con unos Graveler para desquitarse. Después recibieron unos Ratatta que habían venido a ver qué era origen de tal estrépito, y los Raticate que los acompañaban. Los Golbat que vinieron a continuación fueron algo más difíciles de batir, más que nada por diferencias de tipos, pero recibieron tanto o más que el resto de pokémon. Humildes no serían Heririn y Hermenendo, pero el no querer hacer discriminaciones por cuestión de raza o tipo sí lo tenían.

Anduvieron por la Cueva Unión hasta que encontraron una salida; ¡Pero era la misma por la que habían entrado! Así que volvieron a entrar. Todo era igual que antes excepto que ahora tenían la sensación de que estaban siendo observados. Los pokémon que habitaban la cueva huían nada más verlos, y eso causaba un sentimiento de poder, de dominación en Heririn y Hermenendo indescriptible, así que siguieron andando como si estuvieran en una nube por la Cueva Unión.

Al cabo de un rato encontraron una salida al exterior, y tras asegurarse de que era diferente que la de la vez anterior salieron, pero ¡estaban en el mismo lugar que antes de entrar! Como no podía ser de otra forma, volvieron a adentrarse en la cueva. Todo seguía igual que antes, pero esta vez hicieron el trayecto más deprisa hasta encontrar una salida. Sin embargo, por algún motivo desconocido acabaron en el mismo lugar que antes de entrar.

Presos de una infinita cólera volvieron a entrar, pero cada vez que intentaban hablar con los lugareños pokémon eran evadidos, sin apenas dar oportunidad de empezar una conversación. Por más que lo intentaban no obtenían respuesta, hasta que llegaron a la casilla de salida. Entonces notaron como una fuerza los empujaba a andar, sin saber exactamente hacia dónde. Extrañados se dejaron llevar, pues parecía su única esperanza de llegar a algún sitio.

La misteriosa fuerza dejó de hacer efecto justo delante de una apertura en las rocas. Los Heracross entraron, descubriendo una acogedora sala, decorada con bastante mal gusto. En el fondo de la sala había un curioso pokémon pájaro. Era el sabio Xatu, un ermitaño pokémon que no salía al exterior y que pasaba horas enteras meditando en su estancia. Con su pose habitual de no estar físicamente donde estaba el resto de su cuerpo y mirando al infinito, su ojo derecho observaba el futuro mientras que su ojo izquierdo ojeaba acontecimientos pasados. El Xatu dio media vuelta y se dirigió a los dos Heracross.

Su voz era pausada y parecía no estar dirigiéndose a nadie, excepto que no parecía que hubiese nadie más en la sala para recibir el mensaje; "¿Creéis que ser poseer el poder para ser temidos es loable y digno de admiración? ¿Acaso la violencia soluciona todos vuestros problemas? ¿Habéis encontrado el camino de salida?" Los Heracross empezaron a entender de qué estaba hablando el Xatu, que siguió con su discurso.

"Notaba vuestra impotencia mientras andábais por los interiores de la cueva la cuarta vez que entrábais y ningún pokémon quería ayudaros. Aunque vuestra presencia la he notado la primera vez que entrábais, cuando habéis atacado a todo cuanto se movía he decidido seguiros. Como vuestra mente era un libro abierto habéis caído presa de mi Rayo Confuso con suma facilidad y no me ha costado engañaros para que anduviérais en círculos todo el rato, como habréis bien comprobado la segunda vez." Los Heracross que ahora se sentían engañados, y muy furiosos atacaron al Xatu, que no se movió, excepto por sus ojos, que emitían un débil brillo. La embestida de los Heracross fue terrible, hubiera detenido fácilmente la carga de un Tauros salvaje. Pero en el momento de golpear se dieron cuenta que en realidad se habían pegado a sí mismos, y los ojos del Xatu brillaron ahora con algo más de chispa, preparando una Premonición. Dijo:"Habéis vuelto a ser víctimas de mi Rayo Confuso, y esto no cesará hasta que os déis cuenta de vuestros errores." Los Heracross, haciendo oídos sordos volvieron al ataque, ahora con un temible Tajo Umbrío, pero lo único que consiguieron es dejarse los caparazones llenos de arañazos, y el Xatu seguía inmóvil, aunque ahora sus ojos emitían un brillo violeta, los Heracross fueron víctimas de unas temibles Tinieblas. Finalmente un estruendoso destello golpeó a los Heracross. Era la Premonición.

De repente todo había oscurecido. Únicamente se veían los dos Heracross, y más allá del horizonte lo único que se veía era oscuridad. De pronto todo se tornó de tonalidades rojizas y vieron como de la más desesperante de las oscuridades pasaron al más infernal de los volcanes, y entonces dos llamas los rodearon. Y con un aullido que les puso los pelos, que no tenían, como escarpias, apareció el legendario Entei, señor del elemento fuego, que primero los miró con desprecio, mal presagio. Después los miró con furia y acto seguido disparó una tremenda Llamarada. Y los Heracross empezaron a arder.

En realidad los Heracross estaban arrodillados, apoyando las manos en el suelo, delante del Xatu en la estancia de la cueva, pero ellos únicamente veían como sus cuerpos estaban bañados en llamas. De pronto el Xatu hizo un sonido como de chascar dedos pero con el pico y los Heracross despertaron de su agonía. Entonces el Xatu volvió a repetir el mensaje que les había dado antes, y ahora lo comprendieron. Se despidieron del Xatu y con sus alas brunziendo al máximo salieron disparados hasta el Encinar.

Una vez allí fueron a hablar con el Golduck, que vio el arrepentimiento en sus ojos. Tras acabar de disculparse con el Golduck hicieron lo propio en un acto público en el Encinar y se dispusieron a ayudar a reconstruir la parte del bosque que habían destruído.

Después de aquel fatídico día montaron una escuela de lucha, para que los más débiles pudieran aprender a defenderse, en uno de los claros del Encinar que dejaron sin reconstruir, como recordatorio de lo que la potencia sin control es capaz de hacer.

No Somos de Piedra [Parte 13]

martes, 23 de agosto de 2011 0 quejas

Play-Asia.com vuelve a sorprendernos con una magnífica oferta para todos aquellos poseedores de una XBOX360:


(Haced clic en la imagen para verlo mejor)

Si os interesa, la otra oferta semanal es:


(Haced clic en la imagen para verlo mejor)

My Little Pony: Friendship is Magic

lunes, 22 de agosto de 2011 1 quejas

Hacía algo de tiempo que llevaba viendo por algún foro que frecuento cosas relacionadas con ponys. Al principio creía que era algún tipo de "broma", de ésas que tanto gustan de hacer los americanos, pero no me preocupé en exceso. Entonces, con el paso del tiempo fueron apareciendo memes de internet relacionados con los ponys, muchos memes, un montón de memes, así que decidí investigar un poco el foco de iniciación.

Y fue cuando descubrí que todo venía por una serie de dibujos animados, My Little Pony: Friendship is Magic. Como el foro que frecuento estaba plagado de ponys y gente a la que le gustaban (no precisamente niñas pequeñas), los llamados "bronys", no paraban de hacer mención a la serie, pues me adentré en el visionado de...



El resumen de la serie lo podéis encontrar en la Wikipedia misma, así que no haré demasiado hincapié.

El primer capítulo, como tal, es introductorio del elenco de amistades que hará Twilight Sparkle, y que serán los personajes que darán pie a los sucesos en los capítulos. En la imagen inmediatamente inferior presento una imagen con las ponys protagonistas:



La pony unicornio violeta central es Twilight Sparkle, que es la protagonista y alumna y protegida de la princesa Celestia, gobernadora de Equestria; en el primer capítulo es reacia a hacer amistades, que es la tarea encomendada por la princesa, pero a partir del segundo episodio se vuelve más amistosa, aún así tiene tendencia a ponerse a leer libros para todo.

La pony pegaso azul que está volando es Rainbow Dash, cuya personalidad destaca por ser impulsiva e irreflexiva, le encanta volar, y sobretodo volar rápido, y confía siempre en sus posibilidades, incluso a veces las sobrestima. Tiene tendencia a decir siempre lo que piensa, sea bueno o malo (malo, la mayoría de las veces).

La pony rosa al debajo de Rainbow Dash es Pinkamina Diane Pie, o Pinkie Pie para los amigos. Es la alegría de la huerta y tiene tendencia a preparar fiestas para todo y todos. Es la más pony más imprevisible y con ganas de llamar la atención de toda Equestria.

A su lado está la pony unicornio Rarity, que regenta una tienda de costura y le encanta ser el centro de atención y que todo el mundo se fije en ella. Tiene fijación por las joyas y detesta de manera casi maniática ensuciarse.

Al otro lado de Twilight Sparkle está la pony Applejack, que lleva junto a la Abuela Smith y Big Macintosh la granja de manzanas Sweet Apple Acres. Siempre que puede intenta hacer dinero para la granja, y es buena en muchas cosas, así como en cuanto a personalidad es independiente y fija en sus convicciones. Tiene acento campestre.

Finalmente, en cuanto a ponys protagonistas, está la pegaso Fluttershy, que es tremendamente tímida. Es muy buena cuidando animales y le gusta hacerlo, y cuando se tiene que enfadar se enfada. El hecho de que cuando grita o golpea lo haga tan sumamente flojo da pie a varios de los gags más graciosos, por ejemplo el que se muestra en el vídeo a continuación:



Tras el visionado completo de la primera temporada (está prevista una segunda temporada para Diciembre) he de decir que aunque la serie está claramente pensada para niñas pequeñas, hay muchas situaciones y chistes que están puestos para gente con algo más de raciocinio. Además, el estilo de dibujo y la animación añaden un plus a la serie, que es de un visionado muy apetecible.



Finalmente aquí os dejo algunos de los memes de ponys y personajes relacionados, pero por supuesto hay muchos más circulando por la red de redes. Y una última cosa, os recomiendo que si váis a verla lo hagáis con subtítulos en inglés, porque en castellano corréis el riesgo de toparos con subtítulos en latino (aunque parece ser que mi público es mayoritariamente latino...), y además así no perdéis el sentido de los diálogos.





Adquisiciones Videojueguiles Recientes & Cupón

sábado, 20 de agosto de 2011 1 quejas

Aprovechando, bueno "técnicamente" "aprovechando" uno de los Mega Lunes de Zavvi.es me hice con el Super Street Fighter IV, por aproximadamente unos 12 napos y medio (GI incluídos) ya que el Street Fighter IV se me estaba quedando anticuado:



He de decir que se me cayó el mundo a los pies cuando vi que ya están todos los luchadores desbloqueados, con lo que a mí me gusta jugar para desbloquear cosas... En fin.

Y como ya os informé del Weekly Special de Play-Asia.com, me pillé el Duke Nukem Forever, que ya he empezado a jugar. Es un juego por el que no estoy dispuesto a pagar los 50 o 60 napos que seguramente te sangran en cualquier tienda, pero que me ha salido por unos 15, Versión Japonesa pero totalmente traducido y doblado al castellano:



De esta última he recibido un cupón de descuento de 5$ por 50$ de gasto en Play-Asia.com, útil si vais a comprar algo de importación de más de 50$, o varias compras pequeñitas de golpe, vosotros mismos, caduca el 25 de Septiembre.

Si os interesa podéis dejar un comentario con alguna dirección de email; o bien, si lo preferís, enviadme un email a la dirección que se muestra a continuación:




Estoy esperando el Mafia II...

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x03

miércoles, 17 de agosto de 2011 0 quejas

Capítulo 3: Misión: Rescate en 9 Días (Parte 1)

Duración: 24min

[Opening: FREEDOM (Megumi Hayashibara)]

Sami y Andy están en camino hacia el Cuartel General (CG) de Orange Star más cercano a su posición guiados via comunicador por Nell [momento en que cambia la cámara], que se ve que está delante de una pantalla enorme con una especie de radar que muestra la posición de Andy y Sami y la del CG. Nell les dice que están bastante cerca, aunque vemos como se muestra un pequeño flashback conforme llevan un par de días caminando. Finalmente llegan a un gran edificio rodeado por cuatro ciudadelas fortificadas.

Se ve que el CG llevaba tiempo sin ser utilizado, está todo lleno de polvo, incluso los tanques. Andy y Sami consiguen hacer funcionar dos tanques, un vehículo de reconocimiento y un vehículo antiaéreo, que dejan frente al Cuartel General, mientras se adentran en las ciudadelas para conseguir soldados de infantería y mecanizados, y para que conduzcan los vehículos.

[Cambio de escena, preparación para la batalla] Andy y Sami tienen delante nueve soldados a los que dan instrucciones de rescatar a Jake y Sasha y patear los culos de los de Black Hole, con lo que Andy se gana la primera caricia de Sami. Ésta y dos de los soldados parten, pues se van a intentar infiltrar en el CG de Black Hole para poder obtener más información. Andy acaba de dar las últimas instrucciones y vuelve al CG, donde vemos como enciende el interruptor para activar el radar y para mantener las comunicaciones con sus soldados.

[MISSION START!]

[Día 1]

Los tanques avanzan imparables por unas inmensas llanuras junto con el vehículo antiaéreo mientras que el vehículo de reconocimiento hace lo propio por una carretera. La infantería sigue su ritmo por la carretera, y la unidad mecanizada atraviesa dos montañas. A su vez, vemos como de tres tanques negros únicamente uno de ellos avanza mientras los otros quedan a las puertas de un edificio un tanto extraño junto con una unidad mecanizada en el que por una ventana vemos al OJ Adder. Después cinco unidades, un batallón, de infantería de Black Hole avanzan imponentemente.


[Día 2]

Andy consigue contactar con una de las ciudadelas y hacer que proporcionen un batallón de infantería, que avanza hasta una ciudad cercana. Uno de los tanques de Orange star ataca el tanque más avanzado de Black Hole, mientras el otro tanque arrasa con los restos del tanque. El batallón de infantería de Black Hole sigue avanzando imponentemente. Los tanques se quedan en el mismo lugar, resguardando la entrada al CG.


[Día 3]

El batallón de infantería de Orange Star entra en la ciudad, intentando asegurar la zona, mientras uno de los soldados que se mantiene en contacto con Andy intenta convencer a los ciudadanos en edad de alistarse que vuelvan a las armas. Adder da la orden, mediante la palabra clave:"Viento Lateral (Sideslip)" de que sus unidades avancen más de lo previsto. Cada tanque de Black Hole ataca uno de los tanques de Orange Star desde flancos opuestos, con lo cuál los tanques de Orange Star quedan rodeados. El batallón hace su mejor esfuerzo para avanzar tanto como le es posible. Andy está en apuros...


[Día 4]

Andy debate consigo mismo acerca del uso de la orden de emergencia. De mientras, en la ciudad el batallón consigue asegurarla, y el soldado que había ido a buscar ayuda consigue armar un batallón, que sale a defender la ciudad. Andy ordena a sus unidades que de momento se retiren, por lo que los tanques retroceden, los antiaéreos se esconden en un bosque, lejos del alcance de los tanques y la unidad de reconocimiento se aleja del rango de ataque de los tanques. Las unidades de infantería desplegadas se reúnen con la unidad mecanizada. Adder avanza su batallón de infantería y sus dos tanques, uno de ellos ataca el batallón de infantería que había salido a defender la ciudad.

[Ending: For all we fight (Instrumental)]

Otros Derrotエロs [06x01]

lunes, 15 de agosto de 2011 1 quejas

Descubriendo artistas

蔵本鶏蔵

Más info:

http://www.pixiv.net/member_illust.php?id=344973



Pocket Tales of the Braves - Capítulo 2

viernes, 12 de agosto de 2011 1 quejas

Capítulo 2: Rivalidades, despedidas y balls

Continente de Johto
Ciudad Endrino


Antes de partir, Elya retó a un combate pokémon a Ryuuna. Dratini contra Gyarados. Tan breves palabras habían creado expectación tanto entre los más jóvenes como entre la gente mayor; entre ellos el sabio dragón. Lance y Débora estaban a punto de impedir tal combate, pero como el sabio no decía nada lo dejaron estar y prestaron atención a las dos chicas. El sabio dragón dijo a los dos domadragones:"Este combate promete, y puede decidir el futuro de ambas. Veremos como se desarrolla."

Ryuuna miraba a Elya con ojos de preocupación, pensaba que Elya había perdido la chaveta; sin embargo Elya miraba fijamente a Ryuuna, como queriéndola intimidar, y encima guardaba su pose altiva, lo que daba un extra a su actuación. Elya gritó:"¡Furia Dragón!¡Gyarados!" El Gyarados obedeció; de su boca exhalaba unas llamas azules que iban dirigidas al Dratini. El Dratini por orden de Ryuuna esquivó el ataque como pudo. Elya volvió a gritar, pero esta vez fue:"¡Gyarados, Mordisco!"

El Gyarados se lanzó ferozmente contra el asustado Dratini. La mirada de Ryuuna había cambiado completamente, ahora no era de preocupación sino que se podía observar la determinación en sus ojos. Determinación por vencer. El sabio dragón tan pronto lo notó lo comentó con sus discípulos:"Ahora la chica del Dratini ha cambiado su espíritu, antes era derrotista, pero ahora quiere hacerse con la victoria." Lance también lo había notado, en cambio Débora estaba más pendiente del combate en sí.

El Mordisco del Gyarados había hecho que el Dratini retrocediese. Pero la voz de Ryuuna dio ánimos al Dratini, que usó Onda Trueno, dejando paralizado al Gyarados. Ryuuna vio que podía aprovechar la situación para:"¡Dratini, Repetición!". El alargado cuerpo del pequeño dragón envolvió la cabeza del Gyarados, que permanecía inmóvil tanto por la parálisis como por la Repetición. Presa de la desesperación, Elya gritó:"¡Gyarados, usa Golpe!".

El Gyarados usó Golpe, pero no acertaba a dar al Dratini, que seguía pegado a su cabeza. Preso del cansancio el Gyarados quedó confuso. La confusión hizo que empezara a atacar a todo el mundo, amigo o enemigo. Antes que ocurriera una desgracia Lance llamó a uno de sus Dragonite que usó Trueno en Gyarados dejándolo debilitado. El sabio dragón se acercó a las chicas, que temían lo peor, viendo los problemas que habían causado, pero el viejo sonrió:"Debería echaros bronca por el sidral que habéis causado, pero diría que casi todos los aquí presentes hemos disfrutado con vuestro enfrentamiento. Todavía os queda mucho por aprender y mucho camino por recorrer, id a ver mundo y volved una vez hayáis conseguido controlar vuestro poder. Tú chica del Gyarados necesitas algo más de experiencia para que tu Gyarados tenga plena confianza en tí y obedezca tus órdenes sin rechistar. Tú, en cambio, chica del Dratini, tu Dratini confía plenamente en tí, pero tu determinación ha llegado demasiado tarde, y esto podría costarte disgustos. No tengo nada más que deciros."

Era ya mediodía cuando Ryuuna llegó a casa. Su madre le había preparado un exquisito plato de carne en salsa picante con arroz, uno de sus platos favoritos, y mientras Ryuuna comía su madre fue a ver al Dratini. "¡Ay que mono!" exclamó, "¿Estás herido?" dijo mientras lo llevaba a la bañera. Allí preparó un baño caliente para el Dratini, con sales curativas diversas. Después del baño lo secó con una toalla y lo llevó hasta el salón. Entonces tuvo lugar la típica charla de cuando los niños abandonan su hogar para vivir muchas aventuras, que terminó con la madre de Ryuuna entregándole seis pokéball. La madre de Ryuuna preguntó al Dratini:"¿Quieres meterte en la pokéball? Estarás muy cómodo." Pero el Dratini no quería entrar. Finalmente Ryuuna dijo:"Bueno mamá, si no quiere meterse no lo vamos a obligar..." Y con todo llegó la noche. Ryuuna no podía dormir, presa de los nervios.

A la mañana siguiente Ryuuna se encontró un sobre con algo de dinero encima de la mesa. Su madre tampoco había podido dormir, tal y como decía una nota que estaba junto al sobre, tmabién decía que cogiera algo para desayunar y que no la despertara. Ryuuna se indignó, pero salió de casa con una sonrisa. Era la primera vez que haría un viaje tan largo y encima sola. Caminó hasta llegar a la salida de Ciudad Endrino con la Ruta 45. Dio media vuelta mientras caminaba de espaldas y se despedía del lugar que consideraba su hogar.

World of Trollcraft: [Capítulo quinto: Dentroll peligro (Enter the troll)]

lunes, 8 de agosto de 2011 2 quejas

Capítulo 5

Dentroll peligro (Enter the troll)

Los héroes esperaban un recibimiento estelar, algo así como para tirar cohetes, pero el transportador estaba sin vigilancia, incluso era todo demasiado tranquilo como para pensar que una emboscada podía aparecer en cualquier momento de detrás de una columna. Pero era cierto, no había ni escuadrones de soldados ni vehículos apostados esperando disparar.

El héroe, la Gata Negra y Samus caminaban por las interminables cuevas de Brinstar, buscando quién sabe qué, pero buscándolo. Tal vez algo que pareciese que no pertenecía allí.

De repente empezaron a escuchar un ruido muy molesto, como si en algún lugar estuvieran perforando los suelos. El grupo de héroes se escondió tras unas rocas, mientras Samus activaba su visor, preparada para analizar la situación. A lo lejos se veía un gran pozo, y una máquina perforadora al lado que en ese momento hacía su trabajo y que era la fuente de ruido. Samus apuntó su visor analizador hacia la obra hasta que vio al malvado Sturm. Todo este espectáculo estaba protegido por un grupo de tanques, que a su vez protegían un grupo de cohetes y de artillería, era demasiado peligroso atacar de frente.

Tan rápido como les permitían sus pies seguían a Sturm de lejos, esperando que les llevase a su guarida. Así estuvieron cinco minutos hasta que divisaron una enorme construcción. Tenía aspecto de fábrica. El grupo esperó a que Sturm hubiera entrado, pero, de nuevo la entrada principal estaba resguardada por un grupo de infantería, un escuadrón de tanques y otro escuadrón de cohetes. El soldado al cargo de los cohetes observaba atento a cualquier amenaza que se pudiera aproximar, con unos binoculares, por lo tanto el ataque frontal quedaba más que descartado cuando el héroe saltó de la roca en la que se encontraban, en un salto de unos cincuenta o cien metros, dispuesto al ataque frontal. Sus intenciones fueron inmediatamente frustradas por la Gata Negra que lo cogió del brazo y Samus que lanzó su Rayo Enganche.

Tras el pequeño incidente se dirigieron al lateral de la fábrica, porque vieron que tanto las entradas delanteras como las traseras estaban harto vigiladas. Primero fue Samus que disparó un mísil contra la pared, para comprobar la resistencia de dicha pared. Tras el impacto y explosión la pared seguía tan intacta como al principio, entonces Samus se preparó para disparar un súper-mísil ya que el mísil había sido completamente inefectivo. Para disparar el temido súper-mísil tuvo que pulsar el botón de "SELECT" y así lo hizo.

De su cañón en el brazo derecho apareció un mísil algo más rechoncho que el anterior pero con la punta verde. El explosivo se dirigió hasta la pared y de allí se oyó un estruendo que alertó a los guardias de ambos lados. El héroe cogió a las dos chicas y saltó hasta la parte superior de la fábrica; los tres protagonistas se estiraron y miraron hacia abajo, observando cómo los guardias miraban a un lado y a otro intentando encontrar la fuente del ruido. A Samus le resultó curioso que no se fijaran en la pared, que ahora debía mostrar un hueco digno de ser admirado.

Cuando se hubieron dispersado los soldados la Gata Negra bajó corriendo por la pared, Samus dio un salto en barrena que dejó un formidable agujero en el suelo y el héroe saltó al vacío. En el salto se activó el champi-simbionte y lanzó hebras contra la pared, que quedaron pegadas, entonces se lanzó contra la construcción en busca de crear una entrada, pero salió rechazado. Humillado y con la ira brillando en sus ojos preparó su Gugnir, cogió carrerilla y la lanzó contra la pared tan fuerte como pudo. Sin embargo el arma salió repelida tras el impacto. Era obvio que no podían atravesar las paredes de la fábrica, pero eso significaba que Sturm nunca esperaría que nadie entrara; su punto fuerte sería su perdición.

Samus, la Gata Negra y el héroe se alejaron de la construcción y escondidos tras unas rocas prepararon un plan de ataque: ya que no podían entrar por la fuerza, esperarían su oportunidad. Aunque ahora que lo pensaban, a quien buscaban era a Ganondorf, que era el que tenía el suero de metroide que Samus estaba buscando. ¿Qué hacían perdiendo el tiempo con Sturm?

Su respuesta llegaría en breve, en foma de hechicero malvado que apareció prácticamente de la nada y de un formidable salto se elevó hasta la azotea de la fábrica. Vieron un brillo violeta, y después vieron cómo la forma se colaba dentro del edificio por un agujero hecho en el tejado. ¡Cómo no se les había ocurrido a ellos antes!

El grupo volvió a la azotea donde habían estado estirados esperando que los soldados volviesen a sus puestos y observaron atentamente el hoyo hecho por Ganondorf. No podían arriesgarse a entrar por donde lo había hecho él porque si volvía atrás se encontraría con ellos, preferían entrar y prepararle una emboscada. Buscando el mejor sitio por donde hacer su propio agujero encontraron una escotilla, así que entraron inmediatamente. La escotilla daba a una tubería, lo que les permitiría moverse y ver sin ser vistos, o eso esperaban...

No Somos de Piedra [Parte 12]

jueves, 4 de agosto de 2011 0 quejas

No puedo, por más que quiero, dejar de quitarme el sombrero ante tales precios...

Comprar Mafia II



Comprar Duke Nukem

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x02

miércoles, 3 de agosto de 2011 0 quejas

Capítulo 2: Lunares y Estrellas

INFO
No me quiero aventurar a ello, pero para que no se me haga eterno, intentaré sacar los capítulos de forma quincenal.


Duración: 24min

[Opening: FREEDOM (Megumi Hayashibara)]

Se ve el caza en el que van Andy y Sami volando a gran velocidad por los cielos de Macro Land. Sami advierte a Andy que se están quedando sin combustible, que en breves tendrán que parar a repostar. Sami detecta en el radar una base aeroportuaria de Orange Star tras lo que intenta comunicarse con ella para conseguir slot para un repostaje rápido. En los primeros intentos no consigue contactar, hasta que alguien se pone en contacto con el caza:"¿Me oís?¿Quienes sois?" dice la voz. Sami toma el comunicador y responde:"OJ's Sami y Andy de Orange Star, pedimos permiso para aterrizar y repostar. Cambio". Andy, que está jugueteando con el comunicador que le había dado Grit, lo activa sin querer. Al cabo de unos segundos la voz se oye de nuevo:"Permiso concedido, pero aterrizad a las afueras de la base, porque estamos de reformas, un TOA os esperará en las coordenadas que os enviamos a continuación." Dicha transmisión es escuchada por Grit y Nell, que todavía siguen en Omega Land.

El caza recibe unas coordenadas que aparecen de inmediato en el radar, y acto seguido Sami se dirige hacia allí. Andy se da cuenta de que el comunicador está encendido y lo apaga. Se ve el caza perdiendo altura hasta que aterriza en la campiña. Sami y Andy se quitan la máscara de oxígeno y pisan tierra firme. En breves llega un TOA de Orange Star del que salen dos soldados que insertan una manguera de combustible en el caza. También sale otra persona del TOA, de la que se le ve el pie [La cámara pasa de estar enfocando el pie a mostrar una imagen frontal de la persona]; Del TOA aparece Rachel, que se dirige a Sami y Andy:"Hola, cuánto tiempo chicos, ¿qué tal por Omega Land?". Entonces Sami y Andy le explican la misión que tienen de organizar sus tropas en Cosmo Land, de encontrarse con Jake y Sasha y de organizar una ofensiva contra el ejército de Black Hole. Rachel escucha atentamente.

Andy señala el TOA y dice:"Qué TOA tan mal cuidado, tiene unas manchas de óxido por todos sitios, ¿quieres que le eche un vistazo?". Rachel mueve su cabeza a un lado y a otro mientras dice:"Oh, no, Andy, no te preocupes, deberíais estar viajndo hasta Macro Land que puede que Jake y Sasha estén en peligro...". "¿Te preocupa algo?" pregunta Sami. Rachel responde:"Oh, no es nada, es que me tiene que venir la regla.", y Andy finaliza:"Bueno, entonces no te molestamos más, que cuando a Sami le viene la regla se pone insoportable.". [Magistral cambio de escena en el que pasan a estar Sami y Andy en el caza, éste último con un chichón de medidas considerables]. Sami y Andy se despiden de Rachel ondeando la mano desde el caza.

El caza despega. [Se produce otro cambio de escena] En la campiña donde hasta hace poco había repostado el caza empieza a caer un chaparrón que disuelve la pintura y deja a la vista un TOA del ejército de Black Hole. [Escena en el interior del TOA]. Rachel se quita el gorro y se arranca el pelo, rubio de color paja, dejando ver una frondosa cabellera negra. También se estira la cara hasta que pasa de tener un color carne a empalidecer de golpe. [La cámara se va alejando]. Al final se ve que Rachel era Kat, que acto seguido se pone en contacto con la base de Black Hole en Cosmo Land. Allí contesta Adder, que tiene detrás de él maniatados, con la boca tapada y con los ojos vendados a Jake y Sasha. [La escena cambia, mostrando un laboratorio de Black Hole]

[La acción vuelve a centrarse en Sami y Andy]. En el caza Sami y Andy reciben una comunicación vía el comunicador de Andy. Es Nell que se pone en contacto con ellos para advertirles que han caído en una trampa, que no tiene noticias de que ninguna base de Orange Star esté de reformas, y que salten porque pueden estar a merced de una bomba.

Aunque algo reticentes a saltar, la pareja no ve otra opción que coger los paracaídas y dejarse caer, primero Sami, que al trabajar con la infantería está más acostumbrada y finalmente Andy que se tira cerrando los ojos. Sami advierte a Andy de cuando tirar de la anilla y ambos paracaídas se abren.

[La última escena del capítulo muestra a Sami y Andy enfocados desde el suelo mirando el cielo, viendo como el caza estalla en lo alto, sin motivo aparente]

[Ending: For all we fight (Instrumental)]