Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Crónicas Saloneras (SdM'10) - Capítulo Especial

lunes, 1 de noviembre de 2010

Hoy me he levantado pronto para ser un día festivo pero más tarde que el sábado. Me he acercado a L'H y tras pagar la sangrada de 6 napos para entrar, he subido a la parte superior, y me he estado un rato reflexionando.







Como se puede comprobar el recinto estaba más bien vacío; talmente como si se tratase de un viernes, pero siendo lunes. Desde lo alto he estado observando el stand donde el viernes y el sábado vi un peluche de Larvitar que llevaba mi nombre (no así los 25 napos que costaba), pero ya no estaba. En principio ya no tenía sentido quedarme ahí, pero ya que había pagado 6 napos, he decidido quedarme y aguantar estoicamente en busca de esa ganga en el momento adecuado y en el lugar adecuado. En medio de mis reflexiones me ha parecido ver un lindo Lucario:



Total, que después de estar un rato en modo estatua, he bajado al ruedo, y he empezado a examinar los stands de arriba a abajo. Casi acabando el reconocimiento me ha llamado la amiga con la que me encontré el sábado, y he ido en su encuentro. Después de esto hemos ido a comer y hemos acabado de ver los pocos stands que me faltaban por examinar.

Así a botepronto, no había nada que quisiese de verdad, pero me habían llamado la atención una figurilla, una figura de Lust y un poster de tela de Tomoyo Sakagami. Además, hacía tiempo que andaba buscando un colgante de Naruto, concretamente el que le entrega Tsunade.

La figurilla la había visto en algunos stands a 25~30 napos. La de Lust únicamente la había visto en un stand, pero estaba muy bien hecha, por 20 napos; el póster, en un único stand por 17 napos. El colgante estaba en varios stands, pero en dos de ellos era como verdoso, y en otro era azulado: 12 napos es todos los stands. Hemos dado unas cuantas vueltas hasta que nos hemos cansado y hemos ido a ver la exposición de manga de terror. Después nos hemos acercado a la mangateca. Ahí me he leído algunos números de la colección antigua de Norma de ¡Estás Arrestado!, el primer tomo de Yotsuba y los números 2,3 y 4 de la edición de Norma de Martian Successor Nadesico.

Tras esto hemos seguido volteando el Salón, a ver si algún stand se animaba a rebajar precios, sobre todo los stands que tenían los productos que me interesaban. Finalmente, al pasar por un stand mi amiga me ha comentado que había visto la figurilla que estaba mirando y he preguntado el precio: "20 euros", "¡Me la quedo!". Así pues, hemos estado rondando el stand del póster, el de Lust y el del colgante, a ver si me encontraba alguna etiquetita mágica conforme rebajaban el precio, pero nada de nada.

Al final, cuando ya cerraban el Salón me he decidido a comprar el colgante, en tonalidad azulada. He preguntado si me lo dejaban a 10, en vez de a 12, pero entiendo que no quisiese porque el descuento en porcentaje es muy grande. Después de la compra hemos pasado por el stand de Norma, y viendo lo que allí se cocía (tomos de la mesa a mitad de precio), me he comprado el 2 de Soul Eater (ni siquiera tengo el 1), y el 1 y el 2 de Fairy Tail; también me he comprado (aunque éste a precio normal) Bakuman.

Compras de hoy:





1 quejas:

yue_sayuri dijo...

Eres todo un campeón! Otra vez en el salón (me ha salido un pareado xD) Lo de encontrar tomos a buen precio siempre es un punto a favor. Hay que ahorrar todo lo posible!