Translate

About Me

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Follow by Email

Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

My Little Pony: Friendship is Magic - S03x10

lunes, 21 de enero de 2013

*Spoiler warning*

My Little Pony: Friendship is Magic - Logo

Keep Calm and Flutter On
My Little Pony: Friendship is Magic - Keep Calm and Flutter On

El décimo capítulo de MLP:FiM se llama "Keep Calm and Flutter On".

Se trata de un capítulo dedicado a Fluttershy. Al principio del capítulo las ponys se están arreglando porque esperan visita de Princess Celestia con un invitado de honor, pero Spike entra en pánico cuando la princesa llega en su carro alado junto a otro carro que carga con la estatua de Discord.

En ese mismo instante, cerca de Sweet Apple Acres se encuentran Fluttershy y Applejack, la primera haciendo de mediadora entre la segunda y un castor. El castor había montado un dique que impedía que el agua circulase y Sweet Apple Acres se estaba inundando. Finalmente resuelven sus diferencias y todo vuelve a la normalidad.

Ya reunidas ellas dos con las demás y Celestia, esta última les pide (con un enfoque mayoritario en Fluttershy) que reformen la actitud de Discord, para que use su magia para bien y no para mal. Celestia abandona la escena y las Mane 6 usan las Joyas de la Armonía para devolver a Discord a su estado normal. Óbviamente, Discord empieza haciendo de las suyas, ante la desaprobación de las Mane 6, excepto Fluttershy.

Ya en casa de Fluttershy, ante la imposibilidad de esta de controlar a Discord, el resto de Mane 6 acaban por dejar a Fluttershy a solas. Ella dedica sus esfuerzos a ser amable con él, a pesar de que ha ocupado el sofá del pequeño conejito Angel.

Twilight Sparkle intenta descubrir un hechizo de reformación para Discord, pero lo que acaba descubriendo en vez de eso es que alguien ha arrancado las páginas dedicadas a ello de todos los libros de la biblioteca, con lo cuál no le queda más remedio que hacerle una visita a Fluttershy. Al llegar ahí la casa está dando vueltas en el aire. Para demostrar que tiene a Discord bajo control, Fluttershy invita a sus amigas a cenar a casa.

Ya en la cena, Discord monta de las suyas, con lo que acaba por desesperar a todas las ponys excepto a Fluttershy. Debido a un hechizo de Discord que vuelve malignos unos castores, estos han hecho una presa que ha inundado Sweet Apple Acres, y Angel ha vuelto para explicarlo.

Una vez allí, hay una discusión para que Discord arregle el desaguisado, y ante su negativa, lo amenazan con devolverlo a su estado pétreo. Discord negocia con Fluttershy para devolverlo todo a su estado normal con una condición, que ella no usará su joya para deternerlo. Ante la mirada atónita de sus compañeras, ella acepta. Y él, en vez de arreglarlo todo, convierte el agua en hielo y se pone a patinar.

Ya al límite, las amigas de Fluttershy intentan convencerla para usar las joyas para detener a Discord, sin embargo, ella se niega porque quiere cumplir su promesa, pero ignora a Discord cuando le pide que patine con el. El monstruo parece impasible a que ella le retire su amistad, pero al final se da por vencido ante su única amiga. Y así es como se reformó Discord.

2 quejas:

scaramanga dijo...

Mi olfato me dice que está al caer el típico episodio "La increíble Rainbow Dash menguante" o "El ataque de la Fluttershy de 100 pies" (Como tiene cuator patas, cuenta el doble).

NUNCA FALLA

Effy dijo...

Yo tengo el juego en el cel, va no se si ese pero tengo uno de esta versión nueva de Mi pequeño Pony. Me gusta mucho la historia.
Un beso y espero podamos seguirnos.