Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Mini-Compras del 16/10/2010

domingo, 17 de octubre de 2010

Hacía una eternidad que no me pasaba por alguna tienda de cómics, pero como ayer tuve que bajar a Barcelona pasé por Norma un momentito, para no tener demasiado acumulado de cara al Salón del Manga. Tenía prisa y no tenía demasiado dinero...



Como se puede apreciar en la imagen, los tomos que ahí aparecen son:

School Rumble #21 y #22 [FIN]
Fullmetal Alchemist #24
Bleach (Català) #31
Ah! Mi Diosa #34
Naruto #48

Es bastante significativo que la mayoría de novedades sean de Norma, viene a ser un presagio de lo que va a suceder en el Salón...

Pasemos a examinar cuidadosamente las portadas:


School Rumble #21 y #22 [FIN]

En el 21 aparece Akira en portada con su seriedad característica. Si aparece en portada puede que se aclare alguna cosa acerca de su misteriosa personalidad, quién sabe.

En el 22 salen las chicas con una sonrisa en la cara; claro que sí, final no tiene por qué significar tristeza, y más cuando en menos de un mes saldrá a la venta School Rumble Z. "No es un adiós; es un 'hasta luego'..."



Fullmetal Alchemist #24

King Bradley en portada; él y otros personajes que no recuerdo. El tomo 23 me gustó mucho, espero que este mantenga o sea incluso mejor, ahora que ya estamos en la recta final.



Bleach (Català) #31

Szayel Aporro en portada. Ahora se ve muy poderoso, espero que Mayuri aparezca pronto para hacerle "pam-pam al culet".



Ah! Mi Diosa #34

Chihiro en portada. Apenas recuerdo qué sucedió en el tomo anterior, pero creo recordar algo de una carrera entre ella y Keiichi.



Naruto #48

Al contrario que al resto de los mortales a mí me gusta Naruto y no lo compro por inercia, sino porque me gusta. Jiraiya con sus discípulos.

4 quejas:

yue_sayuri dijo...

Pues yo soy de los que compra naruto por inercia... ¬¬

Por cierto para las ventas, nosotros iremos el viernes al salón, pero supongo que será por la mañana. Tu cuando tienes pensado ir? Si no coincidimos en el salón te lo guardamos para otra ocasión que te pases por Barna y listo ^^

Muramasa dijo...

Iré por el mediodía y me quedaré un rato por la tarde. ¿Hasta qué hora planeáis estar por ahí?

yue_sayuri dijo...

Es lo que no sabemos todavía... En principio nuestra idea es pirarnos para la hora de comer. Pero si eso te pasamos el móvil y nos das un toque. Sobre que hora llegarás tú más o menos?

Muramasa dijo...

Podría llegar ahí sobre la 1 o las 2 según si hay cola para entrar o no.