Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Me llena de orgullo anunciar...

domingo, 29 de mayo de 2011

La sección que llevo en Hablemos de Shônen (http://hablemosdeshonen.blogspot.com/) "The GüolpeiperZ" llega a las dos cifras.

Dicha sección nació tras un pequeño debate sobre cosas que se podían añadir para ganar visitas y comentarios, y surgió de una sección parecida a la de las compañeras de Pro Shoujo Spain.

Básicamente se trata de poner a disposición de los lectores un seguido de wallpapers oficiales de series que las editoriales japonesas ofrecen en sus webs, unas más fáciles de encontrar que otras, todo sea dicho.

Si queréis echar un vistazo a la sección podéis seguir el enlace en el banner inmediatamente inferior.



Recordad dejar vuestras impresiones.

1 quejas:

yue_sayuri dijo...

¡estás hecho todo un campeón! xD