Translate

About Me

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Follow by Email

Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

De idas y venidas

jueves, 19 de mayo de 2011

El título es engañoso.

No es que la parcela de mi blog vaya a quedar deshabitada. No nos llamemos a engaño. Esto puede ser una disertación muy larga así que si venías aquí con la intención de ver tetassss te recomiendo que dejes de leer aquí, mientras puedas.

Todo empieza un cierto día, al que podríamos llamar D, en el que me dí cuenta de que estoy a punto de terminar la carrera. Sí, lo habéis oído bien, y mejor que lo oísteis en la Audio-entrada correspondiente. Debido a este motivo, siento que me invaden los nervios muy a menudo, sumado a este hecho está que para asegurarme notas de cara a los exámenes de asignaturas decidí hacer varios trabajos bibliográficos de evaluación continuada.

A causa de ambas cosas, los nervios más los trabajos, tengo "poco" tiempo para hacer otras cosas. Las comillas vienen porque lo cierto no es que no tenga tiempo, pero siendo como soy, necesito dedicar mucho tiempo a una cosa para sentir que realmente estoy haciendo algo, por lo que los ratos muertos, que otra gente aprovecharía para hacer mil y una cosas a mí no me sirven, porque tampoco me gusta dejar las cosas a medias (en la medida de lo posible). Por lo pronto ya me cuesta empezar a hacer cosas, porque no sé si podré sacar provecho en el tiempo que las haga, por ejemplo, desde que me he dado cuenta de que estoy a punto de terminar la carrera, y con los nerviós y la presión, apenas he jugado a videojuegos, y tengo varios tomos apartados para cuando termine exámenes o vuelva de colonias, que por cierto, un pequeño break...

El Esplai GrupdeGent busca niños y niñas de entre 6 y 15 años que tengan ganas de vivir nuevas experiencias para sus colonias de verano los días del 1 al 14 de Julio. Si cumples con los requisitos o conoces a alguien que los cumpla, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro FaceBook:

http://www.facebook.com/pages/Centre-Esplai-Grup-de-Gent/139166836153185

O puedes visitar nuestra página web:

www.esplaigrupdegent.org

La reunión informativa será el día 28 de Mayo a las 19:30h en los locales del esplai, en la calle Capitán Arenas, 7-9. Lo más práctico es llegar en metro la parada de Maria Cristina L3. ¡Te esperamos!

Después de este pequeño respiro prosigo. Decía que apenas he hecho nada interesante los últimos meses, y que nadie se me enfade, porque de lo que haya hecho, mientras estaba en ello lo disfruté. Pero mirando atrás, me siento algo vacío; y no porque haya adelgazado. Y en parte esto es culpa de la sociedad en la que vivimos, y que en gran parte representa el mínimo esfuerzo. Cierto es que yo soy parte de esta sociedad, y aquí me declaro culpable. A eso le sumamos que la sociedad española está basada en la picaresca, y tenemos un cóctel explosivo. Y para contemplar esto necesitaré de otro párrafo.

La sociedad vacía... nuestra vida está llena de anuncios que nos instan a consumir; nos hacen ver que si somos los peores nunca conseguiremos nada, nos quieren hacer ver que hay que ser los mejores, y si eso se lo dices a un español, para ser el mejor lo que hará será joder, y así de claro lo digo, a todo aquel que sea mejor que él. Y para colmo, no tenemos nada más que haccer que consumir, que encima lo queremos todo ya y con el mínimo esfuerzo. Y aquí yo también peco a veces. Por ejemplo, si estáis leyendo esto y os importo mínimamente, dejaríais un comentario dando vuestro apoyo, eso si no habéis pasado de leer esto en busca de vuestras tetasssss... pero como seguramente os guiéis por el mínimo esfuerzo, o por joder, o por lo que sea, pensaréis, "vaya pobre, como sufre... ¡anda, un mensaje en el feisbuc!" y os olvidaréis ipso-facto de lo que acabábais de leer.

Que por cierto, y ya que estamos, además de falta de tiempo, cuando me pongo delante del ordenador, me logueo en Blogger y hago ademán de teclear una estupenda entrada, me viene a la cabeza todo aquél contenido que no ha sido comentado, con lo cuál me invade un sentimiento de abatimiento junto a otro de hostilidad, seguido por impotencia y rabia, para terminar con un colofón a la altura de las circunstancias:"¡A la mierda!¡Ya lo haré cuando tenga tiempo!". Porque nada da más rabia que pensar que algo mola y te lo tumben. No sólo diciendo que es una mierda se jode; a veces ser ignorado es peor que ser insultado. Y ahí viene mi comparación con Naruto.

Ser insultado viene a ser como las técnicas duras, pegas para romper huesos, o lo que sea, pero el daño casi siempre puede ser reparado. Ser ignorado sería entonces como las técnicas blandas, parece que no hace daño, pero cuando te ignoran te corroes por dentro.

Dejando de lado las comparaciones, que siempre son odiosas, prosigamos con la crítica a la sociedad actual, de la que se podrían escribir libros y libros, y yo en cuanto tenga tiempo de verdad pondré mi grano de arena a dicha meta, ya tengo pensado el argumento y varios personajes. Decía, la sociedad de hoy en día da a entender que si no eres el mejor no triunfas en nada, ni el perro te hace caso. Y claro, aquí la hemos liado, porque reconozco que no soy agraciado en exceso pero prefiero que lo corrobore alguien externo a mí porque yo soy subjetivo, y si aquí le añadimos el pequeño trauma que me causan mis ojos, los que me conozcan en persona sabrán de lo que hablo, por no hablar de poca autoconfianza y exceso de timidez, y eso no es todo porque me considero exigente: total que el mix de mi vida sentimental daría para una serie de televisión de esas buenas buenas, y no los bodrios de hoy en día.

Así que, hembra no apareada que estás leyendo esto, seas rubia (preferible), pelirroja o morena, con ojos azules, melena larga y lisa, no fumadora (sine qua non), con un mínimo de inquietud intelectual, con saber estar y clase pero fogosa en cuanto la situación lo requiera, no del Real Madrid, con buena teta (a ser posible natural) y dulce, entre otras muchas virtudes, pellízcame porque no puedes ser real.
Se premia físico parecido a Scarlett Johansson.

Eh! no te enfades, si existes realmente, sepas que tienes un hueco en mi vida.

En definitiva, creo que con esto termino la disertación... y seguro que muchas cosas han quedado en el tintero.

Para los que queríais tetassss:



¡Y que vivan los contenidos no copypasteados y 100% originales!



Que tengáis buena salud mental...

3 quejas:

Pennywise dijo...

Nos hemos levantado meláncolico ¿eh? ¿Esto no sera depresión post universidad???

Respecto al blog, ya sabes dale tiempo, muchas entradas mias tampoco tienen comentarios y aunque os envío maldiciones no funcionan así que mejor no rayarse por eso. Escribe sólo por el disfrute de hacerlo y no te comas el tarro por los comments.

Respecto al esplai, estoy mayor para eso ya xD

En cuanto a la sociedad, pues me he perdido un poco, así que sólo diré respecto a tu vida sentimental unos consejos que a mi, que soy feo empíricamente, me han funcionado:

-Sé gracioso pero sin pasarte
-Si te da corte hablar con la que te gusta, usa amigas intermediarias
-A ninguna mujer le gustan los pusilánimes
-El 80 % de las tías entre 18 y 35 años están buenas desnudas. Ahora se te abrirá un abanico de posibilidades.. xD

Un abrazo, compi ;)

yue_sayuri dijo...

Concuerdo con lo que comenta Penny, tu estado de animo está ligado a tu recta final en la carrera y el tiempo del que dispones lo tienes que orientar a lo que tu creas conveniente. Principalmente para los estudios y si te apetece y tienes ganas pues te pones con el blog, aunque sólo sea para colgar una foto ligerita de ropa xD y así alegrarle el día a los que pasamos por aquí ^^

Lo dicho, ánimos con esta recta final y con el tema del blog =)

scaramanga dijo...

Mi blog también se encuentra en crisis debido a que también estoy melancólico, pero por lo contrario a tí: hace más de dos años que no veo un duro si no es por mi cumple o por Navidades, estoy aburrido, me paso el día durmiendo y sin saber qué hacer en la vida. Quiero hacer algo! Tengo una carrera y no me sirve para nada. Cada vez pienso más que la Uni me ha debilitado más que hacerme más fuerte de cara al mercado laboral. Tengo 27 años y aún no he tenido un trabajo serio en mi vida. Eso supongo que se refleja en el blog: ya no compro mangas, no hago reseñas, no intento ni informarme por no sentirme tentado de comprar algo. Por tanto, escribo cada vez más sobre música y videojuegos, y de tanto en tento sigo con mi fanfic, que de ser algo para evadirse se ha convertido en mi visión surrealista, cínica y un poco infantilizada de la situación de la juventud actual. Además ni tan siquiera he morreado a una titi en mi vida, ni un piquito.

Así son las cosas, pero no te desanimes. La vida es demasiado valiosa como para gastarla lamentándose.

No ets sol, nano, estem amb tu!