Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

World of Trollcraft: [Capítulo vigesimoctavo: Communication Troll A]

lunes, 4 de noviembre de 2013

Capítulo 28

Communication Troll A


Cambio de disco.

Habían llegado a la Torre de Comunicaciones A, y un angosto pasillo los recibió. Tenía forma de L y justo en el vértice había varias cajas apiladas, unas metálicas y otras de cartón. Iban con prisa así que no se detuvieron a comprobar su interior.

"¡Corred!" gritó 7F.

Justo al doblar la esquina, pasadas las cajas otra puerta de nivel 6 los recibió.

"¡Alto!" dijo 7F tras ver como una serie de láseres esperaban justo detrás de la puerta, pero fue demasiado tarde. El héroe no tuvo tiempo de frenar ante la advertencia de Ataru y acabó empujándolo sin querer. La Gata Negra saltó por encima de ellos y tomó una caja con la inscripción "rope" (cuerda en inglés) en ella.

"Cubridme," dijo. "Voy hacia arriba."

Ataru tomó el fusil FAMAS de su pequeño arsenal y el héroe invocó el poder de la seta simbionte y siguió a la Gata Negra.

"¡Yo cubro la retaguardia!" les dijo Ataru mientras veía como un grupo de soldados aparecían casi de la nada por la misma puerta que acababan de atravesar.

*RATATATATATTATA*

Varios de ellos no lograron atravesar la puerta. El grupo liderado por la Gata Negra empezó el ascenso de la Torre de Comunicaciones A.

World of Trollcraft - Chapter 28 Cover

*RATTATATATTATA*

"¡Parece ser que únicamente vienen de atrás!" dijo Ataru con el gatillo apretado. Habían llegado a las inmediaciones del sexto piso, o así lo indicaba una placa metálica en el suelo que decía "Floor 06".

"Parece ser que no," dijo el héroe enfundado en su traje simbionte saltando por encima del hueco de la escalera metálica, lanzó unas hebras que se engancharon al soldado que allí les esperaba y lo lanzó por el hueco que acababa de saltar.

"¡Uaaaaaaaa!" gritó el soldado.

"Via libre," le dijo el héroe a la Gata Negra. Ataru seguía despejando la retaguardia.

Ascendieron tres pisos más.

"¡Una puerta!¡Rápido 7F!" le instigó el héroe a 7F ante la visión de una puerta de nivel 6, Ataru se acercó pero la puerta no se abrió, a pesar de que el piloto cambiaba de color rojo a color azul.

*RIIING-RIIING*

Era el Códec de 7F en la frecuencia 141.12.

"¿Quién es?" preguntó Ataru.

"Soy Otacon, creo que se me había olvidado comentaros que la puerta de la Torre de Comunicaciones A que conduce a la pasarela, debido al frío, a veces queda atascada. Pero no temáis, hay otra pasarela en el tejado. Siento no haberos avisado."

"Bueno, por lo menos lo has hecho ahora, gracias de todas maneras, corto y cierro," dijo 7F, cerrando la comunicación vía Códec con Otacon.

"Malas noticias, chicos, toca seguir subiendo," les dijo, un par de soldados más estaban subiendo y Ataru los eliminó, y el héroe hizo lo propio con los soldados en vanguardia. Ataru aprovechó para tomar la munición dentro de las cajas mientras el grupo tomaba un breve respiro.

"¡Sigamos!" les invitó la Gata Negra, y el héroe y Ataru reanudaron su marcha.

Ahora aparecían soldados apostados en vanguardia con más frecuencia, el héroe lanzó hebras hacia los pies de los soldados y tiró de ellas, haciendo que perdieran el equilibrio.

"¡Me estoy quedando sin balas!" se quejó Ataru, que no tuvo más remedio que cambiar su FAMAS, ahora sin balas, por la pistola SOCOM.

*PEW**PEW-PEW*

"¡Ay, como echo de menos mi querida Glock 17!" se lamentó el agente 7F.

Finalmente consiguieron llegar al piso número 27, cuando los soldados dejaron de perseguirlos. Parecía que terminaba ahí la excursión.

"Parece que ya no nos persiguen más," dijo la Gata Negra. El suelo metálico resonaba a sus pasos, y en la lejanía se oían los de los soldados que habían abandonado la persecución.

"¿Qué es esto?" preguntó el héroe viendo la caja que había carreteado desde el primer piso la Gata Negra.

"Diría que es una cuerda, podría sernos útil, o eso me ha parecido cuando la alarma ha empezado a sonar," dijo ella.

Ataru Moroboshi, 7F, estaba inspeccionando la planta; sus pasos lo llevaron al final del camino.

"Eh, hay unas escaleras aquí," les dijo.

Justo en su posición había fijadas en la pared unas escaleras de mano metálicas. Era el único camino por el que podían acceder, así que Ataru lideró de nuevo la comitiva. Así llegaron a una pequeña estancia en el tejado de la Torre de Comunicaciones A.

"Preparaos para pasar frío," comentó Ataru. Se personó frente a la puerta de nivel 6 que llevaba al exterior y ésta se abrió.

Nevaba. El exterior era un tejado cualquiera, aunque a juego con la estética general del edificio. El perímetro estaba vallado por barandas metálicas, sin embargo no había nada más que detuviese una buena caída. Los tres accedieron al tejado. A su izquierda quedaba la Torre de Comunicaciones B, y a medio camino, mirando hacia las estrellas, una majestuosa antena parabólica. Ya casi podían verse en el otro lado de la pasarela...

*FIUUUUUUUUUUuuuu*

Tres misiles se acercaban peligrosamente a su posición, pero ellos no eran el blanco.

*BOUUM*

La base de la antena fue reducida a escombros y la onda expansiva fue tal que la Gata Negra salió volando, el héroe se lanzó a por ella, pues debido a su poco peso hubiera salido despedida más allá del suelo del tejado, y un caída de veintisiete pisos era prácticamente imposible de sobrevivir sin resistencia sobrehumana.

7F fue acorralado por una viga metálica, maciza, y sin dudarlo lanzó una granada para desviarla de su trayectoria. Acabó colgado de la baranda, y con cierto esfuerzo volvió al tejado.

"¡Qui el va parir!" profirió Ataru.

*RRrrrRrRRrrrRRRRRRRrrrRRRRRRrrrrRRR*

El Hind D de Liquid asomó.

"Me temo que no puedo dejaros pasar..." dijo el villano a través de la megafonía del helicóptero. "¡Vuestra excursión termina aquí!"

La Gata Negra ató la cuerda a la barandilla.

"No nos queda más remedio que bajar hasta la pasarela inferior haciendo rápel," dijo ella. Y fue la que inició el descenso.

*RATTATATATATATATAATATAT*

*FIUUUUUUU*

Liquid Snake iba con todo, ametralladora y misiles, el héroe y Ataru se lanzaron prácticamente al vacío mientras la Gata Negra iba descendiendo dejando cuerda.

"Será más fácil si uso las hebras, os espero allí abajo," dijo el héroe, y acto seguido inició su rápido descenso, seta-simbionte mediante. Ahora eran dos personas para una sola cuerda.

*RIIIING-RIIING*

"Aquí Perumu," dijo el jefe de Ataru, Rintaro Perumu, a través del Códec.

"Diga, Perumu," respondió 7F, "aunque vaya rápido o no viviré para contarlo."

"¿Ha hecho alguna vez rápel en algún entrenamiento del CEFPIFST?" le preguntó.

"Mmm... es posible."

"Tan solo le recordaré que tiene que descender mientras suelta cuerda, aproveche los saltos para esquivar los disparos del Hind D. Si alguien puede conseguirlo, sin duda, es usted. ¡Ánimos, Ataru!"

Y la conexión se perdió.

En este caso, Ataru no tendría que preocuparse de soltar cuerda pues era la Gata Negra la que llevaba el liderazgo. Tenía que aprovechar las cornisas para descansar y lanzarse al vacío cuando Liquid le disparara.

*RAATATATATATTTTTATATAATA*

Quedaban unos pocos metros para alcanzar la pasarela cuando la ráfaga de balas del Hind partió la cuerda en dos. La Gata Negra ya había llegado pero Ataru quedó suspendido en el aire, el héroe lanzó unas hebras a través del hueco que dejaba una tubería y éstas se adhirieron a 7F, a modo de polea. La energía de la caída arrastró al héroe, que luchaba por pegarse a la pared. Ataru quedó suspendido a pocos centímetros del suelo, pero entonces ya podía bajar por su propio pie. El helicóptero abandonó momentáneamente la escena.

"Bueno, ya que estamos desbloquearemos la puerta con un cargamento de C4..." dijo Ataru, colocando una carga de explosivo plástico.

*boum*

Fue una explosión leve y totalmente controlada, aunque había levantado cierta alarma al otro lado de la pasarela.

"¡Rápido, entremos antes de que nos vean!" dijo el héroe.

Y volvían a estar dentro de la Torre de Comunicaciones A, aunque esta vez estaba desierta. Pasaron un par de minutos y nadie hizo acto de presencia, así que sacaron la cabeza de nuevo.

Apenas podía verse el otro lado, y la pasarela se veía frágil, toda ella metálica, no podían hacer otra cosa que desear que el Hind no volviera a aparecer.

"¡Un momento!" alertó Ataru. "Antes de proceder asegurémonos de que no nos han preparado una sorpresa en el otro lado."

"¿Qué quieres decir?" le preguntó la Gata Negra, mientras Ataru se colocaba las gafas de visión térmica y tomaba su fusil de francotirador PSG-1.

Tres soldados aguardaban en el otro lado de la pasarela, y con el pulso tembloroso Ataru los fue eliminando uno por uno.

"Esos tres ya no nos volverán a molestar," sentenció.

El grupo comenzó a cruzar la pasarela metálica, ya con ganas de meterse en el edificio de la Torre de Comunicaciones B. El viaducto tenía forma de L, y por desgracia, al llegar al vértice, el Hind volvió a hacer acto de presencia.

"¡JAJAJA!¡Tragáos esto!" gritó Liquid.

De nuevo, recibieron una ráfaga de plomo.

"¡Rápido, rápido!" dijo el héroe. Los tres corrían tan deprisa como podían. Finalmente llegaron a la seguridad de la Torre de Comunicaciones B, de nuevo, recibidos en una pequeña y nada acogedora antesala. Ahí había una caja con la inscripción "Stinger".

"Mmm..." hizo Ataru, "Stinger es una lanzadora de misiles tierra-aire. Tal vez nos sirvan para decirle cuatro cosas a Liquid y su Hind..."

Tal vez el villano había intuído algo, porque cuando el agente volvió a salir a la pasarela, todo rastro del helicóptero se esfumó. 7F volvió a entrar.

"Estaremos tranquilos durante un rato," dijo 7F. Pero... ¿cuánto tiempo sería un rato?

Atravesaron la otra puerta de nivel 6 en la pequeña antesala. La estancia siguiente ya se trataba de la Torre de Comunicaciones B propiamente dicha, y lo más destacable era el ascensor que presidía el centro, lo que dejaba un angosto pasillo que lo rodeaba.

"¿Derecha o izquierda?" preguntó Ataru.

"Derecha," respondió la gata Negra.

"Izquierda," dijo el héroe.

"Siento llevarle la contraria en esto, madam, pero yo también me decanto por la izquierda," se disculpó 7F.

Avanzaron cautelosamente por el pasillo que dejaba el ascensor y al llegar a la esquina descubrieron que había unas escaleras que descendían, y junto a ellas, una placa en la que se podía leer "Floor 09". Bajaron, 7F con la SOCOM en mano.

Un piso, dos pisos, tres pisos... Suya fue la sorpresa cuando descubrieron que algo había terminado con las escaleras metálicas y no podían seguir bajando, el ego de la Gata Negra hubiera empujado a 7F y al héroe al vacío si este fuera tangible de tanto como crecía.

"Os lo he dicho, teníamos que ir por la derecha... pero nada, no me habéis hecho caso, y ahora toca rehacer el camino," les regañó.

"Bueno, uno nunca sabe, que en estos casos, en estos juegos, se tiene que explorar," dijo el héroe.

"Pues nada, volvamos," sentenció Ataru.

La vuelta hasta el noveno piso fue tranquila, sin sorpresas.

"Por cierto," empezó la Gata Negra, "¿probamos a subir hasta el tejado con el ascensor?"

"Podríamos..." respondió Ataru. Picó el botón de llamada pero el ascensor parecía estar bloqueado. "¡Qué raro!"

"Bueno, no le demos más vueltas, tal vez esté bloqueado o algo, subamos por las escaleras."

"¡Allá vamos, Liquid!" espetó la Gata Negra con el puño alzado.

1 quejas:

scaramanga dijo...

Jo, más que MGS parece la peli esa de La Roca. No paran ni un momento. Lalalalalalalalalalala.... ACTION!