Después de mucho discutirlo con la almohada y con la asistente, he visto que la cosa se puede alargar mucho en una mazmorra si no pongo algún bonus interesante para la salida. Primera cosa,
La salida debe realizarse en un máximo de tres turnos después de que el primero salga. Después de esto la partida finalizará, dejando paso al recuento de puntos.
El recuento va de la siguiente forma:
Cada objeto del que se desprende (recordad que os los "podéis quedar") al finalizar la mazmorra da una puntuación establecida por el objeto.
Cada enemigo derrotado da una cierta puntuación.
Encontrar la salida y salir el turno siguiente da 800 puntos (puesto que no se puede encontrar la salida y salir en el mismo turno, y además el que fuera primero siempre tendría ventaja). Encontrar la salida y no salir inmediatamente da 300 puntos (esto debería favorecer querer salir cuanto antes).
Salir el primer turno en que queda la salida descubierta (sin ser el descubridor) da 350 puntos
Salir el segundo turno "" da 150 puntos.
Salir el turno final "" da 50 puntos.
Estas puntuaciones bonifican querer encontrar la salida y salir, creo
Cada muerte propia DESCUENTA un 1% de la puntuación TOTAL (recordad que los monstruos no son lo único que os puede matar... ni monstruos es lo único que podéis matar vosotros). Por tanto en esta partida no se os descontará nada si morís en el intento.
El mapa ha quedado actualizado de la siguiente forma después de la adición de un jugador (prorrogable a otro en cuanto reciba su contestación (@shinjikari)):
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Actualización Blog-Rol Partida 1 (fase beta) - Turno 1
viernes, 15 de enero de 2010 a 15:54Idea Original/Plagiada por Muramasa
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