Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Como siempre, Nintendo ya ha metido la zarpa...

martes, 23 de noviembre de 2010

Ya han sido desvelados los nombres yankis de los starters de las versiones Blanca y Negra, y algunos nombres más de "interés".

Imagen obtenida de Pokexperto.net (clic para agrandar):
http://img1.uploadhouse.com/fileuploads/7055/7055846d6dcef55191246b3c062413bd8821ad2.jpg

Imagen obtenida de serebii.net (clic para agrandar):


Las parodias no han tardado en llegar...

4 quejas:

Silvestrin dijo...

Me encantan las versiones metal gear xD

No entiendo porque han tenido que cambiarles los nombres.. que tenian de malo los anteriores?

Y no he pillado lo de la confusión de los poderes de los pokemon legendarios.

Muramasa dijo...

Lo de la habilidad de Zekrom supongo que venía por la adaptación del japonés (テラボルテージ)= Teraboruteeji, aunque no estoy seguro del todo.

yue_sayuri dijo...

Tampoco me resulta tan extraño. Siempre lo han echo... Por cierto, como va el juego? Sigues jugando en japo?

Muramasa dijo...

Sí, aunque juego poco porque tengo una de Platino y una de Rojo Fuego en proceso también. Pero ya tengo una medalla de gimnasio y la MO Corte.