Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Día de elecciones

domingo, 22 de mayo de 2011

Tras una jornada de reflexión, hoy es el día de elecciones para las municipales.

Es probable que muchos de vosotros lo hayáis pensado pero la política me parece una especie de mafia, pero con la diferencia de que es legal. Me parece muy fuerte que haya tantos y tantos puestos; en lo más bajo de la escala están los municipios, después están las comunidades, y más allá los gobiernos centrales, hasta acabar, en el caso de Europa, con los eurodiputados. Me parece muy fuerte que haya gente que cobre por "representarnos", cuando, al hacer leyes y anunciar cosas demuestran lo apartados de los ciudadanos que están. Dicen que buscan lo mejor para nosotros, pero en vez de esto lo empeoran. Se suben el sueldo sin nuestro permiso únicamente porque nos "representan". Lo hacen tan mal como saben. Y esto, si fuera una empresa seria, sería motivo de despido. Si somos los ciudadanos los que los elegimos, deberíamos tener derecho a destituirlos. Pero con sus leyes y sus tejemanejes se lo hacen venir bien. Son una plaga.

Pero como este blog no está dedicado a la política cambiaré de tema para no aburriros. También, es probable que ya hayáis leído pensamientos parecidos en otros sitios.

Para empezar, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que se molestaron en darme su apoyo en el post anterior, y os animo a todos aquellos que no lo habéis hecho a que lo hagáis, que siempre gusta leer consejos y opiniones. He de reconocer que estaba un poco ofuscado porque tenía que hacer una presentación oral de un trabajo y me quedaban unos flecos por terminar. Me recordaba a mí mismo como si llevase el horcrux (horricreu en català) del medallón en la serie Harry Potter: sacaba lo peor de mí. Pero el viernes, que era el día de la presentación, la susodicha me fue bastante bien, excepto algunas cosillas que olvidé comentar a causa de los nervios, y por la tarde descubrí que en un parcial había sacado un 6'2. Así que este fin de semana he estado muchísimo más relajado que en las dos últimas semanas. Sin embargo, me quedan un par de exámenes parciales más esta semana entrante, otra presentación oral de otro trabajo (pero este ya lo tengo hecho y además es por parejas y menos tiempo hablando).

El día 1 de Junio empieza mi temporada de exámenes (el primero lo tengo el día 8) por lo que escribiré poco. Ya lo había ido diciendo en otros sitios, pero el más adecuado de todos ellos es aquí. Sin embargo eso no quiere decir que no escriba nada, pues mantendré un poco aperiódicas las secciones. Este desmadre se mantendrá hasta mediados-finales de Julio, y depende como os vea de activos puede que hiberne en Agosto. De esta manera, espero estar plenamente activo a partir de Septiembre, en que si todo me va bien en Junio me quedarán tres asignaturas para terminar la carrera, siendo una un poco chorra y otras dos optativas, lo que me dejará tiempo (creo) para poner un poco al día el blog, almenos hasta febrero, cuando previsiblemente termine la carrera y empiece mi búsqueda por un trabajo digno, o saquear bancos. Quién sabe...

Y os preguntaréis, ¿por qué no hiciste Audio-entrada este viernes? A ver, el motivo principal, si sois perspicaces lo habréis acertado ya, porque tenía la presentación oral de un trabajo y estaba demasiado ofuscado como para ponerme a contar chorradas delante de un micrófono.

Para todos aquellos que os hayáis tragado este tocho os merecéis un aplauso.

1 quejas:

yue_sayuri dijo...

Horricreu? De verdad? Joder duele y todo al leerlo. Nosotros tenemos el 1 de HP en catalán y se pasan un pelín a la hora de inventarse nombres y demases...

Nos alegramos de tu nota en el trabajo ^^

En agosto nosotros tb estaremos out. Descanso que le cuerpo y la mente lo necesita xD

Pues nada, pese que se acerquen los exams esto no te libra de tu trabajo en HdS! Que te quede claro!!! :P (en plan jefe cabrón)