Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

My Little Pony: Friendship is Magic - S04x01-02

domingo, 24 de noviembre de 2013

*Spoiler warning*

My Little Pony: Frienship is Magic Logo

Princess Twilight Sparkle - Part 1
My Little Pony: Friendship is Magic - Princess Twilight Sparkle: Part 1

Empieza la cuarta temporada de My Little Pony, y como nos tiene acostumbrados Hasbro, o quienquiera que sea propietario de la susodicha serie, empiezan con un capítulo doble. Al final de la temporada anterior, Twilight Sparkle había sufrido una transformación en alicornio al pasar a formar parte de la realeza de Equestria.

El capítulo empieza en Canterlot, con Twilight Sparkle practicando su vuelo junto con Rainbow Dash para una exhibición durante la celebración de la Summer Sun, que conmemora el día en que Celestia derrotó a Nightmare Moon, y por tanto a su hermana Luna.

Twilight Sparkle se despide de sus amigas, que regresan a Ponyville, no sin antes haber rechazado la invitación a unirse a ellas. Pero...

¡Sorpresa! De la noche a la ¿mañana? (hay sol y luna al mismo tiempo en el cielo) la princesa Celestia y la princesa Luna desaparecen sin dejar rastro. En un golpe de ala, Twilight Sparkle y Spike vuelven a Ponyville. Allí, desde el Everfree Forest, unas extrañas hierbas con pinchos invaden la localidad, y el cielo se infesta de unas extrañas nubes, también con pinchos. Con las joyas de la armonía, invocan a Discord, quien parece estar detrás de todo, pero reciben la negativa por su parte.

Zecora, la cebra, a causa de la invasión de los hierbajos es obligada a huir del Everfree Forest, y en esas que les brinda una pócima que puede ser únicamente usada por alicornios tras ser tratada con su magia. Esta pócima le permitirá a Twilight Sparkle ver la verdad, y no le gustará demasiado...

Tras echar un trago de la pócima de Zecora, descubre que quien está detrás de todo es Nightmare Moon, quien está decidida a que tan solo haya una princesa en Equestria...

My Little Pony: Friendship is Magic - To Be Continued...

Princess Twilight Sparkle - Part 2
My Little Pony: Friendship is Magic - Princess Twilight Sparkle: Part 1

Resulta que lo que presencia Twilight Sparkle tras tomar la pócima es una visión de cuando Celestia mandó a Luna a la luna. Tras otro trago presencia el momento en que Luna y Celestia encarcelan a Discord, transformándolo en estatua. Es entonces cuando descubre el árbol de la armonía (Tree of Harmony), que es de donde salen los elementos de la armonía.

Dicho árbol se encuentra en el Everfree Forest, y es ahí hacia donde se encaminan. En determinado momento, Twilight Sparkle es requerida para volver a Ponyville, pero al final decide volver.

Y con un poco de magia y frenesí, reinserta los elementos de la armonía en el árbol para recupere toda su magia. Celestia y Luna estaban cautivas por los hierbajos y aparecen ahí cuando los hierbajos se desvanecen. Ya en Ponyville, otro sorbo de la pócima revela que fue Discord quien sembró, en el momento antes de ser petrificado, las semillas que hoy día causarían estos problemas. Y encima se extraña pues deberían haber funcionado antes...

Y después fiesta en Canterlot y a esperar el siguiente capítulo.

1 quejas:

scaramanga dijo...

Esto va camino de coger el síndrome Musculman: la antiheroína de risa ha sido ascendida a heroína titular como Sugurú Múscul tras vencer a Warsman.

Preveo un cisma brony.