Translate

About Me

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Follow by Email

Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x05

viernes, 16 de septiembre de 2011

Capítulo 5: Ecos de liberación

Duración: 24min

[Opening: FREEDOM (Megumi Hayashibara)]

Territorio de Blue Moon
Cuartel General indeterminado de Blue Moon en Omega Land, Centro de comunicaciones


Sasha se ha puesto en contacto con el Cuartel General de Blue Moon, donde es recibida por el mismo Olaf y Grit. A través de una comunicación en vídeo segura desde el CG de Orange Star Sasha explica cómo fue capturada junto a Jake y lo que han oído durante su cautiverio, Andy no duda en entrometerse para explicar cómo luchó con sus unidades para liberarla, ganándose una galleta de parte de Sami, y causando las risas de Olaf y Grit.

Territorio de Yellow Comet
Palacio Imperial, Cuartel General Central de Yellow Comet de Omega Land, Jardín central


Kanbei está aposentado en el césped, calzado en su kimono imperial de guerra y con una taza de té en las manos, concentrado y con los ojos cerrados. Sonja se aproxima a él y le entrega un informe lleno de datos y estadísticas sin importancia acerca del rescate de Orange Star. Kanbei asiente con la cabeza mientras dice:"Son aliados dignos de Yellow Comet".

Sensei se acerca vestido en su uniforme de paracaidista:"Son más que dignos aliados de Yellow Comet, Kanbei, y yo ya estoy listo para la acción. A este vejestorio aún le quedan unas cuantas batallas por ver. Je, je, je...". Sonja se aproxima a Sensei y le dice:"Sensei, que se tiene que tomar las pastillas de la tensión, a ver si le va a dar un jamacuco antes de salir." Y de uno de los bolsillos de su uniforme saca un recipiente con pastillas y le da una a Sensei.

De repente aparece el Relámpago Grimm corriendo, sudando y siempre con sus gafas de sol, y entrega una carta lacrada a Kanbei, que la toma y dice:"Hmmm... ¿Misiva de Orange Star y Blue Moon?"

Territorio de Green Earth
Castillo indeterminado, Cuartel General de Green Earth en Omega Land


Habitación de Águila

Águila está en una habitación, decorada con fotos de aviones excepto el cabezal de la cama donde está colgada una gran foto de Sami, buscando algo:"Mis gafas de la suerte, no encuentro mis gafas de la suerte, ¿dónde estarán? Esto es un mal augurio...". Y en esto que aparece Drake, el marinero:"¿Qué se supone que haces, oh, mi buen amigo Águila?¿Has pasado del excitante, aunque por mi parte pavoroso cielo, a los dominios de lo subterráneo?", Águila:"Estoy buscando mis gafas de la suerte, pero no parecen querer verme.", Drake:"Espera, que te ayudo...." CRACK! "Creo que las he encontrado, mi buen amigo Águila, están justo debajo de mi pie." Y discuten. Y en cuanto la discusión parece tornarse absurda, en esto que aparece Jess:"¿Qué estáis haciendo chicos?¿Ya estáis discutiendo sobre mar o aire otra vez? No sé si lo habréis oído, pero Javier reclama de nuestra presencia.", Águila:"Claro, Javier nos llama, ya lo sabíamos."

Sala de reuniones

Javier, en su tono de siempre, hace sentar a todos:"Dama, caballeros, si hacéis el favor de tomar asiento..." Entonces saca un sobre de algún sitio indeterminado, un sobre muy parecido, prácticamente idéntico al que han recibido en Yellow Comet. Y el discurso de Javier empieza:"Y ahora si me prestáis atención os leeré la misiva.

A mis más queridos aliados de Green Earth,

Tiempo ha que formamos una débil alianza para combatir al ejército de Black Hole entonces comandado por el General Sturm de las tierras de Cosmo Land. La alianza fue tomando forma mientras volvíamos a echar a Sturm de nuestros territorios, aunque esta vez fue en Macro Land. Finalmente, ya como Naciones Aliadas echamos a Black Hole, que había cambiado mucho, de Omega Land, evitando que Von Bolt cumpliera su egoísta deseo.

Parece ser que ahora Black Hole ha vuelto y no sabemos lo que nos depara, no sabemos si los dirige alguien conocido o si tienen un nuevo dirigente, tampoco sabemos cuán poderosas son sus tropas ni si participan todos los OJ's por nosotros conocidos de Black Hole. Sí sabemos que uno de los OJ es Adder pues ya hemos tenido una pequeña escaramuza para rescatar a Jake y Sasha en Cosmo Land. Podéis consultar el informe adjunto.

Por la presente se os convoca a una reunión de las Naciones Aliadas en el Palacio Presidencial, CG del ejército de Orange Star, el día indicado en la invitación, a los siguientes OJ:

- Águila, el bravo piloto
- Drake, el marinero salado
- Javier, el caballero moderno
- Jess, la temible conductora
"

Territorio de Yellow Comet
Palacio Imperial, Cuartel General Central de Yellow Comet de Omega Land, Jardín central


"- Grimm, el relámpago amarillo
- Kanbei, el magno emperador
- Sensei, el vetusto guerrero
- Sonja, la joven estadista

Se ruega que confirméis vuestra asistencia con la máxima antelación posible.

Atentamente,
Nell, OJ de Orange Star
Olaf, OJ de Blue Moon
Grit, OJ de Blue Moon
"

En el cielo, pilotando un caza vuela hacia Cosmo Land un personaje por ahora desconocido. De mientras en Yellow Comet Kanbei se enfunda su traje de combate, junto con su katana de mandar, se ata el pelo en una cola y sale con paso solemne hacia el exterior donde un jeep de reconocimiento conducido por el mismísimo Grimm, y con Sensei y Sonja ya sentados, le está esperando para ir al aeropuerto.

Territorio de Green Earth
Castillo indeterminado, Cuartel General de Green Earth en Omega Land


Jess está esperando montada en el jeep de reconocimiento, aunque Javier le dice que preferiría conducir él. Jess murmura:"Caballero a la vieja usanza..." Águila se acerca con sus gafas de la suerte de repuesto, mientras Drake se acerca con su viejo catalejo. Jess conduce hasta el aeropuerto, donde un caza bombardero tatuado con la insignia de Green Earth les espera, y Águila ansioso por pilotarlo.

[Ending: For all we fight (Instrumental)]