Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Andanzas por tierras de Isshu

jueves, 11 de noviembre de 2010

Puede que el título de la entrada no os diga nada, o puede que os suene a nombre de libro. No, Isshu es el nuevo continente en el que se sitúan las aventuras y desventuras de los nuevos jóvenes ansiosos por convertirse en la nueva generación (la quinta concretamente) de Maestros Pokémon.



He empezado a jugar básicamente porque en la versión japonesa están repartiendo un Kumashun, y claro, como es gratis (*és gratis, eh!? això és gravíssim...bua, bua*) pues bienvenido sea. La versión que he elegido ha sido la blanca. ¿Por qué? No lo sé, me hacía gracia. Y el starter que he elegido ha sido el de agua, Mijumaru (en su versión nipona). De los tres el menos feo era el de planta, Tsutarja, pero no he empezado ningún juego de pokémon con tipo planta y no voy a empezar a hacerlo ahora.

Aunque no he pillado apenas nada de lo que me han dicho (cosa muy normal), me juego el cuello a que es lo de siempre de: qué guay capturar pokémon, hazte con todos, dile a tu mamá que te vas, ve con cuidado, tu gran aventura pokémon está a punto de empezar...

Por si a alguien le interesa, puede encontrar la ROM para DS (usando métodos poco ortodoxos tipo tarjetitas, etc.) en la web de Centro Pokémon. Recordad que si no poseéis el original deberíais borrarla tras 24h. Chicos, no fomentéis la piratería. La SGAE no lo haría. Si tenéis algún problema para encontrarlo podéis enviarme un mail al correo del blog, cuya dirección se encuentra en el extremo derecho, en la parte superior. También podéis enviarme mails para otras cosas, aunque no traten este tema, pero está criando telerañas virtuales, el correo.

Añadir que la ROM del susodicho sitio web viene ya parcheado para evitar tener que sufrir la trampa antipiratería de los de Nintendo. Dicha trampa consiste en hacer que los pokémon no puedan ganar experiencia, por tanto no evolucionan por nivel y cada vez cuestan más los gimnasios. Desconozco si hay alguna otra trampa. También añadir que en el juego he decidido coger el personaje de chica. ¿Por qué? Porque estaba más buena, no nos llamemos a engaño. Y me llamo Tessa en hiragana, podría haberlo puesto en katakana, sí, pero no me he dado cuenta (En realidad debería llamarse Touko).



Una pregunta que me hago, ¿por qué siempre la que nos despide, y apoya en general, es nuestra madre y no nuestro padre? Los únicos juegos en que hemos "conocido" a nuestro padre era en Rubí y Zafiro, y porque era Líder de Gimnasio, encima de tipo normal, vaya birria.

2 quejas:

yue_sayuri dijo...

Supongo que nos haremos con esta edición de pokemon pero cuando esté en castellano. Paso de probarlo en japo. Ya dirás que tal el juego cuando avances un poco, pero ten por seguro que el inicio es bien como has dicho! Y lo padre, pues mira lo japos que les van mucho los hentais y estas cosas... un niño adolescente... ya sabes como continua

Silvestrin dijo...

Yo como yue_sayuri, me hare con ella pero en idioma entendible, ya sea en ingles o castellano (preferentemente este ultimo) a ver que tal eso del 3D y tal, aunque supongo que todo lo demás es lo de siempre.

Yo por supuesto me pillare al conecerdo xD