Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

K-O-I-H-I-M-E || M-U-S-O-U

sábado, 13 de septiembre de 2008

A estas alturas ya deberíais saber que:

1.- No me gusta hacer reseñas de cosas, y menos si ya todo el mundo las ha hecho

Motivo: Puede dar lugar a plagio, aunque no sea del todo cierto, pues lo que vemos, lo vemos todos igual, quizás haya diferentes interpretaciones, pero las palabras/imágenes son las mismas. Ejemplo: si yo reseño un libro de Harry Potter y tú reseñas el mismo libro de Harry Potter, el libro que hemos reseñado es el mismo. Nuestras reseñas se parecerán.


2.- No me gusta "ir a la moda"

Motivo: Veamos, esto lo digo en el sentido amplio, es decir, la visión de ver como cientos de (por llamarlos de alguna manera) borreguitos van a por su ración de (por llamarlo de alguna manera) alfalfa es algo que hace que me den arcadas. Quizás no sea el más apropiado para hablar, pues sigo series con cierto renombre: Heroes o House de ficción no anime, Naruto o Bleach de manganime, he leído la saga entera de Harry Potter. Pero cosas con (por llamarlo de alguna manera) éxito las evito en la mayoría de lo posible.


3.- Es Kinder Me gusta dar oportunidades (según mi criterio)

Motivo: Esto también en el sentido amplio, tanto a nivel personal como a la hora de elegir con qué relleno los huecos del eMule y del Azureus. Dar y recibir (consejos) está bien, pero siempre es más fiable lo que uno mismo hace. Saber que uno ha escogido bien, gusta. Reconocer que nos hemos equivocado, quizás no gusta, pero lo aceptamos.


4.- El Robocop ¿Alguien ha dicho chicas/braguitas?

Motivo: Obvio, ¿¡NO!?


Vale, pues con estas cuatro premisas en mente doy paso a mi historia...

Estaba yo un día, frente a mi ordenador, en la página de los torrents de Fr*zen-L*yer, y vi que había una serie nueva para descargar. Bueno, no la vi solo a ella, vi otras, pero la que ese día me llamó la atención fue esa, una que se llamaba Koihime Musou. Koihime Musou... Koihime Musou... Y pensé: ¡Qué buen nombre! Pero aunque me quede con el nombre nunca sabré si hay que darle a "descargar" o no. Así que le di a "ver más información de la serie".

Mi cerebro registró (en la memoria virtual volátil) la imagen que ponen, y lo más impactante (para entendernos, lo más LOL) fue que sólo aparecían chicas. La descripción era bastante escasa y con errores ortográficos (creo recordar) así que le hice poco caso y me la puse a descargar.

A la que tuve unos capítulos acumulados empecé el visionado de Koihime Musou, habiendo llegado a día de hoy hasta el capítulo 6. He de decir que tuve un problema con el formato y al final opté por bajar la versión en inglés de otro sub, habiendo dejado por inútil la versión bajada anterior.

Photobucket

Photobucket

Photobucket


No me extrañaría (y lo digo sin saberlo) que estuviese basado en un RGP hentai de esos que no me bajo porque están en japo y no me enteraría de nada. ¿Que qué me hace pensar eso? Lo primero es lo primero, que casi solo aparezcan féminas, dejando de lado algún papel muy secundario muy secundario. Lo de RPG es porque al principio empieza la morena sola (Kan Unchou) y después de le une la pequeñita del cabello rojo (Chouhi). La siguiente es la de los cabellos azules (Chouun), y de momento su última adquisición para la party es la pequeñita rubia (su apodo era Shuri)

Lo segundo es que los papeles de gobernadora general, y papeles importantes por el estilo están representadas por chicas a cada cuál más joven y aniñada.

Lo tercero es por las insinuaciones poco disimuladas de algunos personajes.

Ahora con las imágenes os lo explicaré mejor.

Photobucket

La gobernadora en una región era la rubia del pelo ¿rizado?, Las ayudantes de ella son las pequeñitas de más a la izquierda. La de la derecha del todo es una posible adquisición para la party para más adelante.


Photobucket

Aquí la gobernadora es la de los cabellos azulados y los ojos rojos. Sus ayudantes son las dos que están detrás, y la posible adquisición para la party es la que está a la izquierda del todo.

La imágenes del final de capítulo son bastante sugerentes, por eso.

Photobucket

Photobucket


El opening es "Flower of Bravery" y el ending es "Yappari Sekai wa Atashi * Legend".

5 quejas:

Kururin dijo...

¡¡ESCONDAN A LOS NIÑOS!! ¡¡BAJEN LAS PERSIANAS!! ¡¡SODOMIZEN A SUS ABUELAS!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL MURAMASA HA COMETIDO UNA FALTA DE ORTOGRAFÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!

"La GOVERNADORA en una región era la rubia del pelo ¿rizado?"

¡¡¡¡¡MÁTENLO!!!!!!

Acabas de hacer que te pierda el (nulo) respeto que te tenía...

Muramasa dijo...

Con lo completita que es la entrada, que le he puesto bastante texto e imágenes (sobretodo lo último para que no se me os durmáis), y lo único que me vienes a comentar es una puta falta de ortografía??

Vale, entonces:

1.- Tendré que cometer más fallos a ver si viene a comentar más gente

2.- Eso quiere decir que te has leído minuciosamente la entrada. Casi me emociono y todo...

eter dijo...

Hay que decir que sí, que tiene pinta de venir de un eroge de rol cual Utawarerumono (o como se escribiera). No sé, no terminan de llenarme estos animes, y además el diseño -excesivamente pechugón- de las feminas no termina de gustarme.

yue_sayuri dijo...

Sinceramente después de leerme lo que has puesto no parece que prometa mucho xD Aparte de los sugerentes finales de capítulos no hay mucho más xDDD

Muramasa dijo...

No creas, no está mal. Es bastante entretenida.