Translate

About Me

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Follow by Email

Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Crónicas Saloneras (SdM'10) - Parte 1 de 2

sábado, 30 de octubre de 2010

Bueno, espero ser de los primeros de la blogosfera en ofrecer mis impresiones acerca del XVI Salón del Manga ya que se avecina otra oleada de blos clónicos con crónicas. He decidido dividir las crónicas en dos partes ya que voy dos días al salón: viernes (hoy por ayer) y sábado (mañana por hoy).

Bueno, el día ha empezado como cada día, más o menos, pero estaba bastante de los nervios. Me he vestido de traje y me he ido para la uni. Una vez ahí, la gente me miraba un poco raro, pero nada que no pudiese soportar. En la segunda clase hemos tenido un examen parcial... digo, prueba escrita, y el profesor me ha preguntado si iba a alguna reunión después del examen.. digo, prueba escrita. Creo que me ha ido más o menos bien, por si a alguien se le ocurre preguntar.

Después, a las 12~12:15 he salido hacia el antro de frikis en L'H. En el vagón de la RENFE, que iba casi vacío, he aprovechado para engominarme hasta las cejas, por así decirlo. Al llegar a la puerta me ha entrado el tembleque por si no me dejaban pasar de gratis, pero el guardia de la puerta me ha mirado un poco raro y me ha hecho gesto de "va, pasa". Nada más entrar he contactado con Yue y Sayuri, la pareja otaku, y hemos hecho negocios. Tras esto me he dispuesto a seguirles a ellos más al hermano de Sayuri más dos amigas. Hemos hecho una vuelta de reconocimiento, mirando aquí y allá...







A esas horas los pasillos estaban transitables, aunque se veía gente en ellos.


(Pared negra)


(WTF?)

Tanto Yue como Sayuri estaban buscando series completas a buen precio, o eso me ha parecido entender. Sin embargo, con las crisis había un montón de stands con ofertas...



Tras dar la vuelta de reconocimiento hemos vuelto al stand de Món Mític, donde habían encargado sus tomos. Al final nos hemos despedido: ellos han vuelto a casa y yo he permanecido ahí. He aprovechado un cruce cualquiera para comprobar cuán lleno estba el recinto:









Es importante comprobar el estado de los pasillos el viernes, y compararlo con dicho estado en día sábado.

Después he ido a comer:



Al rato de voltear por el salón me he encontrado con shinjikari y un amigo suyo y me he acoplado a ellos. Hemos dado otra vuelta por el salón, la enésima del día, y al cabo de un rato hemos salido; ellos para ir a abastecerse de líquidos y yo a comprar la entrada para mañana. Nos hemos reencontrado y hemos vuelto a entrar. Ellos querían que Kenji Kamiyama les firmase, así que hemos esperado a que acabase de firmar la cantante Yuuki, y han pillado número. Al terminar hemos dado otra vuelta por ahí, y me he encontrado con unos otros amigos, con los que ya me he quedado hasta la hora de cerrar.

Al final me he comprado:



Lo siento, he pecado y me he comprado un fanzine. Pero es que sale Tsunade...

"Mañana" segunda y última parte.

2 quejas:

yue_sayuri dijo...

Un placer, haber coincidido y hacer negocios contigo xD

Si, entendiste bien, buscábamos algún pack interesante de serie completa, pero como viste, na de na. Con las manos vacías que nos hemos vuelto ¬¬ Pero bueno, otra vez será.

Suerte a lo largo de hoy! xD

Silvestrin dijo...

Jejeje, creo que el fanzine que te has comprado es Ninja vs pirates, de Nuku-nuku. Ya diras que tal esta