Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x11

viernes, 23 de diciembre de 2011

Capítulo 11: Desperado!

Duración: 24min

[Opening: FREEDOM (Megumi Hayashibara)]

Lo primero que se ve después del opening es un resumen de lo acontecido hasta ahora, para recordarnos que:

- Nell está en el CG de Orange Star en Cosmo Land, frente a un computador dando órdenes, recibiendo información, organizando tropas y conversando con soldados.

- Grit y Sami están en el territorio de Black Hole en Cosmo Land, infiltrándose en el CG en el Valle Oscuro.

- Andy, Jake, Sasha y Colin están dirigiéndose al CG de Black Hole en el Valle Oscuro.

- Olaf, Sensei y Javier están en pleno territorio de Black Hole en Omega Land, intentando escapar y contactar con los otros.

- Jess y Kanbei están presos en el CG de Black Hole en el Valle Oscuro.

- Grimm y Águila están presos en un CG de Black Hole en Macro Land

- Rachel y Drake están también presos en Macro Land, pero en otro CG de Black Hole.

¿Y Max?

...

Territorio de Orange Star
CG de Orange Star, Omega Land


Ajeno a todo el movimiento que en este mismo instante se produce alrededor del mundo (más o menos), Max acaba de salir de una relajante ducha, viste unos vistosos gayumbos a rayas y se está secando el cabello con una pequeña toalla. Extrañado por no saber nada de nadie intenta encender el ordenador de comunicaciones, pero el cable está desconectado, y aunque busca y busca no consigue encontrar un conector que tiene delante de las narices.

De pronto suena el timbre del CG. Raudo, acude a la llamada en la puerta y resulta ser un soldado de Orange Star. Max no se da cuenta de que lo único que cubre su cuerpo son unos gayumbos a rayas y una toalla pequeña, pero discretamente el soldado se lo hace notar; entonces cierra la puerta un momento, se cambia a su ropaje habitual y atiende de nuevo al soldado, que lleva un mensaje de Nell.

Resulta que Nell, que está en todo, sabía que Max no conseguiría encender el ordenador y ha preferido asegurar el tiro enviando un mensajero, que le acompaña a la sala de comunicaciones y le ayuda a conectar el ordenador. Después de un rato entre conectar el cable y encender el sistema, Max consigue tener a Nell en la pantalla, pero el timbre suena una segunda vez. Como ni Max ni el soldado esperan visitas, se dirigen con cautela y armados hacia la puerta del CG.

Al abrir la puerta tres soldados, uno de Green Earth, uno de Blue Moon y otro de Yellow Comet intentan entrar a la vez, lo que resulta en una situación un tanto cómica porque ninguno de los tres consigue entrar por más fuerza que hace, pero ninguno cede, y cuando uno cede los demás también lo hacen y así repetidas veces. Max, que primero se ríe, les ayuda con unos empujoncitos, hasta que los tres soldados consiguen entrar.

Max pregunta que qué los trae aquí, y responden que encienda la televisión. Max, que no se lleva bien con los aparatos electrónicos les dice dónde está el televisor, y los tres de golpe intentan entrar en el salón, causando una situación parecida a la de antes. Finalmente consiguen poner en marcha el televisor, en el que un noticiario muestra unas caras que le resultan muy familiares a Max: Olaf, Sensei y Javier. Dicen que ha habido una filtración y que se sabe que han escapado del CG de Black Hole donde estaban retenidos. Seguirán informando.

En un ataque de heroicismo Max se levanta, a cámara lenta, con un sonido épico de fondo, se dirige hacia la puerta con paso solemne, y de repente se gira y le pregunta al soldado de Orange Star si sabe donde hay tanques. El soldado responde que en la ciudadela de donde viene hay algunos tanques. Max asiente y pregunta al resto de soldados que qué hacen ahí parados. Finalmente todos los soldados y Max salen del CG en dirección a la ciudadela.

Tras un rato de camino entran en una zona urbana pero precintada con precinto de Orange Star en el que se puede leer:"Orange Star Army. Keep Out". El soldado de Orange Star los lleva a un hangar de tanques habilitado para la ocasión. Cinco magníficos tanques los aguardan, y cada uno de los soldados y Max se instalan en cada uno de los tanques que llevan la insignia de Orange Star, cosa que parece desconcertar, en cierta manera, a los soldados de los otros ejércitos.

Max da la orden de salir mientras se coloca el primero en el pelotón para dirigirlo; estar frente a los controles de un tanque de toda la vida es lo que más le gusta, y no toquetear frágiles aparatos electrónicos. Max pregunta dónde se supone que está el CG donde estaban Olaf, Javier y Sensei cautivos, y los soldados indican hacia el norte.


Territorio de Black Hole
Omega Land


Olaf, Sensei y Javier, ajenos al hecho de que Max ha salido a buscarlos siguen su camino hacia el sur, en busca de un CG de la Alianza de Naciones, pero tienen que ir con cuidado porque el camino está repleto de soldados de Black Hole en misión de busca y captura. De repente el motor hace unos ruidos extraños, pero interpretando el marcador de gasolina es fácil entender que el vehículo se está quedando sin combustible. El trío de OJ decide parar el Recon y esconderlo. Por suerte parece que hay una base de Black Hole próxima, y según puede informar Olaf a través de los prismáticos está poco vigilada. Pueden intentar infiltrarse para conseguir algún bidón de gasolina y algo de provisiones.


Territorio de Orange Star
Omega Land


Cinco tanques recorren a toda máquina Omega Land camino al norte en busca de unos compañeros de armas mientras se ve el ocaso en el cielo, coloreándolo todo con unos tonos anaranjados.

[Ending: For all we fight (Instrumental)]