Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

TDD-1 en el XVI Salón del Manga: Parte 4

lunes, 25 de octubre de 2010

Este fin de semana se celebra el evento que todos estábamos esperando. Y no, no es el FICEB...

Uno de los eventos más grandes de Europa en su temática (o almenos lo era en su época), ya llega, con todos ustedes, el XVI (16è) Saló del Manga de Barcelona (o de l'Hospitalet, para ser más exactos). Este año tiene pinta de ser como los 4 o 5 últimos años en que he asistido con la diferencia de que seguro que los precios de las cosas estarán por las nubes. Entendiendo "cosas" como "productos cuyo precio de venta al público no está oficialmente estipulado". No es que (cada año) el merchandising sea barato, pero me parece que muchas tiendas se van a comer los mocos. Eso siempre que no haya alguna tienda que destaque y haga algún ofertón de esos que cuando quieres darte cuenta ya no está.

Dentro del gasto aceptable que me marco para este Salón son las novedades que nos trae Norma, jugosas donde las haya. Sin embargo intentaré mirar precios de videojuegos, que es otro de los productos estrella para engañabobos, a la que te descuidas te clavan un pastón por un juego pasado de moda... Porque no nos engañemos, y creo que ya lo he dicho en otras ocasiones: lo increíblemente interesante de este tipo de convenciones no es ser estafado y sangrado, ni ser tratado como ganado; lo más guay es encontrarse con todas aquellas personas que ves de pascuas a ramos y charlar un rato y compartir algo de tiempo. Este año espero encontrarme con el (Publicidad) genial equipo de redactores de la maravillosa página dedicada al shônen y al seinen que es Hablemos de Shônen (Fin de Publicidad).

En definitiva, esta semana se me va a hacer realmente... laaarga. Creo que tendría que haberme dejado crecer el pelo antes...

Pista 4: Gyakuten Saiban (o algo así)

Bueno, va, os pongo un pequeño "tast" de mi "cosplay" que hice en sesión fotográfica:

3 quejas:

Anónimo dijo...

Jo et vull veure a la uni d'aquesta pinta!! muahahaahah xddd.

Pennywise dijo...

Objection!!!

A ver si nos vemos que está la cosa chunga el sábado..

scaramanga dijo...

Yo siempre he sido más de "Un momento"!

Si te veo te reconoceré a la primera, tito!