Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

SFM Reloaded [01x01]: "Tessa" Testarossa (v.2.0)

lunes, 30 de mayo de 2011

Bien, después de mucho meditarlo y de tenerla parada mucho tiempo, he decidido hacer retoques en esta sección. Si bien antes / "antes" únicamente hacía un revival con tres imágenes y el link a la entrada original, aprovechando que he empezado con mi súperfic "World of Trollcraft", a partir de ahora en los SFM Reloaded y SFM Reloaded 2.0 (de Tessa y Ringo), además de lo dicho, incorporaré las crónicas de cómo el héroe del fic llegó a ser tan conocido resolviendo pequeños casos que nuestras invitadas le iban proponiendo.

Pare entendernos, será como una precuela de relleno (no incluiré ningún poder que no haya conseguido en la línea temporal del fic). Como todo lo que viene acompañado por el fic, y para no causaros traumas con las periodicidades, la sección será aperiódica y no tendrá un dia fijo asignado pero intentaré escribir un World of Trollcraft: Chronicles por mes (que sería lo bueno).

*Las opiniones aquí vertidas son ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

World of Trollcraft: Chronicles

La de cuando el héroe era un mindundi: The trolligins

Era el ocaso de un día como cualquier otro cuando un mindundi paseaba por las desiertas calles de Barcelona. Desiertas porque el gentío se hallaba en sus casas en plena resaca tras la aplastante victoria del equipo de la ciudad sobre en un equipo inglés en la propia Inglaterra, por uno de los más prestigiosos trofeos continentales, por no decir el que más. Pero lo diré: era el más prestigioso trofeo continental. Así que nuestro protagonista, que todavía no era héroe, llegó al Port de Barcelona y se sentó en un banco. De repente las aguas empezaron a removerse y una gran figura emergió.

Para los no entendidos se trataba del submarino de combate TDD-1, que había atracado en aguas barcelonesas, por algún motivo desconocido. De repente la escotilla central se abrió y de allí salió una chica vestida de militar, con un pelo platinado recogido en una trenza. De un salto llegó a tierra, pasando por delante del protagonista; la chica estaba llorando.

Preocupado por el estado de semejante belleza, nuestro protagonista se levantó, instante en el que la chica tropezó, con presumiblemente alguna baldosa mal puesta de esas que abundan en las grandes urbes, pero al mirar al suelo no había nada, con lo que la conclusión era que o los fantasmas existían o la chica había caído sola porque era torpe (Los entendidos sabréis que se trataba de la segunda opción). La situación se puede comprender algo mejor con el dibujo inmediatamente inferior, pero sin los papeles.



Nuestro protagonista ayudó a levantarse a la chica interesándose por ella. De esa pequeña conversación sacó en claro que se llamaba no-sé-qué Testarossa, tal vez Teletha o Teresa, pero que la podía llamar Tessa. Eso, y que estaba intentando encontrar un tal Sousuke Sagara y una tal Kaname Chidori. Nuestro protagonista se ofreció a guiarla por la ciudad, y de paso a encontrar a sus amigos; aunque su objetivo secundario ocultaba intenciones algo más siniestras y desvergonzadas.

La chica volvió al submarino para avisar a la tripulación de que contaban con un nuevo aliado, del que por ahora no revelaremos el nombre. Tessa era la capitana del submarino y tenía el respeto de todos sus subordinados así que el protagonista se integró rápidamente entre el personal. Y tras esto nos trasladamos hasta la mañana siguiente.

Después de una pequeña reunión/briefing para trazar algo así como un plan de acción Tessa salió del submarino con el protagonista, mientras la teniente Mao y Kurtz Webber iban a conseguir información por los alrededores.

Iban subiendo por las Ramblas cuando de repente vieron como un personaje enmascarado sustraía una billetera del pantalón trasero de un turista. El protagonista salió corriendo tras él, pero lo perdió con suma facilidad debido al gentío que abarrotaba la calle. No todo estaba perdido, pues consiguió distinguirlo en la lejanía de una de las calles perpendiculares a las Ramblas. Sin perder del todo la esperanza, el protagonista de un salto entre la gente cruzó la calle. Al llegar a la esquina vio al personaje escabullirse tras otra esquina; sin embargo, al llegar a esa esquina el misterioso enmascarado se había escabullido sin dejar rastro. En unos minutos y mientras el protagonista se lamentaba, llegó Tessa corriendo informándole de que había recibido una transmisión de la teniente Mao que le decía que por el sitio donde se encontraban habían captado unos mensajes de radio algo raros. Casualidad o no, el protagonista y Tessa miraban atentamente cada rincón de esa calle donde el personaje misterioso se había esfumado.

Tessa llamó a Kurtz y Mao para que se personasen ahí. En unos breves instantes se oyó el ruido inconfundible de un jeep abriéndose paso en el callejón. El vehículo se detuvo ante ellos, y de ahí bajaron los dos agentes de Tessa. Kurtz recibió la orden de hacer lo que se le daba mejor, después de hacer de ligoncete, que era de francotirador y para ello subió encima del jeep donde preparó su fusil. Mao, Tessa y el protagonista entraron en el edificio que tenían delante tirando abajo la puerta de madera de una patada. Mao ofreció al protagonista una pistola de mano semiautomática, mientras ella y Tessa desenfundaban las suyas. Entonces se juntaron espalda con espalda con espalda, y así con esta disposición defensiva Mao delante iba avanzando.

El interior del recinto parecía una especie de almacén abandonado. Era muy sospechoso que nadie les hubiera emboscado todavía cuando había tantos lugares buenos para hacerlo (y para emboscarles, también...). Entonces, de súbito, dos cuerpos atados de una soga cayeron de lo alto del sitio. Aunque nuestro protagonista desconocía quiénes eran, Mao y Tessa los identificaron como Sousuke y Chidori. Una voz distorsionada lo confirmó, mientras agentes parecidos al enmascarado ladrón iban apareciendo en escena. Mao disparó a la cuerda, que se rompió dejando caer a Chidori y Sousuke que estaban sedados y parecían no darse cuenta de nada, mientras empujaba a Tessa a cubierto. El protagonista saltó y tomó la soga junto con Sousuke y Chidori. Tras ponerlos a cubierto, Mao y Tessa empezaron a disparar contra el pequeño ejército que se había formado mientras el protagonista lo hacía mano a mano.

Cuerpos magullados se iban apilando y menos y menos gente iba apareciendo. De repente tres encapuchados salieron de la nada en dirección a la salida. Aparentemente eran iguales, y entre Tessa y Mao acertaron a uno de ellos, pero la tela cayó al suelo y un humo blanco se esfumó. De las dos figuras que quedaban, el protagonista las empezó a seguir rápidamente mientras se dirigían a la salida. Nada más atravesar la puerta de salida se oyó un estruendo un una bala atravesó otro de los encapuchados, la capa del cual cayó al suelo y un humo balnco apareció pero se esfumó al instante. Kurtz disparó otra vez, pero el último encapuchado que quedaba evitó el golpe de manera grácil.

El protagonista y el encapuchado de un salto se dirigieron al tejado del edificio donde minutos antes había habido una ensalada de tiros. Mientras, a nivel de suelo Kurtz y Mao golpearon a Sousuke y Chidori respectivamente para despertarles. Cuando estuvieron lo suficientemente despiertos todos se dirigieron al tejado, donde estaba teniendo lugar una intensa batalla. El protagonista y el encapuchado, que iba enmascarado, se estaban repartiendo galletas, castañas y natas, pero de las que no quitan el hambre. Los chicos llegaron,y justo en ese momento el encapuchado realizó un Psycho Crusher que dejó al protagonista temblando. Aunque el encapuchado no se desenmascaró estaba claro que se trataba de Bison, el mandamás de Shadaloo, por tanto los enmascarados debían ser de Shadaloo, también.

Cuando Bison ejecutó el Psycho Crusher que se advenía como el definitivo, el protagonista realizó un Shouryuken en el momento justo que desestabilizó a Bison. Y siguieron dándose mamporros y llamándose de todo menos guapo. En uno de los golpes efectuados por el protagonista, Bison lo esquivó y apartándose realizó una tijereta que dejó al protagonista aturdido. Pero en el momento en que Bison reforzó sus puños psíquicamente para pegar más fuerte y realizar un letal Psycho Crusher, el protagonista lo sorprendió con un magnífico Tatsumaki Senpuukyaku.

Ya con Bison en el suelo, el protagonista cogió la pistola que le había dado Mao y disparó contra el enemigo. La bala pero, fue detenida por un campo de fuerza que emanaba de Bison. Y con un destello multicolor se desvaneció, lejos de ahí preparando un nuevo golpe para hacer daño.

Ya al día siguiente, Kurtz estaba persiguiendo a Mao en la playa de forma inocente, hasta que ésta se giró y le dio un bofetón, añadiendo algo así tal que:"Crece de una vez". Chidori, Sousuke, Tessa y el protagonista se reían. Mao y Chidori llevaban sendos bikinis negro y naranja respectivamente. Kurtz y Sousuke llevaban un bañador de pantalón de camuflaje de Mithril. El protagonista llevaba un bañador negro, con la cuerda y algunos detalles amarillo fosforito. Tessa destacaba algo más con un bañador de colegiala, algo así como el que se muestra en la imagen inmediatamente inferior.



Y de esta manera pasó el día, hasta que el ocaso ocupó el cielo. Entonces llegó el momento de las despedidas. Así que la chica se fue hacia el submarino, mientras sus amigos y subordinados la llamaban y se despedían de su nuevo héroe. Tessa miró hacia atrás con una mirada agradecida a la par que triste, tal como la que se puede ver en la imagen inmediatamente inferior.



Nuestro protagonista, ahora convertido en héroe, dio media vuelta y desapareció entre la multitud. En otro lugar, Bison seguramente estaba planeando alguna otra estrategia maléfica...

==========

ENTRADA ORIGINAL

2 quejas:

scaramanga dijo...

Cuándo salen los toreros conduciendo Porsche, las tías bailando flamenco en medio la calle, los morenos rubios y el amigo con sombrero mexicno? Es lo que normalmente se ve en un manga cuando se habla de BCN.

Pennywise dijo...

Me he perdido un poco con tanta referencia que desconozco pero keep the good job!