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Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

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Datos de Interés

martes, 5 de enero de 2010

Para facilitaros las cosas, os voy a poner las habilidades étnicas (de cada raza) y de oficio para que podáis tener cierta información antes de escoger.

Las Habilidades de Raza se pueden usar una vez cada 4 turnos. Hay que pensar bien cuando usarla.

Humano: Valentía - Añade un 10% a la tirada de dados de ataque de este turno.

Elfo: Agilidad - Añade un 5% a cualquier tirada de dados de este turno.

Enano: Fuerrza Brrutal - Permite derrotar un enemigo instantánemente que no sea Jefe ni Subjefe.

Orco: Demencia - Permite una tirada de dados adicional este turno cuyo valor se suma a la anterior.

Gigante: Piel de Acero - Anula un ataque dirigido a él o a un aliado de su elección

Más razas por desbloquear...

Las Habilidades de Oficio son estáticas, es decir funcionan siempre.

Guerrero - Añade un 10% a las tiradas de ataque.

Explorador - Gana 50 ORO más por cada batalla. Al Examinar siempre encuentra un objeto.

Clérigo - Resta un 10% de las tiradas de ataque que recibe él o sus aliados

Arquero - Ve enemigos lejanos. Permite disparar a distancia.

Ladrón - Añade el comando Robar (Robar: permite sustraer un objeto del objetivo. Gasta turno (no se puede robar y atacar en el mismo turno)).

Más oficios por desbloquear...

Un pequeño "tast" de las promociones de los oficios:

Guerrero -> Campeón - ???

Explorador -> General - ???

Clérigo -> Alto Sacerdote - ???

Arquero -> Tirador - ???

Ladrón -> Asesino - ???

---

Explicación del funcionamiento del juego (1ª parte):

Colgaré un mapa general con lo que "ve" cada personaje, los puntos donde se puede mover, y un poco de información adicional: cofres, enemigos, puntos de interés, tiendas...

En vuestro turno recibiréis un e-mail que os dará un breve resumen de la situación en la que os encontráis, y un "menú" de comandos. Ejemplo:

* En paréntesis, explicación del comando

[Texto explicatorio breve]

Menú:
- Mover (comando básico para poder explorar la mazmorra)
- Atacar (hay que especificarme el objetivo que váis a atacar, después realizáis una tirada de dados y me la enviáis para que la pueda interpretar (ya sea que la página que os pase lo permita o simplemente como captura de imagen adjunta); intentad realizar UNA sola tirada, nada de amaños, por favor)
- Examinar (realiza un análisis del punto a examinar; puede encontrar nada, objetos o enemigos)
- Hablar (necesita un NPC (personaje no jugador) en el punto en que se use el comando; no gasta turno pero si seleccionáis esta opción mandadme un mail para que el NPC os pueda responder. Para hablar entre vosotros podéis usar vuestro mail o bien usar los comentarios del blog, no hace falta que uséis el comando)
=====
- Hab. de Raza
- Vacío
- Vacío

Notas:

* Al atacar, una tirada de menos de 20% (habilidades incluídas) significa huída automática. Entre 20% y 50% hacéis poco daño. Entre 50% y 70% hacéis una cantidad significativa de daño. Entre 70% y 90% rompéis una extremidad del rival. Entre 90% y 98% es un golpe crítico y a partir del 99% es un golpe mortal (OHKO - One Hit KO)

* Lo mismo de arriba se os aplica a vosotros. Si el monstruo al que os enfrentáis saca entre 0% y 50% os hace algo de pupita. Entre 50% y 70% os hace bastante pupita. Entre 70% y 90% os rompe alguna extremidad. Entre 90% y 98% os hace un golpe crítico y si saca un 99% estáis muertos (siempre puede venir un aliado o un NPC y usar una Cola de Fénix...). Si os matan, pedid ayuda. Dios proveerá.

* Examinar, hasta el 50% no se encuentra nada. a partir del 50%, entre 50% y 70% se encuentra un objeto de poco valor, entre 70% y 90% un objeto de cierto valor y más de 90% es on objeto valioso. Números pares: objetos, números impares: monstruos.

* Debajo de las habilidades de raza hay dos huecos vacíos, dentro de la mazmorra podéis encontrar cofres con pergaminos que contienen habilidades. Podéis comerciar con estos pergaminos o usarlos para vosotros. Si los usáis podéis usar cuántos gustéis pero sólo se os guardarán las dos últimas habilidades que hayás aprendido.

Después de todo este rollazo, me merezco un:

Capuccino

Gracias, asistente.

3 quejas:

Anónimo dijo...

Te falta la Raza universitario "son lo que pese a saber hablar ingles fluidamente, no tiene ni puta idea del mercado laboraly reciben mil euros"

Obrero: "Raza en peligro de extincion, mas calificada y buscava y por eso recibe cinco veces mas salario"

atwenter dijo...

Venga, jo seré un Dwarf explorador. I de nom, mmm, Thrafin, fill de Thragin, jeje.

Ja diràs quan comencem el joc i tal.

Silvestrin dijo...

Te mando un mail, con el dibujo de mi personaje, es un poco grande porque me entusiasme dibujando, si eso despues o lo recortar o lo haces más pequeño xD