Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x09

lunes, 21 de noviembre de 2011

Capítulo 9: Duelo en la armería

Duración: 24min

[Opening: FREEDOM (Megumi Hayashibara)]

Territorio de Black Hole
Omega Land


Olaf, Sensei y Javier discuten sobre lo que hacer ahora que han huido de sus perseguidores, pese a que el CG pasará un flash informativo a todas las unidades acerca de los fugitivos, por tanto necesitan ir armados, y la ametralladora del vehículo de reconocimiento no sirve porque no es manejable. De un volantazo Olaf toma un camino y seguidamente entra en un camino de carros. En poco tiempo son rodeados por arbustos, Olaf apaga las luces del y el motor y les dice que están cerca de un almacén de armas. Sensei interviene diciendo que está muy viejo para lo que es el sigilo y la agilidad, pero advierte que Olaf debería aproximarse algo más para generar cobertura a aquel valiente que entre en el almacén.

Olaf vuelve a encender el motor del vehículo y avanza unos metros más, hasta que se divisan las paredes del edificio; entonces Olaf dice que por cuestión de peso no puede mantener todo el sigilo que debería, por tanto Javier es el único que parece ser lo suficiente ágil como para infiltrarse sin ser visto. Entonces se desprende de su armadura que lo hace más pesado, más visible y más ruidoso y rápidamente se engancha a la pared del almacén. Javier, agachado, se mueve hasta la esquina, donde mira si hay guardias. Como no los ve, avanza y ve que hay una ventana unos metros más arriba, y seguidamente coge impulso y se cuelga de la ventana. En una mirada rápida consigue ver almenos tres guardias haciendo rondas y otros tres sentados en una mesa jugando a cartas.

Con un ágil movimiento vuelve a bajar y corre a explicar la situación a Olaf y Sensei. Después, vuelve a engancharse a la pared y vuelve a la esquina para volver a comprobar si hay guardias y ahora sí que hay uno que da rodeos cerca de la entrada. En un acto algo arriesgado Javier se lanza corriendo contra el guardia de espaldas y le propina un codazo en la cabeza que hace que el guardia de Black Hole pierda el sentido. El guardia está armado con una pistola de mano semiautomática y una ametralladora estándar de Black Hole. Corriendo vuelve a Olaf y Sensei y les cuenta lo que se le ha ocurrido.

Como no podía ser de otra forma el plan de Javier es conquistar la armería, ya que es probable que dispongan de una radio y así pueden disponer de un arsenal de armas. Sensei, con pose de viejo ermitaño, cuenta que no podrían defender la armería del ataque de tanques o bombarderos, y estando cerca del CG es probable que Black Hole pueda disponer de ellos; sin embargo, sí que podrían mirar de usar la radio y ver si la armería tiene hangar subterráneo de tanques, pues así podrían ir más seguros en busca de un CG mejor situado.

Javier vuelve a la entrada sosteniendo la pistola seguido por Olaf y Sensei en el vehículo de reconocimiento. Javier es sorprendido por dos de los guardias haciendo rondas que han sido alertados por no recibir noticas de su compañero. Javier dispara la pistola al azar para darse tiempo a buscar cobertura y corriendo se resguarda detrás de unos árboles, por su parte Sensei desde el vehículo de reconocimiento dispara con la ametralladora del vehículo y da de lleno a los soldados. El resto de soldados son alertados por los disparos y salen a ver qué pasa. Olaf y Javier, armados con las ametralladoras de Black Hole y Sensei desde el vehículo disparan a matar a los soldados que van saliendo.

Cuando en un rato no salen más soldados deciden entrar a la boca del lobo, pero toman la precaución de adoptar un táctica de dos delante y uno detrás. Olaf les sigue de espaldas apuntando a retaguardia y Javier y Sensei avanzan cubriendo la vanguardia. Siguiendo un ruta al azar llegan a la zona de despachos y consiguen encontrar una radio. Olaf intenta ponerse en contacto con el resto de OJ's mientras Javier y Sensei cubren la posición.

Olaf frente al cuadro de mandos, con los cascos puestos, va girando el dial de frecuencias para encontrar la que le permita hablar con Grit, Sasha, Águila e incluso estaría encantado ahora mismo de hablar con Andy o Nell, pero lo único que se oye es el ruido que indica que la frecuencia está libre. En un momento dado parece oir voces, y la voz de Maverik resuena en sus tímpanos:"A todas las unidades, tres fugitivos de la Alianza de Naciones que responden al nombre de Olaf, de Blue Moon, Javier, de Green Earth y Sensei, de Yellow Comet han escapado. Os enviamos los retratos robot. La frase ante cualquier sospecha es "Alianza de Naciones" a lo cual se debe responder la contraseña "Arriba Sturm""

Olaf corta comunicaciones y enseguida explica a Javier y Sensei lo que ha oído por la radio, con lo cual deciden tomar prestados los uniformes de los soldados abatidos previamente de Black Hole, que incluye un casco con un visor que impide reconocer caras. Olaf, debido a sus medidas tiene ciertos problemas para encasquetarse dentro del uniforme. Y ya disfrazados se mueven libremente por el almacén, cargando de armas el vehículo de reconocimiento. Tras mirar y remirar no parece que haya ningún hangar de tanques y Olaf conduce de nuevo pero con prudencia añadida el vehículo de reconocimiento hasta la carretera principal, donde varios destacamentos de tanques y TOA's circulan.

Olaf toma el camino a su derecha, que es el que siguen los tanques y TOA's y es el que les permite alejarse del CG donde estaban retenidos.

[Ending: For all we fight (Instrumental)]