Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

En Bandeja [03x01]

martes, 27 de marzo de 2012 0 quejas

Según las estadísticas de blogger buscábais lo siguiente:


Añado una nueva característica, y es que como veo que las búsquedas cambian poco de mes a mes, miraré si han subido, bajado o se han quedado igual respecto del mes anterior, o si son nuevas. Sube (^), baja (v), igual (=), nueva (N)


10.- Taula Periòdica dels Elements en Català - (N) - La búsqueda estrella del blog.


9.- Hentai Pokemon - (N) - No me va lo que viene siendo el furry, así os dejo esta graciosa imagen


8.- Hentai Fuerte - (v) - Por repetidores, repito imagen


7.- Cloruro de Cobalto - (N) - Otra de las búsquedas estrella del blog, aunque en los dos meses anteriores no haya salido


6.- Vivi Hentai - (v) - ¿Repetimos?


5.- Acetona - (^) - Otra búsqueda característica.


4.- Disfraz de Perry el Ornitorrinco - (^) - Así como con las otras lo hago para chinchar, esta es la única imagen que tengo de esto.


3.- Chun Li Hentai - (^) - Bastante "sepsi"...


2.- Tekken Hentai - (^) - Vuelta a los orígenes.


1.- Taula Periodica dels Elements - (=) - Mi favorita

World of Trollcraft: [Capítulo duodécimo: Mi pequeño troll (parte 2)]

lunes, 26 de marzo de 2012 1 quejas

Capítulo 12

Mi pequeño troll (parte 2)


Twilight y Spike se dirigían hacia Canterlot, mientras en Ponyville reinaba el caos. Caminaban como aquel que va a la horca, y que sabe que dentro de poco dará el último suspiro. Pero el héroe y la Gata Negra los alcanzaron rápidamente para darles tanto apoyo en lucha como moral.

Con paso decidido, los cuatro defensores del bien atravesaron bosques y montañas, haciendo frente a inclemencias meteorológicas, pero sin frenar ni un ápice su avance. Finalmente llegaron, tras un lapso indeterminado de tiempo a los alrededores de Canterlot.

Era un fría mañana, el sol estaba escondido tras unas nubes y sus rayos no alcanzaban a atravesarlas.

Twilight y Spike conocían más o menos el territorio, pero el héroe y la Gata Negra estaban indefensos. Twilight reunió al grupo. Era para decirles que muy probablemente tanto Discord como Nightmare Moon se encontraban en el castillo de Canterlot. Atacarían de frente, para entrar por la puerta delantera al castillo, aunque Twilight conocía muchos de los pasillos secretos.

Caminando por las calles de la ciudad del glamour pony de Canterlot no había ni un alma. Spike recordaba lo llenas que solían estar, y sin embargo ahora mismo estaban vacías.

Entonces llegaron a las puertas del castillo. Discord hizo acto de presencia, apareciendo con un sonoro "¡POP!"

El recién llegado los retó a un juego que no podían rechazar si querían entrar al castillo, lugar que según él estaba extremadamente bien vigilado. Dicho juego consistía en atravesar un laberinto que el mismo Discord estaba haciendo crecer. Cada uno empezaría desde un punto diferente. Twilight recordó que algo así había sucedido con anterioridad.

Los cuatro se adentraron en el laberinto, cada uno por una de las aperturas destinadas a ello. Las aperturas, una vez hubieron pasado, fueron disminuyendo hasta quedar completamente eclipsadas. Ahora no había más salida que encontrar la puerta del castillo, pero ¿sería tan fácil como llegar hasta ahí? Todo olía a estratagema llevado a cabo por Discord.

Spike corría tan rápido como sus cortas piernas le permitían, intentando encontrar rastro de Twilight o de la puerta del castillo. No vio una de las piedras del camino y tropezó. Pero no era momento de lamentarse, se dolió la zona lumbar y se levantó, pero de unos arbustos salieron unos ojos con brillo rojizo que lo miraron fijamente. La mirada de Spike había cambiado, ahora era vacía, sin expresión, como si estuviese hipnotizado, y lo peor, empezaba a crecer.

El héroe buscaba la entrada del castillo, confiando en que los demás encontrarían también la puerta de entrada. En uno de los giros se encontró con un callejón sin salida, y los mismos ojos que habían hipnotizado a Spike hicieron lo propio con el héroe, pero en vez de volverlo poderoso y agresivo su vista se nubló y empezó a verlo todo oscuro excepto fragmentos de su vida que le resultaban humillantes o aterradores.

Twilight y la Gata Negra parecían gozar de mejor suerte y todavía no habían tenido su encuentro con los misteriosos ojos de Discord.

La primera ya sabía como las gastaba Discord, así que desconfiaba de cualquier cosa del entorno. La segunda, desde que había entrado en el laberinto, había desatado su desconfianza natural.

PokeFábula: Fearow

viernes, 23 de marzo de 2012 0 quejas



Fábula del continente de Kanto

Complementa de la anterior...

El Fearow no tuvo tanto afán explorador y decidió quedarse en Kanto a entrenar. Había oído que en Ciudad Carmín había un tipo que causaba estragos con sus pokémon eléctricos y pensó que no había mejor manera de entrenar que enfentándose a sus propias debilidades. Con su velocidad punta atravesar Kanto fue un momento.

El Fearow oyó un ruido un tanto extraño, y rápidamente se apartó. Un Rayo acababa de cruzarse en su camino. A ras de suelo vio como un hombre con los pelos de punta luchaba con un Pikachu contra otro que controlaba, o no, un Mankey. El Fearow estaba atento a todos los movimientos del Pikachu, para comprender cuando lanzaría un ataque eléctrico.

El combate terminó cuando el Pikachu consiguió impactar un Rayo que dejó frito al Mankey. Frito pero cabreado. Entonces desde el barco una voz gritó:"¡Cabo Surge!¡A bordo que vamos a salpar!". El hombre del cabello a pinchos fue corriendo hacia el puerto, y atravesando pilas de contenedores que se estaban cargando y descargando de los barcos corrió por la pasarela de uno de ellos que anclado en el puerto ni cargaba ni descargaba. El nombre del barco era SS Libra y era de la Kanto Army for Freedom. El Fearow voló hacia el barco y se quedó quieto observando al personal agarrado en la barandilla.

En cuanto tuvo la ocasión, el Fearow voló hasta el tal Cabo Surge y su Pikachu, y majestuosamente quedó frente a ellos, observándolos. El Cabo Surge probó con un Impactrueno del Pikachu, pero el Fearow fue tan ágil que lo esquivó; por desgracia el ataque eléctrico impactó en el culo de un marinero que del susto y el shock cayó al agua. El Cabo Surge quedó impresionado de la templanza del Fearow y le permitió estar con él y su Pikachu y en los ratos libres libraban combates.

El viaje duró dos semanas más o menos, y el barco atracaba en un puerto en un lugar desolado y desierto. El Cabo Surge recibió la información que estaban en guerra con el malvado Team Shuttle, que era una organización que usaba los pokémon para sus propios fines, básicamente: hacer dinero y conquistar el mundo.

Mucha sangre se derramó los siguientes diez meses, y muchos combates pokémon se libraron, cuando finalmente consiguieron que el Team Shuttle se rindiera. Y por méritos el Cabo Surge fue ascendido a Lugarteniente. Ahora el Pikachu era un Raichu muy sanote, y el Fearow era tan rápido, como ágil y fuerte. El ahora Lugarteniente Surge embarcó de vuelta al puerto de Ciudad Carmín en Kanto, y el Fearow con un majestuoso gesto se despidió porque pronto haría el año desde que había hecho la promesa con Pidgeotto.

Sentir la brisa marina era un sentimiento indescriptible, y no tener que volver a luchar por luchar era todavía mejor. A lo lejos divisaba el Cabo Celeste y su faro, y se posó en lo alto. ¿Recordaría el Pidgeotto su promesa? El Fearow esperaba pacientemente.

El tiempo pasaba y el Pidgeotto no daba signos de aparecer. El Fearow había perdido toda esperanza, y estaba a punto de volver a Ciudad Carmín, con Raichu y el Lt. Surge cuando un pokémon extraño se posó delante de él. Su cara, su pose le resultaba tremendamente familiar, pero no conseguía recordar, hasta que el desconocido se presentó como Pidgeot, antes Pidgeotto. ¡Ahora había caído! Pero realmente había cambiado mucho su aspecto.

Hablaron sobre las pruebas que debían realizar para el ganador se erigiese como el Dios de los pokémon voladores. La conclusión fue que debían realizar una prueba de velocidad y una de fuerza, por tanto mañana por la mañana realizarían una prueba de velocidad alrededor de Kanto, y seguidamente un combate pokémon. Era lo justo. Y esta competición llegó a oídos de los Dioses Pájaros de Kanto, Articuno, Zapdos y Moltres.

El momento llegó y partiendo del Cabo Celeste debían rodear el continente de Kanto hasta dar la vuelta y llegar al faro de nuevo.

El Pidgeot salió rápidamente y parecía que llevaba ventaja pero el Fearow no se quedaba atrás. Pasaron por Ciudad Plateada y la gente miró asombrada el cielo, y llegaron a la Meseta Añil, allí Moltres los empezó a seguir disimuladamente, aunque la carrera era tan frenética que tampoco hubieran prestado atención a ello. Volaron por encima de Pueblo Paleta y en seguida llegaron a Isla Canela, pasando en breve por las Islas Espuma, donde Articuno se reunió con Moltres en su persecución. Tanto el Fearow como el Pidgeot iban muy igualados, pero el Pidgeot empezaba a despuntar en velocidad. Cruzaron Ciudad Fucsia y toda la ruta de la costa. A su lado quedó, por una fracción de segundo la Torre Lavanda, pero ahora no era momento de venerar a los caídos. Llegando a Ciudad Celeste pasaron cerca de la Central de Energía, donde Zapdos se reunió con Articuno y Moltres y siguieron a Pidgeot y Fearow que no se habían dado cuenta que estaban siendo perseguidos.

Finalmente Pidgeot, en un esfuerzo titánico, logró mantener la distancia y ganó por velocidad a Fearow, que aceptó su derrota deportivamente, pero todavía quedaba el combate.

El esfuerzo realizado pasó factura a Pidgeot, que fue derrotado en combate por Fearow. Pidgeot también se tomó a derrota con deportividad, pero ¿quién merecía ser el Dios de los pokémon Voladores, si cada uno había ganado una prueba?

Parecían estar de suerte pues cerca de ahí estaban los Dioses Pájaros de Kanto, que podrían dar su veredicto de la manera más justa posible. Pero estaban indignados porque ¡unos simples y normales pokémon Voladores habían intentado parecerse a los dioses! Zapdos clamó el castigo divino y un Rayo alcanzó a Pidgeot y a Fearow, que a partir de ese día carrearían con la maldición de pertenecer al tipo Normal, además del Volador.

La Princesa Oscura ya está en casa

viernes, 16 de marzo de 2012 2 quejas

Aprovechando la Semana Fantástica del Corte Inglés, he caído en la tentación de la Princesa Oscura de las videoconsolas, esto es la PS3 (320GB). La oferta incluía el Call of Duty Modern Warfare 3 y un juego platinum a elegir, en mi caso el God of War III. Todo por 299,90€. Una morterada...









Otros Derrotエロs [03x02]

jueves, 15 de marzo de 2012 1 quejas

Descubriendo artistas

kamaboko



De Guerras, Garras y Gorros - Capítulo 1x16

jueves, 8 de marzo de 2012 0 quejas

Capítulo 16: Caminos olvidados, senderos inexplorados

Duración: 24min

[Opening: Shoot! Right here, Right now (fripSide)]

Territorio de Black Hole
Valle Oscuro, Cosmo Land


Los vehículos de Misiles se colocan en sentidos opuestos, uno de ellos cubriendo una posible salida de naves aéreas, y otro cubriendo la retaguardia de éste. Sonja organiza los tres vehículos de Artillería y detrás los dos Lanzacohetes, preparados para recibir la orden de disparo. Del CG de Black Hole ya no sale nada.

Sonja da la orden. A su señal una sinfonía de pólvora se sucede de un seguido de explosiones que impactan contra las murallas del CG. De pronto todos los del ejército de asedio reciben una comunicación. Son Grit y Sami, que dicen que todavía no han encontrado a Jess ni Kanbei, pero que todo el mundo dentro del CG está en estado de alerta.

Nell se comunica también con la fuerza de asedio tras lo cual acaban formando un pelotón de infantería, dejando los vehículos aparcados. Los OJ Andy, Sasha, Colin y Jake llevan el mando de campo, mientras Sonja prefiere mantenerse alejada de la acción y cubrirlos desde su Lanzacohetes, junto a los otros soldados en los vehículos a distancia.

La lucha no tiene color, y los soldados de la Alianza de Naciones barren a todo aquel que opone resistencia, mientras buscan las celdas de presos.

Grit y Sami que casi han recorrido la base de cabo a rabo finalmente encuentran las celdas de presos, pero para acceder necesitan algún tipo de identificación. Grit, que no está para tonterías toma su revolver y con un ensordecedor disparo apunta al panel de control. Aunque el disparo suena fuerte queda disipado por disparos de ametralladora que se van acercando, hasta que de pronto la fuerza de asalto de la Alianza de Naciones, con Andy y Jake a la cabeza, se planta frente a Grit y Sami.

De pronto la puerta metálica corredera se abre, dejando entrever un pasillo con celdas a lado y lado. Como no hay demasiados presos les es fácil encontrar a Jess y Kanbei, que están maniatados y con los ojos tapados en celdas diferentes. Entre el jolgorio Kanbei distingue voces que le son familiares, y rápidamente son liberados, ante lo cual Kanbei jura venganza en nombre de Yellow Comet, aunque se olvida rápidamente y pregunta a Andy, con tono de preocupación, si Sonja está bien. La respuesta de Andy es afirmativa, y Kanbei se alegra.

De una compuerta secreta de la parte trasera del CG sale un avión Caza de Black Hole a toda velocidad pilotado por un soldado de Black Hole, y detrás sentado, Zak, que se lamenta de no haber eliminado antes a la Alianza de Naciones.

Al cabo de un rato la fuerza de asalto acaba de asegurar el perímetro del CG mientras los OJ traen de vuelta a Kanbei y Jess. Sonja sale del Lanzacohetes en dirección a su padre y se abrazan en este feliz reencuentro. Unas lagrimillas asoman en los ojos de Kanbei. Rápidamente Nell se pone en contacto con ellos. Les dice que es hora de ir a rescatar a Rachel y Drake.


Territorio de Green Earth
Omega Land


Max, Olaf, Sensei y Javier están reunidos, acabando de decidir que irán a rescatar a Grimm y Águila, según sus fuentes, presos en Macro Land. Tardarán algunas semanas puesto que tienen pensado ir en Fragata, en vez de usar transporte aéreo. Rápidamente toman un vehículo que los lleva hasta el puerto más cercano, donde todo está preparado para la marcha. El vehículo sube al barco, una enorme Fragata con el escudo de Green Earth, y en breves salpa, protegido por cuatro Cruceros, uno en cada lado.


Territorio de la Alianza de Naciones (antiguamente perteneciente a Black Hole)
En un lugar indeterminado de Cosmo Land, cerca del Valle Oscuro


Los OJ de la Alianza de Naciones atienden a las instrucciones de Nell, que son muy claras: partirán mañana, sin falta, hacia el continente de Macro Land. Nell ya ha hecho las llamadas pertinentes para tener preparada una Fragata que los llevará a su destino. El grupo se dirige al puerto en un Helicóptero de transporte que había en la base de Black Hole.

Horas después...

Ya están todos en la Fragata, pasarán la noche en el barco y al alba partirán hacia Macro Land. Todos los OJ aprovechan para limpiarse y cambiar de ropas. La jornada que les espera mañana será más tranquila que todo lo que han pasado hasta hoy, y así varias semanas, que es lo que dura el viaje en barco desde Cosmo Land hasta Macro Land. Una vez lleguen ahí no será todo tan fácil.


[Ending: Mainichi ga MIRAKURU (Yôko Ishida)]

Pocket Tales of the Braves - Capítulo 9

martes, 6 de marzo de 2012 0 quejas

Capítulo 9: Bendita juventud

Continente de Johto
Pueblo Primavera


Con los primeros rayos de luz solar que atravesaron la ventana Ryuuna despertó. Recordó que la mujer de Pueblo Primavera le había dejado quedarse a dormir en su casa. Mientras miraba a través de la ventana un olor muy agradable penetró en sus fosas nasales. Ryuuna saltó de la cama, abrió la puerta de la habitación y bajó las escaleras, hacia el piso de abajo.

La mujer que había acogido a Ryuuna en su casa estaba en la cocina, frente a los fogones y cuando Ryuuna entró se giró para decirle que había preparado algo de comida para que se llevase. La joven entrenadora exclamó que no quería abusar de la bondad de su amfitriona, pero ésta puso cara de pena e insistió en que se llevase sus mejores recetas, y mientras decía eso llenaba hasta los topes la mochila de Ryuuna. Finalmente la mujer vio que no cabía nada más, y la joven no pudo hacer otra cosa que aceptarlo. Así, Ryuuna, con una bolsa que pesaba lo suyo se despidió de tan amable y extravagante mujer.

Antes de abandonar Pueblo Primavera hacia su primer gimnasio Ryuuna prefirió asegurarse del sitio al que debía dirigirse por si no lo había entendido bien, así que llamó a la puerta del laboratorio del Profesor Elm. Uno de los investigadores adjuntos abrió la puerta y Ryuuna pidió por el profesor, en seguida volvió con él y ella le preguntó al profesor de nuevo por el primer gimnasio al que debía ir. El Profesor Elm respondió amablemente que el gimnasio se encontraba en Ciudad Malva, pero primero tendría que pasar por Ciudad Cerezo. Ryuuna agradeció de nuevo sus esfuerzos y ahora sí, partió de Pueblo Primavera.

El paisaje era poco agradecido, con árboles a lado y lado del camino, y zonas de hierba alta que Ryuuna quería evitar.

De pronto, de unos arbustos, un chico salió como intentando asustar, pero tropezó y cayó de espaldas contra el suelo. Ryuuna estaba tan sorprendida que aunque la situación era plenamente risible todavía intentaba descifrar lo que había ocurrido. El chico, en cambio, invadido por un sentimiento de ridículo y sintiéndose humillado, descargó toda su ira retando en un combate pokémon a Ryuuna. Ella, que no tenía pensado luchar hasta que no estuviese cerca de Ciudad Malva primero dudó, pero luego pensó que sería interesante probarse a sí misma.

Por un lado estaba el joven que había retado en combate, que empezaba a arrepentirse de haberlo pedido y que pensaba que lo único que quería hacer Ryuuna era humillarlo todavía más, y en el lado contrario estaba Ryuuna, que se encontraba, sin pedirlo, en mitad de un combate pokémon, tomándoselo en serio, porque al fin y al cabo, la teoría dice que no hay enfrentamiento pequeño, y que de cualquier situación se puede aprender algo.

El chico joven sacó a luchar un Rattata. Ryuuna había pasado por una mala experiencia con unos Rattata, pero nada le impidió tomar su PokéDex y tomar datos del pokémon que tenía enfrente suyo. Decidió enviar a Larvitar a combatir.

El Rattata empezó a moverse intentando golpear al Larvitar, que estaba quieto, con un Placaje. El Larvitar seguía sin inmutarse, preparado para recibir el impacto del Rattata, que de repente notó algo. Unos granos de arena le golpearon e hicieron que bajara la guardia, con lo que el Larvitar aprovechó para meterle el dedo en el ojo con un Malicioso que le bajó la defensa. El Rattata se apartó del Larvitar con un salto.

El Rattata atacó de nuevo, pero esta vez usó su Ataque Rápido, aprovechando su gran velocidad para golpear más fuerte que con un Placaje. Esta vez sí que golpeó al Larvitar, que salió despedido. El Rattata se preparó para iniciar de nuevo una ofensiva. Tomó velocidad de nuevo. Pero esta vez la Tormenta de Arena arreció, golpeando fuertemente al Rattata, que tropezó y resbaló unos metros, quedando tumbado delante del Larvitar.

El Larvitar lo debilitó con un Mordisco.

El combate, pero, no había terminado. El joven devolvió al Rattata a la ball y sacó otra ball, mostrándosela a Ryuuna.


Mochila:
- Pokéball x5
- Baya Aranja x1
- Saco de dormir

Equipo:
- Dratini (Mudar) MV: Atadura - Malicioso - Onda Trueno - Ciclón
- Larvitar (Agallas) MV: Mordisco - Malicioso - Torm. Arena - -